acogedor bar-terraza
Gracias a todos/as por esa amistad tan bonita.

¡pillines vosotros también cumplis años!... jejeje
Feliz cumple Almudena! que estoy vaga pa cruzar el puente... eso no esta bien... voy a leer que hay unos escritos muy guapos me han dicho. Besos y abrazos q tengas un precioso dia.
Gracias Jsé Ángel, echaba de menos tus poesías cualquier día subiré en el avión a tomar un cafelito...
Seguimos acordándonos de tí y de tu estupenda familia.
Un fuerte abrazo para todos y mis mejores deseos, querida amiga.

Querida Almudena todos cumplimos años,
pero hoy que precisamente te toca a tí,
todos los que aquí te admiramos,
te deseamos un cumpleaños feliz.

Brindaremos por tu amistad,
brindaremos por tu salud,
por esta bonita unidad,
y porque no suba más la luz.

Bueno Almudena hoy si es 19 y por lo tanto tu cumple, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos mas y yo que lo vea jajajajajaja.
Buenos dias a todos.
Miércoles, ya falta menos para el finde.
En Alicante mucho calorcito. Muy buen día. Besines
ALMUDENA, muchas felicidades amiga. ¡que cumplas muchos más!.
Un besote fuerte de "Lola, Lolita de Alicante"
Amiga Almudena, feliz cumpleaños.
Que tengas un feliz día, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.
Un fuerte beso y un abrazo a José Maria.
Tambien para Almudena ésos bonitos tulipanes, que además son del pueblin.
Una vez más ¡MUCHAS FELICIDADES!
Como ya es 19 de mayo, MUCHAS FELICIDADES a nuestra querida Almudena, que desde hoy ya tiene un "añito" más. Que pases un magnífico dia con tus seres queridos. Un abrazo
Me voy a la cama. Ya no veo las teclas, buenas noches a tod@s.
seguramente estuve en esa boda eudosia! iba todo el pueblo! a mi me parecia una iglesia enorme!
Voy a trabajar con el zoom a ver si consigo enfoques de cerca de los asistentes y los voy poniendo a ver si alguien se reconoce.
buenos dias a todos,! que maravilla de historias! vedad jose angel? tenemos grandes narradores que deberian contar esto en verano en nuestro encuentro! aver si TININA O GILIO pueden hacer acopio para poder leerlas
Fermi, yo de mi no respondo, pero al que tienes que liar es a mi hermano Pedrito para que cuente lo de Milingas, que lo escenifica muy bien levantando la patina y todo en el momento justo.
Tinina, ya tenemos predispuestas y dispuestas a tres posibles y potenciales consuegras, ya solo hace falta que manden a sus hijos al baile al Crucero y lo hablen entre ellos. Mira que si de aquí salen dos bodas, podemos seguir viendo doble.
Hay que hablarlo con Pin, para que saque los bafles a la terraza y les ponga El tiroliro, La yenca, En la fiesta de Blas… El tiene guardados los discos de vinilo de todas las décadas hasta los 80.
Tengo fotos de todas éstas cosas, aunque no siempre estoy yo, ya que soy la que las hago, te las mando con mucho gusto, pero no tengo tu correo. Como noes conveniente ponerlo aquí en el foro, he pensado llamar al Cucero, por teléfono, les doy mi correo, que lo apunten, te lo den a ti, me mandas tu un HOLA! y ya me queda a mi el tuyo, ¿que te parece?
Tmbien puedes ver esas fotos, algunas, en el foro de Torrevieja y Torrelamata, las que son de aquí, en Cirujales, las de allí, en fin lo hago así porque ... (ver texto completo)
Si, ya he estado viendo las de la fragata en el albúm de Torrelamata y las de la feria en el de Torrevieja, incluso la foto del busto que ha modelado tu admirador, que además es un artista. Muchas gracias por la información.