un día inolvidable
Buenos dias Almudena muy buena, me gusto el detalle que as tenido y sin mas que decir dejo de escribir por que me tengo que ir
buenos dias a todos,`Pliar espero tu viaje vaya bien y cuentanos cuando vuelvas como estaba el pueblin y las lila que olor hacian! te esperamos
Buenos dias a todos.
En Alicante buena temperatura. ¡mucho calor!,,,,
Estamsos pensando que si ésto sigue así, veremos que pasa en Agosto.. ¡jajaj
Besitos
¡Buenos días amigos! Olivita me has sorprendido es estupendo, tenemos mas de un poeta en este foro pero creo que el que te debe de contestar es José Ángel sus versos tambien me gustan mucho y como yo no tengo cabeza,
Con esto y un Bizcocho
Hasta mañanas a las ocho
Buenos dias Almudena muy buena, me gusto el detalle que as tenido y sin mas que decir dejo de escribir por que me tengo que ir
¡Buenos días amigos! Olivita me has sorprendido es estupendo, tenemos mas de un poeta en este foro pero creo que el que te debe de contestar es José Ángel sus versos tambien me gustan mucho y como yo no tengo cabeza,
Con esto y un Bizcocho
Hasta mañanas a las ocho
Para los niños y niñas
que hoy hacen la comunión
pongo este recordatorio
con todo mi corazón.
Olivita, yo tambien estaré mañana en La Magdalena, a ver si nos vemos. Me gustaria poder contestarte en verso,... pero mi " azotea " no da para tanto.
Te lo digo con certeza:
para hacer una poesía
no necesito cabeza.

Nos ponemos mano a mano
entre todos la sacamos
y es mucha más diversión
que ver la televisión.
Buenas tardes a todos
Gracias Jose Angel por tu informacion, Almudena con mucho gusto paramos en El Cruzero, se esta muy bien y es familiar (hace unos años estubimos Carmina, mi sobrina y yo una semana) solo preguntaba por el otro hotel para tener una alternativa en caso de que tenga todo ocupado.
Gilio espero que todo salga bien y que antes de partir a La Magdalena pueda hablar con mi cuñado, el pobre esta mal, por el momento lo traspasaron a una clinica de recuperacion, pero aun no esta fuera ... (ver texto completo)
buenos dias eudosia gilio y a todos en el foro! eudosia creo que mi papa bernardino estaba en el lavadero, le preguntare a mi hermana
En esta asombrosa foto
de la que no acierto el año
veo sentado a “El Cuadrao”
un vecino de Garaño

que se casó en Carrocera
con una chica muy buena.
Bonita foto y hermosa poesía como me gustaría contestarte con otra, pero mi fuente de inspiración esta lejos y la musa esta dormida, que recuerdo al nombrar al cuadrao son personas que estaban desaparecidas de mi mente nada mas gracias Olivita que lo pases bien ese es mi deseo y ahora me voy de paseo
Os doy las buenas noches y me voy a la cama. Ya tengo el billete para regresar el lunes, así que a Gilio se le termina la tranquilidad. Como podeis ver está la mar de contento, pues yo,... tambien, y vuelvo,... porque me gusta viajar, que no se vaya a creer que es por otra cosa.
Buenos días morena mía que alegría verte con el billete de vuelta a casa, seras recibida con todos los honores que se merece tu larga ausencia por la tierra de Jose LUIS,,, BESOS Y ABRAZOS A CAÑONAZOS
Os doy las buenas noches y me voy a la cama. Ya tengo el billete para regresar el lunes, así que a Gilio se le termina la tranquilidad. Como podeis ver está la mar de contento, pues yo,... tambien, y vuelvo,... porque me gusta viajar, que no se vaya a creer que es por otra cosa.
Esta entrañable foto
está hecha en el lavadero,
un edificio miedoso
que está detrás de “El Crucero”.

Los mineros van sin casco
y fumando cuarterón,
los cangilones suben y bajan
mientras se lava el carbón.
Esta foto ya es historia, con la autopista, el paisaje ha cambiado totalmente, yo recuerdo ir a coger escobas, para barrer y tambien para prender el carbón, por cerca del lavadero de la foto, pues calculo que hará como unos 30 años.
A mi amada Magdalena
dos días vengo a pasar
y a todos sus vecinos
un saludo quiero dar
Olivita, yo tambien estaré mañana en La Magdalena, a ver si nos vemos. Me gustaria poder contestarte en verso,... pero mi " azotea " no da para tanto.
Me parece que era la moda en el peinado de comunión, durante muchos años, yo que la hice en el 45 tambien llevaba tirabuzones, mañana voy a buscar alguna foto de mi comunión y os la mando, ahora hay más variedad, antes parece que a todas nos vestian lo mismo.
Buenos días... os pillé, Fermi como madrugas que tengas un buen dia con el Papá de excursión y a los demás igualmente
jaja almudena? nos pillaste? pero que haces en el pc? un sabadoooooo?