Casa Nely "El Maná"
Camino, que haces? dinos algo, anda..........., un besin
Sandra..... lo mismo que tal te va.....
Hasta luego, amiga voy a continuar con mi currito.. jajaj
hasta luego Lola
Hasta luego, amiga voy a continuar con mi currito.. jajaj
Le diremos a Manolo el del Crucero, que nos deje una manta pa "San Roque.. jajaja
jajaja! con las opas ya te calentaras y sino bailando jajajaj
Antonio no nos conocemos pero sera un placer hacerlo este verano, mi gran amiga Lola de alicante y yo tambien paramos en el Crucero, junto con amigos de canales pero que viven en cataluña y lo pasaremos bien y divertido
Antonio, hola, te diré que nos esperan unos días en el pueblín ¡estupendos!.. jaja
En el crucero, igual, podemos organizar una "fiestuki" pa todos nosotros.... somos muchos... Un saludito
jajaja? sin abrigo? jajaja no me lo creo!
Le diremos a Manolo el del Crucero, que nos deje una manta pa "San Roque.. jajaja
Mir, Fermi, este año ¡no me llevo abrigo!.. me buscaré uno en la provincia de Leon.. jajaja
jajaja? sin abrigo? jajaja no me lo creo!
Buenas tardes a todos
Gracias Jose Angel por tu informacion, Almudena con mucho gusto paramos en El Cruzero, se esta muy bien y es familiar (hace unos años estubimos Carmina, mi sobrina y yo una semana) solo preguntaba por el otro hotel para tener una alternativa en caso de que tenga todo ocupado.
Gilio espero que todo salga bien y que antes de partir a La Magdalena pueda hablar con mi cuñado, el pobre esta mal, por el momento lo traspasaron a una clinica de recuperacion, pero aun no esta fuera ... (ver texto completo)
Antonio no nos conocemos pero sera un placer hacerlo este verano, mi gran amiga Lola de alicante y yo tambien paramos en el Crucero, junto con amigos de canales pero que viven en cataluña y lo pasaremos bien y divertido
en agosto lola este año en en el pueblo el abriguito de entretiempo jajaja
Mir, Fermi, este año ¡no me llevo abrigo!.. me buscaré uno en la provincia de Leon.. jajaja
Hola amiga, ya estás enganchada a internet.!. jajajaj
Ya está en funcionamiento pa to el día tu PC.
¡qué pases un buen día y a resolver papelitos por la mañanita!... jaja
jajaja buenos dias y el tuyooooo!
Gilio, ya vuelve tu ¡Pili!.. jajaj. El descanso, se terminó.... Un abrazo
Buen viaje amiga Pili.
en agosto lola este año en en el pueblo el abriguito de entretiempo jajaja
Lolaaaaaaaaa! buenos dias amigaaaaa!
Holaaaaaaaaaaaaa, estoy en línea.......... jajaja
buenos dias a todos,`Pliar espero tu viaje vaya bien y cuentanos cuando vuelvas como estaba el pueblin y las lila que olor hacian! te esperamos
Hola amiga, ya estás enganchada a internet.!. jajajaj
Ya está en funcionamiento pa to el día tu PC.
¡qué pases un buen día y a resolver papelitos por la mañanita!... jaja
Gilio, ya vuelve tu ¡Pili!.. jajaj. El descanso, se terminó.... Un abrazo
Buen viaje amiga Pili.
Buenos dias a todos.
En Alicante buena temperatura. ¡mucho calor!,,,,
Estamsos pensando que si ésto sigue así, veremos que pasa en Agosto.. ¡jajaj
Besitos
Lolaaaaaaaaa! buenos dias amigaaaaa!