Camino de vuelta
En esta asombrosa foto
de la que no acierto el año
veo sentado a “El Cuadrao”
un vecino de Garaño

que se casó en Carrocera
con una chica muy buena.
Esta entrañable foto
está hecha en el lavadero,
un edificio miedoso
que está detrás de “El Crucero”.

Los mineros van sin casco
y fumando cuarterón,
los cangilones suben y bajan
mientras se lava el carbón.
A mi amada Magdalena
dos días vengo a pasar
y a todos sus vecinos
un saludo quiero dar
Bonitas fotos son de mi época estos chicos + o - que rumbos mas distintos espero, un recuerdo y un abrazo para ellos
Buenos días... os pillé, Fermi como madrugas que tengas un buen dia con el Papá de excursión y a los demás igualmente
jajaja eudosia ayer encargué la habitacion para lola y para mi en el crucero y me dijo la muchacha! os la dare para la pista! jajaja
hasta luego me voy de excursion con el abuelo bernardino y con sus amigos de la asociacion del alzehimer
Qué bien, las chicas en habitaciones con vistas a la antigua pista de baile (y de paso también a la casa de Pili y Gilio, que es la siguiente al Crucero)
jajaja eudosia ayer encargué la habitacion para lola y para mi en el crucero y me dijo la muchacha! os la dare para la pista! jajaja
desde luego eran resistentes y fuertes no tenian intencion de moverse, pobres cabellos! y resistian! sin mascarillas ni champus suavizantes para cabellos encrespados ni nada de lo que hoy dia nos parece una tragedia si no lo tenemos eudosia jajaja
Fermi, bonito relato, qué bien me lo he pasado con las peripecias de tu comunión. He añadido una foto de la mía por aquello de los tirabuzones. Tu fuíste a Berta (la peluquera) para que te moldease con tenacillas y no tuvo mucho éxito según tú. Mis tirabuzones fueron mas rústicos y resistentes
lo conté otro día, me los hicieron con el gancho de la cocina que era un objeto multiusos servía para escarbar la lumbre, chamuscar las cerdas (pelos) del tocino que se echaba en el cocido y evitar que el ... (ver texto completo)
buenos dias a todos, eudosia es verdad le pregunte a isa y me dijo que se llamaba berta la peluquera, tus tirabuzones jajaja se quedarian petrificados de la herramienta usda
Ay ay ay querida Eudosia, como has mejorado desde la época en la que me llamabas para contarme que por muchas oraciones y velas que le pusieses a San Antonio no eras capaz de encontrar el ratón en la pantalla, que se te había perdido:)
Si todo es ponerse, al final te convertirás en toda una experta en esto de los ordenadores.
Mira Pin, no cuentes públicamente lo de mi analfabetismo en el campo de la informática que eso está en vías de enmienda.
Os contaré lo que me ocurrió: Un día se me escapó el ratón de la pantalla del ordenador, por mas que lo busqué no lo encontré. Esa noche recé la oración de San Antonio y varios padrenuestros para que me ayudase a encontrarlo. Al día siguiente no me atrevía a abrirlo por si acaso. Por la tarde pensé: Que sea lo que Dios quiera. Lo encendí y ¡Oh San Antonio, gracias por hallarlo! ... (ver texto completo)
Por el Crucero andare alli por mediados de agosto que placer pensar que vivire en directo el estar entre esas paredes que años atras..... unos cuantos vieron bailar a mis padres. Viva Canales-La Magdalena!
Qué bien, las chicas en habitaciones con vistas a la antigua pista de baile (y de paso también a la casa de Pili y Gilio, que es la siguiente al Crucero)
Os saludo desde León, si puedo entraré algún otro dia. Benas noches a tod@s y mañana será otro dia.
Pili disfruta de ese domingo que os ofrece la posibilidad de tener una reunión familiar con un bonito acontecimiento. Ya nos contarás cuando vuelvas a Torrevieja. Estos días aprovéchalos a tope.
buenos dias eudosia jajaja ahora te cuento una irreverencia que me hizo pasar muchos apuros a mi un dia vispera de la comunion, yo siempre habia querido ser rubia y guapa como mi hermana Isa, pues sus tirabuzones como los de Mari de Lema eran el paradigma de la belleza (al menos asi me lo parecia a mi) pues os cuento supongo que insistiendo a mi madre me llevó con una peluquera que estaba en la casa de Petro y Luisa y que no recuerdo mas de ella que aquellas tenacillas en forma de dientes, calientes. ... (ver texto completo)
Fermi, bonito relato, qué bien me lo he pasado con las peripecias de tu comunión. He añadido una foto de la mía por aquello de los tirabuzones. Tu fuíste a Berta (la peluquera) para que te moldease con tenacillas y no tuvo mucho éxito según tú. Mis tirabuzones fueron mas rústicos y resistentes
lo conté otro día, me los hicieron con el gancho de la cocina que era un objeto multiusos servía para escarbar la lumbre, chamuscar las cerdas (pelos) del tocino que se echaba en el cocido y evitar que el ... (ver texto completo)
Para tirabuzones resistentes los míos. En mi casa el gancho de la cocina sustituía a las tenacillas.
amigos el lunes 31 voy a cerrar el plazo para pedir las camisetas y las gorras si quereis mas o menos decidmelo, sino considero que son las que teneis pedidas
Mándanos el numero de cuenta para hacerte el ingreso