mi desayuno mediterráneo
gilio? ya llego tu morena? espero que hayas tenido muy buen viaje pilar
A los buenos días queridos paisanos.

Ya llegó la morena de nuestro querido Gilio,
fue porque ella quiso, que nadie pidió auxilio.
Ya una vez juntos nuestros queridos patriarcas,
que bonito está el mar, con sus bonitas barcas.
Con ganas de hincarle el diente,....
Buenos dias, vecinos. Ya de vuelta en casa. Como lo prometido es deuda ahí he puesto unas fotos que hice en la comunión. Yo no estoy en ninguna, como es natural, si mis hijas me mandan alguna en que esté yo ya la pondré.
Todo muy bien, los niños y niñas muy guapos como podeis ver, la iglesia preciosa, adornada con mucho gusto, la misa muy bien cantada, en una foto se ve a las cantoras en el coro, en fin todo uy bien, y el tiempo ayudó hizo un dia magnífico.
Voy a ver que novedades hay que no he ... (ver texto completo)
Que foto, que nevada y que cine.... gracias menchu
que bonita foto gracias por ponerla, no recuerdo verla por casa son como muy bien dice Almudena Manolo, Vitalino, Dulsé mi querido hermano, junto al cine de La Magdalena. gracias por estas fotos de antes tan bonitas. Mari Carmen Lopez.
Buenas noches a todos mis amigos.
Que tengais una buenas semana.
Almudenam, Jose Manuelm, Pili, Gilio, Sandra, Camino... y todos los demas
Aunque entre poco, no me olvido de vosotros
Un abrazo
Isabel
Isabel me alegra verte por aquí. A tí también te deseamos buena semana. Un abrazo.
Camino, que haces? dinos algo, anda..........., un besin
Sandra..... lo mismo que tal te va.....
Almudena, te leo todos los dias pero empiezo a leeros y me hace mucha gracia las historias que contais, me preguntas como me va, te dire que no va mal, aunque espero que algun dia valla mejor, te dire que bueno ya hace como dos meses vi a tu media naranja en leon en un bar me sonrei con el pero creo que no me conocio me quede cortada pues me miro muy serio y no me atrevi a decirle nada,, jajajaja, bueno hasta otro ratin un beso
Os doy las buenas noches y me voy a la cama. Ya tengo el billete para regresar el lunes, así que a Gilio se le termina la tranquilidad. Como podeis ver está la mar de contento, pues yo,... tambien, y vuelvo,... porque me gusta viajar, que no se vaya a creer que es por otra cosa.
Buenas noches Pili ¿Ya estás con tu Gilio? El encuentro ha debido ser caluroso no me cabe duda a juzgar por la subida de temperaturas en toda la península.
En tu ausencia dijo que necesitaba una nueva escoba. Te aconsejo compres una mágica, no te vas a arrepentir, en ella puedes viajar a donde quieras y en un santiamén vuelves al lado de tu amado.
Buenas noches a los dos.
Un abrazo
Isabel
Isabel me alegro mucho saber de ti, eso es que la cosa va bien, supongo que como yo, nadie del foro de la magdalena te olvida un beso muy grande y cuidate mucho, hay cosas por las que merece la pena luchar,.... como una nieta etc
buenos dias eudosia gilio y a todos en el foro! eudosia creo que mi papa bernardino estaba en el lavadero, le preguntare a mi hermana
Minita ¡Cómo le hubiese gustado a vuestro padre ver esta foto del lavadero! Lástima que ya no pueda identificarlo. ¿Está él en la foto? Un abrazo.
Bonitas fotos son de mi época estos chicos + o - que rumbos mas distintos espero, un recuerdo y un abrazo para ellos
Almonedita, tienes que ayudarme ¿Quienes son los jovencitos de la foto? Solo reconozco a Angel Mari, José Angel y Vitalino.
Un abrazo
Isabel
como estas Gilio? ya llego la paloma al nido? jeje de verdad espero que Pilar este ya en casita haciendote compañia. Un abrazo a los dos queridos patriarcas
Buenas tardes a todos
Gracias Jose Angel por tu informacion, Almudena con mucho gusto paramos en El Cruzero, se esta muy bien y es familiar (hace unos años estubimos Carmina, mi sobrina y yo una semana) solo preguntaba por el otro hotel para tener una alternativa en caso de que tenga todo ocupado.
Gilio espero que todo salga bien y que antes de partir a La Magdalena pueda hablar con mi cuñado, el pobre esta mal, por el momento lo traspasaron a una clinica de recuperacion, pero aun no esta fuera ... (ver texto completo)
Antonio, deseo que tu cuñado se restablezca cuanto antes, amigo.
Un fuerte abrazo y ya nos irás contando como evoluciona.
Que foto, que nevada y que cine.... gracias menchu