Felicidades en Navidad
pilar que bonita la iglesia y tus nietas! guapisimas!
hola Pili que lindo que ya estes por aqui y tu Gilio este bien acompañado. Ya he visto las fotos, Natalia muy bonita y sonriente calculo feliz en este dia tan señalado. Ahora esperaremos alguna foto en la que estes vos con ella. Abrazos querida matriarca y vuelta a la normalidad? jejej digo a tus clases y a compartir los dias con tu querido.
Lolaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Hola!
hola Almudena te deseo un buen martes! has visto a Pilar por aqui? la buscaré. Abrazos foreros como dice Carmenchu
Lolaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Hola!
Amigos, qué tal va el martes?
En Alicante, mucho calor.....
saluditos
Buenos dias, vecinos. Ya de vuelta en casa. Como lo prometido es deuda ahí he puesto unas fotos que hice en la comunión. Yo no estoy en ninguna, como es natural, si mis hijas me mandan alguna en que esté yo ya la pondré.
Todo muy bien, los niños y niñas muy guapos como podeis ver, la iglesia preciosa, adornada con mucho gusto, la misa muy bien cantada, en una foto se ve a las cantoras en el coro, en fin todo uy bien, y el tiempo ayudó hizo un dia magnífico.
Voy a ver que novedades hay que no he ... (ver texto completo)
Pili, me alegro que todo haya salido bien. Ya estás de vuelta con tu "amor"... jaajajaj amigo Gilio se terminó el "rodriguez".. Besitos
A los buenos días queridos paisanos.

Ya llegó la morena de nuestro querido Gilio,
fue porque ella quiso, que nadie pidió auxilio.
Ya una vez juntos nuestros queridos patriarcas,
que bonito está el mar, con sus bonitas barcas.
buenos dias a nuestra querida pilar que ha vuelto contenta y satisfecha a su casa donde su muchacho la espera! gilio llegó tu morena!
Estos chicos si eran de los de verdad solo bebian agua, no como ahora que hacen botellón....... jeje
eudosia, la memoria me falla, conozco a los chicos del Pireo pero sus nombres ya no, seguro que alguien lo sabe que hable o se calle para siempre.... jeje.
El que está al lado de Ángel Mari es hermano de Rosi y Tere que vivian en la Romería, los 3 agachados los conozco pero no sus nombres el último de la dcha. me parece que es Manolo.

Hola Presi llego la morena mía, cuanto la echaba de menos pero me estaba acostumbrando al silencio y no era tan malo como parecía, nada mas y buenos días con esa hermosa poesia

Hola, J. Angel. Se le acabó la paz al patriarca,..... lo bueno dura poco,....
Ahí están los ocho que hicieron la comunión, aunque algunos están medio tapados por los otros.
La que está leyendo es la nieta de Doli, hija de Pili.
El de la cámara, mi yerno, su hija Silvia, e Irma, la hermana de Natalia.
Doli, con su familia y la nieta, hija de Pili que tambien hizo la comunión.