Mirando el techo
El que esta al lado de Angel Mari es su primo Carlos que fallecio en el acidente de los Barrios con Jose el de Virgilio, el dia del Cristo
Hola, Menchu, buenas noches. Creo que no te conozco, gracias por tu información y por esas fotos tan buenas que has puesto. Si como tu dices ese que está al lado de J. Angel es Carlos, así es murió en el accidente con José, mi cuñado, hace 41 años.
El que esta al lado de Angel Mari es su primo Carlos que fallecio en el acidente de los Barrios con Jose el de Virgilio, el dia del Cristo
Aquí como las novias, al parque de Quevedo a inmortalizar el acto, desde luego que el dia se portó, no podia hacer mejor tiempo.
Esta foto es del dia que yo llegué a Leon, dos dias antes de la comunión, es la última prueba del vestido en la tienda, estaba muy guapa, la verdad, un BABERO...... por favor,........
La iglesia estaba tan llena de gente que costaba poder sacar a los niños, desde el segundo banco donde yo estaba. El sacerdote habia dicho que durante la ceremonia guardase compostura, la gente,--sobre todo los fotógrafos--yo no me moví del banco ni hice fotos en el momento de la comunión, por respeto al acto y a la advertencia del sacerdote, pero nadie o pocos lo hicimos así, en el momento de la comunión habia más de veinte fotógrafos alrededor del altar, con lo que yo ni vi a los niños tomar la ... (ver texto completo)
Aquí se puede ver el coro--del lado de las mujeres--donde estaban las que cantaron la misa (que lo hicieron muy bien) y más gente que oyó desde allí la misa, ya que la iglesia estaba---a tope---
eudosia, la memoria me falla, conozco a los chicos del Pireo pero sus nombres ya no, seguro que alguien lo sabe que hable o se calle para siempre.... jeje.
El que está al lado de Ángel Mari es hermano de Rosi y Tere que vivian en la Romería, los 3 agachados los conozco pero no sus nombres el último de la dcha. me parece que es Manolo.
Entre tú y Sandra algo me habéis aclarado, pero hay mas chicos del Pireo por identificar ¡Que alguien nos ayude!
Hasta mañana. Hoy he tenido un día muy completo, por la mañana excursión a un pueblo de la Comunidad de Madrid y por la tarde cine.
Gracias, de Vitorina no tenia nihguna, pero de Pepe si porque fue a ml boda
Hola Victoria. Me alegro que hayas visto la foto de mis padres que puse en el album para tí. Yo soy Tinina, a lo mejor tú no te acuerdas de mí, pero tu mamá seguro que si.
Un abrazo para vosotras.
Hola pareja. Bonito reportaje fotográfico. Se ve el interior de la iglesia repleta de flores, de asistentes, con el coro que tan magníficamente cantó y con los protagonistas del día ¿Qué más podemos pedir los que no estuvimos allí?
Vuestra nieta guapísima, no podía ser de otro modo con ese abuelo y esa abuela que tiene.
Bendita sea la rama que al tronco sale.
Deseo os de Dios mucha salud para que ella pueda disfrutar de esos abuelos tan marchosos. Un abrazo.
hola victoria aunque hace muchos años que sucedio siento lo de tu padre y lo de carlos es mas sorprendente claro hera muy joven no savia nada desde que marchasteis para billablino ya no nos volvimos aver yo marche para francia estuve cuatro años luego me vine para barcelona y aqui sigo aunque cada año boy de vacaciones a leon por que mi mujer es de camposalinas. me gustaria que nos vieramos algun dia seguro que te reconoceria por el remolino de tu pelo. de tu hermano carlos que en gloria este tengo ... (ver texto completo)
hola victoria soy alfredo vecino tuyo cuando vivias en las casas baratas tu probablemente no te acuerdes de mi pero de mis hermanos mas pequeños si yo me acuerdo de tus hermanos carlos y. juaquin. sobre todo tus padres hace mucho tiempo de esto un saludo vivan las casas baratas yo sigo diendo por alli
Hola Alfredo, te dire que mi padre hace25 años que falleció, y mi hermano Carlos, fallecio de cancer hace 13años, si tienes alguna foto con el me gustaria que la publicaras, un saludo. Victoria.
Hola Victoria, te he dejado una foto de tus padrinos en el albúm. Un abrazo
Gracias, de Vitorina no tenia nihguna, pero de Pepe si porque fue a ml boda
Hola Victoria, te he dejado una foto de tus padrinos en el albúm. Un abrazo
hola victoria soy alfredo fraganillo en cuanto ala foto de comunion mirando la foto de frente en la fila de abajo. el de la izquierda el que tiene el cinturon mas marcado es mi hermano se llama ARTURO FRANGANILLO un saludo
! hola ¡Alfredo yo soy hija de Joaquin Gallo, creo que viviamos en el mismo portal que vosotros en las casa baratas, hace de esto 41 años. Un saludo. Victoria
eudosia, la memoria me falla, conozco a los chicos del Pireo pero sus nombres ya no, seguro que alguien lo sabe que hable o se calle para siempre.... jeje.
El que está al lado de Ángel Mari es hermano de Rosi y Tere que vivian en la Romería, los 3 agachados los conozco pero no sus nombres el último de la dcha. me parece que es Manolo.
Almudena el que dices que es hermano de Tere y Rosi se llama Miguel, los demas si que ni idea, tienen aqui un piso que era de los padres