merienda campera
Hola! Soy sobrina de Luciano (también ahijada). Fijo que esa trucha es de plástico por lo menos, que es muy mentirosón, jejejeje.
Alguna historia he oido de él cuando se escapaba del internado en medio de una tormenta de nieve y marchaba de allí aún no habiendo coche de línea y se disponía a venir andando desde León hasta La Magdalena, ya hay que estar mal de la cabeza pero en fin... es Lucianín.
Un saludo a todos.
Raquel, dile a este de mi parte que hizo los 32 Km al pie para ahorrarse el peaje.
este que dices tenia un taller en la carretera de Garaño y se llamaba Juaquin y se fue toda la familia para Barcelona tomábamos café juntos en el bar de Estebin y un día me dijo que tenia una pasta de dos componentes que era una maravilla había arreglado un bollo que tenia el SEAT fui con el al taller para verla había descubierto la pasta que taparía todos los defectos de las reparaciones de chapa un recuerdo a mi amigo Juaquin
Era el taller donde se arreglaban las bicicletas de toda la zona, que por entonces iban muy “tuneadas” como se diría ahora, con guardabarros de acero inoxidable, en el eje delantero tenían unas antenas en las que al final se ponían unas banderillas, con dinamo, con foco delantero, un foco atrás rojo, en los manillares unas cintas colgando que había que conseguir que se quedasen horizontales debido a la velocidad que alcanzabas, timbres de distintos sonidos y si ya llevabas una chica en la barra era ... (ver texto completo)
Hola amigos, buenas tardes.
que tengais un buen fin de semana. Yo intentaré que así sea.
Hasta otro ratito,.
Isa
hasta otro ratin ISA un abrazote mua mua... jeje te ando persiguiendo de foro en foro... ahora cruzo nuevamente el puente. Chaucito
Hola amigos, buenas tardes.
que tengais un buen fin de semana. Yo intentaré que así sea.
Hasta otro ratito,.
Isa
esta foto hermana? el tercero de la izqda creo que es mi papa bernardino
Menchu, tu foto ha escalado posiciones y está entre las favoritas del foro pero no hemos podido sacar a los protagonistas, nos tienes que ayudar.
Me alegro que les gustara la foto, no puedo ayudar mucho pues solo reconozco a tres, el que esta sentado es Moya, el conducia el camion del plano que le ponian las orejas cuando las nevadas para espalar. El que esta de pie a su izquierda es Cao, el vigilante del plano, y el que esta subido en los cangilones es Vitalino el de Luciano
No tiene ni idea presi porque en realidad se llama Aurora Jacoba, mi padre se olvidaba por el camino de los nombres que nos había puesto en Carrocera y luego en la iglesia nos ponia otro. Yo tuve mas suerte que Olivita porque de Laurentina se acordó en la iglesia gracias a mi madrina Tina.
y entonces si sos Aurora de donde viene el Olivita! te lo pregunta Eudosia la moza del Caleo que soyyyy más curiosa... pero buena gente che jejeje! Un abrazo a vos y a Olivita que yo pensaba que era la sra deElpidio... pero no me daban las edades... jo me hago un mateete!
Yo también soy defensora del "piedibús", que no creáis que es un palabro que me acabo de inventar, existe de verdad. Lo han puesto en marcha en algunos pueblos pequeños para evitar los atascos absurdos que se producen a primera y última hora en los colegios debidos a que todos los padres llevan y recogen a los niños en coche. Este "piedibús" tiene su horario, sus paradas y sus adultos (padres o abuelos) responsables de cada tramo. La última casa del pueblo, que es la parada más alejada, lleva a sus ... (ver texto completo)
Eudosia un placer saludarte y decirte que sos sorprendente uno aprende con vos se recrea con la manera que tenes de contar las cosas y siempre siempre saca uno algo positivo con lo que lee... mirá vos lo del "pidebus" nunca lo escuché.
Este agosto te daré un abrazo en persona si es que andas por el pueblin. Besotes
¡Buenos días! con un tiempo maravilloso os deseo un buen fin de semana.
La Almu.
gracias corazón Almudena y tu Santo que tengan buen finde. Un abrazo
¡Buenos días! con un tiempo maravilloso os deseo un buen fin de semana.
La Almu.
Fermi, Lola, si no nos conocemos, a partir de agosto cambiará la situacion, espero pasar con todos vosotros unos dias inolvidables ver algunos amigos como Nely, Carlos, Pepin. David, Nori y muchos mas.
Lola tu vives en Cataluña- yo tenia un amigo en la Magdalena se marcharon a Barcelona a finales del 68 o 69 el padre tenia un taller de coches cerca de la escuela el chico andaba con muletas pero jugaba con nosotros sin ningun problema. (Que rabia no recuerdo su nombre) Recuerdo que su padre me arreglo ... (ver texto completo)
este que dices tenia un taller en la carretera de Garaño y se llamaba Juaquin y se fue toda la familia para Barcelona tomábamos café juntos en el bar de Estebin y un día me dijo que tenia una pasta de dos componentes que era una maravilla había arreglado un bollo que tenia el SEAT fui con el al taller para verla había descubierto la pasta que taparía todos los defectos de las reparaciones de chapa un recuerdo a mi amigo Juaquin
A los buenos dias. Me marcho al cole, pero sin uniforme. Estuve en las Carmelitas de Fajeros, dos cursos solamente, tenia que "echar una mano" en casa al salir de la escuela.
Buen dia para todos, es el Corpus en Canales, no dejeis de daros na vuelta por allí.
buenos dias a todos en la magdalena
¿El uniforme de las Carmelitas? ¿De Fajeros o de la catedral?
A los buenos dias. Me marcho al cole, pero sin uniforme. Estuve en las Carmelitas de Fajeros, dos cursos solamente, tenia que "echar una mano" en casa al salir de la escuela.
Buen dia para todos, es el Corpus en Canales, no dejeis de daros na vuelta por allí.
Menchu, tu foto ha escalado posiciones y está entre las favoritas del foro pero no hemos podido sacar a los protagonistas, nos tienes que ayudar.
¿El uniforme de las Carmelitas? ¿De Fajeros o de la catedral?