la era
Tino, las Caminos y Maribel. La he puesto porque Camino tenia dudas y decía "a ver si nos va a sacar desnudaaaas".
Ya probaré lo de la música, sino con pandereta y acordeón, como antiguamente.
Pin, como sea pero hay que montarla, y muy gorda, va a estar El Crucero lleno de gentes del calecho, así que la ocasión es única, que nos echen una mano el Vocalista y Gilio, y el éxito está asegurado. Tu vete, planeando la cosa, seria como el aperitivo a la fiesta del 15 de agosto.
Maria Jesus la de los Llanos, Marivi y Berena. Lo pone en la parte de atrás de la foto.
El burro me suena mucho pero no lo saco.

Hoy me he ganado el puesto de guía oficial de la exposición de fotos de este verano
Buenos dias, el puesto de comentarista, muy bien ganado, por mi parte un 10 te mereces.
Buenos dias tambien al resto de la concurrencia. Ya tengo los billetes para ir para allá, el 6 de julio, si Dios quiere, dormiremos en La Magdalena.
Buen miércoles para todos, al trabajo con alegria.
Oye PIN, aquí no hay manera de conocer a nadie, menuda chamuscada", como no la pongas mas clarita nonos jalamos una rosca.
Tino, las Caminos y Maribel. La he puesto porque Camino tenia dudas y decía "a ver si nos va a sacar desnudaaaas".
Ya probaré lo de la música, sino con pandereta y acordeón, como antiguamente.
Fermi, aquí tienes a Berta. Ahora ya puedes recordar a la responsable de tus tirabuzones.

Buenas noches a todos, me alegro mucho que hoy Gilio el de Pili nos haya escrito una de las suyas.
Camino, no tienes disculpa así que para compensarnos por el abandono te propongo dos juegos.
El primer juego consiste en encontrar a tu hermana en una de las fotos que he puesto.
Si eres capaz de encontrarla, ya sea por ti misma o con ayuda de las chicas, pasaremos al segundo juego para el que necesitarás trabajar en equipo con alguien muy cercano a tí.
Este es el segundo juego, anulo el mensaje anterior y lo escribo de nuevo porque me parece que no estaba claro:

Hace falta una foto y una frase. Si Camino le enseña la foto a la persona adecuada y le dice la frase apropiada, se enterará de una broma que esa persona -muy cercana a ella- le hacía hace algunos años a un niño -hoy no tan niño- del foro.

Sólo Camino puede "sacar" la foto del albúm y el juego quedará resuelto cuando ella escriba la broma en el foro acompañada de la foto correspondiente.
eudosia buenas noches
pilar muy fresquita si! pero quien te ha tomao el pelo!? gilio? jajaja
Eudosia delante te prometo que estaba la diana, pero el pensamiento es libre jajajajajja! que buena tarde pasamos,
buenas noches! guapisimas!? seguro que estaba la diana jajaja menuda punteria seguro teneis un besito sandra camino y? hermana de sandra? pues un besito tambien para ella
Raquel, a tu padre y a tu tio, cógelos por las orejas ----y de cabeza al foro----que seguro que tienen muchas cosas que contar, y muy curiosas, amímales que aquí les esperamos.
Y si no se animan a escribir, nos mandas alguna historia de las suyas. Y si es con foto mejor!
Maria Jesus la de los Llanos, Marivi y Berena. Lo pone en la parte de atrás de la foto.
El burro me suena mucho pero no lo saco.

Hoy me he ganado el puesto de guía oficial de la exposición de fotos de este verano
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Mercedes la de Julio, Olivita la de Elpidio, Luisa la de Maria que vive encima de la farmacia, Mari la de Elpidio, Carmina la de Vitalino, Aurora Jacoba conocida como Olivita del Crucero, Carmina la de la Sra. Herminia, una de las hijas de Joaquín el del taller que se habló aquí hace unos días, Marují del Crucero, una que no saco, Luisa la de García y Purina la de Virgilio.
Los misioneros me suenan mucho pero no los saco. Deben ser misioneros de verdad ... (ver texto completo)
Arriba: Florentina, maestra después en de la escuela del cuartel donde fueron las tres chicas que jugaron la partida de dardos ayer, Carmen la del Maragato, Maruja, Berta la peluquera de Fermi, Neli la tía de Sandra y Luisa la hermana de Celestina la del secretario.
Abajo: Vitorina la del pinche con Oliva la de Mario, que además es prima de nuestro José Manuel.
Será del 56 más o menos.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Lolis la de Marcial, Mari la de Elpidio, mi hermana Maruji, Tina la del sastre, Aurorina la de Martín, mi hermana Fini, Raquel, Chon, Cori, Anita la del Fasa, Margot la del telegrafista, Anchane la de Meñica, Maruja la de la fonda, la siguiente dejo que la diga Menchu y la última no la saco.
Hola amigos como veis sigo aqui pero un poco liada, pero que sepais que no os olvido a ninguno. Todos los dias os leo y me lo paso muy bien con lo que contais. Eudosia el trato que me has hecho no soy capaz de ver a mi hermana por ningun sitio creo que estas equivocada pues me he quedado ciega de ver tanta fotoy no lo he logrado. Porfa dime donde esta que me hara mucha ilusion verla. Un beso
Camino yo creo que tambien he repasado todas las fotos y no he visto a tu hermana,
Pili te dire que esa foto que mando Pin no era para foto era un aparato que segun el media la temperatura corporal yo creo que me tomo el pelo, pero te dire que eramos Tino, CAMINO, Maribel y yo. Ya le dije a PIN que preparara los altavoces para el baile y me dijo que necesitaba un electricista para arreglarlos y yo le dije que de eso me encargaba yo, pero no se si lo conseguiremos hay que segir dandole la tabarra. Un besote para Gilio