Virgilio III a caballo
Buena foto Pin.
Querida Eudosia, está hecha con una cámara termográfica.
Como verás a la derecha de la foto, hay una escala de color. A más claro el color, más alta la temperatura........
buenas noches a los foreros de la magdalena pili que hoy no has entrado espero estes bien un besazoooo.
Buena foto Pin.
Querida Eudosia, está hecha con una cámara termográfica.
Como verás a la derecha de la foto, hay una escala de color. A más claro el color, más alta la temperatura........
Gilio, lo que me he reido con la historia del camión........... Qué bueno, sigue así!
Oye PIN, aquí no hay manera de conocer a nadie, menuda chamuscada", como no la pongas mas clarita nonos jalamos una rosca.
Pin, pero si esto no es una foto ¿qué es? ¿cómo se llama? ¿con qué la sacas?
Nos tienes en ascuas.
Fermi, aquí tienes a Berta. Ahora ya puedes recordar a la responsable de tus tirabuzones.

Buenas noches a todos, me alegro mucho que hoy Gilio el de Pili nos haya escrito una de las suyas.
Buenos dias Eudosia. Gracias por la foto. Los tirabuzones eran mios. Me los hizo para la comunión y! que noche pasé con los bigudies"
Un abrazo
Isa
El sábado saludé a nuestro querido Manolo en el pueblín. Paró su moto cuando yo me bajaba del coche y quedé con él emplazao pal verano. Según la cara que me puso, creo que puede ser "muy gorda" la que se va a liar..................
Esta que esta sentada Anchane la de Meñica me trae muchos recuerdos buenos y malos ardua vais neska polita vivia en Gldacano fui a verla y tenia un novio vasko, yo no di la talla, pero no estubo mal el viaje,
buenos dias Gilio seguro que el viaje fue estupendo a Galdakano y fructifero jajaja un abrazo
buenos dias Jose angel, Almudena Pilar, y a todos los madrugadores otro dia mas pasados por agua, en fin habra que hacer como siempre que llueve, dejarlo caer. Fermi la que esta en la foto con Camino y conmigo no es mi hermana, yo solo tengo un hermano, ella es Carmina hermana de Pasion y Alfredo, a, deciros que Camino aller me dijo que gane a la diana por que me dejaron ganar, bueno yo la dejo que se lo crea jajajajajajj un beso para todos y feliz dia
buenos dias a todos en la magdalena aqui en hospitalet ya lloviendo sandra cariño gracias por la aclaracion farternal jaja y estoy segura que te dejaste ganar!
Será del 56 más o menos.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Lolis la de Marcial, Mari la de Elpidio, mi hermana Maruji, Tina la del sastre, Aurorina la de Martín, mi hermana Fini, Raquel, Chon, Cori, Anita la del Fasa, Margot la del telegrafista, Anchane la de Meñica, Maruja la de la fonda, la siguiente dejo que la diga Menchu y la última no la saco.
Esta que esta sentada Anchane la de Meñica me trae muchos recuerdos buenos y malos ardua vais neska polita vivia en Gldacano fui a verla y tenia un novio vasko, yo no di la talla, pero no estubo mal el viaje,
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Mercedes la de Julio, Olivita la de Elpidio, Luisa la de Maria que vive encima de la farmacia, Mari la de Elpidio, Carmina la de Vitalino, Aurora Jacoba conocida como Olivita del Crucero, Carmina la de la Sra. Herminia, una de las hijas de Joaquín el del taller que se habló aquí hace unos días, Marují del Crucero, una que no saco, Luisa la de García y Purina la de Virgilio.
Los misioneros me suenan mucho pero no los saco. Deben ser misioneros de verdad ... (ver texto completo)
Esta que no sacas tiene el nombre de la campana mas antigua de la torre del gallo de San Isidoro y no es ni la sacramental ni la marta quien sera quien sera,,,,
Quien sera,,,, el que lo sepa que se calle y no se lo diga a nadie que lo averigüen
Muy buena la información la que no sacas esa vieja era Tina la de Petra hermana de Benigno el sastre que vivía al lado de la panadería, buenos días me gusta leer y luego no tengo tiempo de escribir espero coger las vacaciones y entonces entrare con mas ganas un saludo a todos/as de gilio el de pili
Buenos días José Ángel la gente esta que trasnocha no sabe el gusto que dar salir de casa lloviendo y 12º de temperatura que tengas un buen día
buenos dias Jose angel, Almudena Pilar, y a todos los madrugadores otro dia mas pasados por agua, en fin habra que hacer como siempre que llueve, dejarlo caer. Fermi la que esta en la foto con Camino y conmigo no es mi hermana, yo solo tengo un hermano, ella es Carmina hermana de Pasion y Alfredo, a, deciros que Camino aller me dijo que gane a la diana por que me dejaron ganar, bueno yo la dejo que se lo crea jajajajajajj un beso para todos y feliz dia
Buenos días José Ángel la gente esta que trasnocha no sabe el gusto que dar salir de casa lloviendo y 12º de temperatura que tengas un buen día
Pasados por agua y oscuro. Os deseo a todos un buen miércoles.
Buenos días a tod@s: Quiero manifestar que sigo acordándome de vosotr@s y que cuando tenga más tiempo entraré más a menudo.
Saludos cordiales
J. Manuel a ver como te las ingenias y haces un hueco para venir por aquí, te necesitamos.
Tambien nos ha abandonado Juli, el de Lustre, que es de tu vida, Juli, querido?
Aquí seguimos esperándote.