ovejas y cabras
Hola amigos como veis sigo aqui pero un poco liada, pero que sepais que no os olvido a ninguno. Todos los dias os leo y me lo paso muy bien con lo que contais. Eudosia el trato que me has hecho no soy capaz de ver a mi hermana por ningun sitio creo que estas equivocada pues me he quedado ciega de ver tanta fotoy no lo he logrado. Porfa dime donde esta que me hara mucha ilusion verla. Un beso
Dichosa y afortunada diana,
a la que estas mozas miran así,
si fuera a mí a quien le tiraran,
así me pincharan la misma nariz.

Un beso, guapas ¡
Jose angel te prometo que si te lanzaramos a ti los dardos fallariamos,, bueno para que sepais quien gano, la partida, la gane yo, suerte del principiente,
Para la Srta. Josefina Rabanal

Esta mañana temprano
una virgen muy hermosa
me despertó solamente
con el olor de una rosa.

Al dirigir mi oración
primero al niño Jesús
le pedí para ti querida ... (ver texto completo)
Dichosa y afortunada diana,
a la que estas mozas miran así,
si fuera a mí a quien le tiraran,
así me pincharan la misma nariz.

Un beso, guapas ¡
Buenos dias a todos, veo que este foro coge carrerilla, es divertido los comentarios, poesías, adivinanzas etc..... hoy tengo un dia complicado con la huelga pero siempre hay un hueco para ver este forito y poder disfrutar de los escritos de todos
Buenos días a tod@s: Quiero manifestar que sigo acordándome de vosotr@s y que cuando tenga más tiempo entraré más a menudo.
Saludos cordiales
Chicas a quien teníais en la diana para tener las tres esa alegría en la cara?
No se, no se.
Eudosia delante te prometo que estaba la diana, pero el pensamiento es libre jajajajajja! que buena tarde pasamos,
¡Vaya rapada! Imagino quien ha sido el artista... Muchas flores también para que ese peluquero que se nos está "amatojando".
No lo dudes el peluquero soy yo pero la pelo a su gusto que no es el mio me gusta con melena, no es que me amatoje es que no doy mas de si solo el escribir para mi es un trabajo impresionante por que yo escribo con todos los dedos pero de uno en uno y el corrector se pone colorado por la manera de decir yo las cosas si digo colorao ya esta tengo que hablarle fino colorado pringado atolondrado y nada ni una ralla yo soy un hombre del campo y Vicente lo sabia bien las letras las deVolBia cuando yo ... (ver texto completo)
Amanece ya, y no esta en la cama, amanece ya y no esta dormida, dejala dejala, dejalaaaaaaaaaaaaaaaa
Una prueba evidente de que los años no pesan si no estos zancos no aguantarían con los kilos solo tienen bastante de todas las maneras buenos días miembros y miembras de este foro, me cuesta entrar por que vengo de la playa explayado y me voy a desayunar y al bua para ir al taller a pintar por que aqui yo no pinto nada chao,
Amanece ya, y no esta en la cama, amanece ya y no esta dormida, dejala dejala, dejalaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu que ves por donde ando es prueba de que tu tambien vas por allí ¿o no?
De alguna manera hay que "matar el tiempo"
Ni idea de quien eres ¿no nos lo vas a decir?
Os doy los buenos dias a todos desde el campanario y en compañia de las cigüeñas, que no, no me he caido de la cama, pero me desperté y me vine al foro, a dar una vuelta por "la tierrina" ¿que mejor diversión podia buscar?
Con seguridad, solo conozco a mi cuñada Purina, sentada al lado de los misioneros.
Anda que con tres sacerdotes, quedarian, pero lo que se dice "BIEN CASADOS"
La penúltima de las que están de pié, Neli la de Marcial, no me atrevo a dar más nombres.