luna y chispa, mis perritas
CAMINO. Efectívamente, tu padre, cuando Pin era pequeño cada vez que lo veía le decía en tono cariñoso: "Abre la boquina mi niño".
Así que Camino esta respuesta es correcta.
Claro viendo esta foto parece que algún dentista la quiso exponer aquí para hacer propaganda de lo que es una dentadura de anuncio (la de mi cuñada María)
y la del niño, menos mal que creció y se enmendó.
Tienes razón, tengo la suerte de contar con un amplio servicio de información.

Por otra parte yo también soy admiradora tuya y de todos los participantes de

este foro. Entre todos formamos un equipo que hace que pasemos muy buenos ratos.
Buenas noches. Os saludo y me despido hasta mañana, el sueño no me deja ver las teclas. Feliz descanso y a por el domingo, con alegria.
Tienes razón, tengo la suerte de contar con un amplio servicio de información.

Por otra parte yo también soy admiradora tuya y de todos los participantes de

este foro. Entre todos formamos un equipo que hace que pasemos muy buenos ratos.
A través de este medio quiero hacer llegar un abrazo a cada uno de los miembros de la familia Díez por la pérdida de Aurelia, mujer seria, cariñosa, valiosa y querida por todos nosotros.
Hola, Camino. Que bien que le has resuelto la adivinanza que te puso Eudosia, lo que nos hace discurrir ésta mujer. Pues han puesto otras tres fotos que dan para pensar un rato, a ver si Gilio conoce a alguien, yo,.... como que no.
A hacer planes para el 14, tenemos que pasarlo,.. BOMBA.. ¿NO TE PARECE?
Eudosia te dire que hoy estuve en el Crucero y le dije ha Manolo lo del baile y no se lo creyo, penso que era broma y al momento ya volvio y me dijo que era el 14 de Agosto, espero que sea posible y disfrutemos como enanos todos juntos. Un saludo
Buenas noches Eudosia hoy fui al pueblo al intierro de Aurelia y ya tengo la adivinanza resuelta. Pues el que le decia siempre que lo veia al mozo del foro llamado Pin era mi padre, que siempre que veia al niño le decia abre la boquita y no me han contado mas espero que este bien ya me contestaras. Un beso
Mi mas sentido pésame para toda esa familia tan querida y que tantos ratos buenos pasé en su casa y en su horno de la panadería con Lucianín y mi querida amiga Gloria
nuestro mas sentido pesame para toda la familia died por la perdida de la madre AURELIA que dios la acoja en el cielo que merecido lo tiane descane en paz
Buenos dias, vecinos. A disfrutar de éste sábado que está estupendo, de playa, me voy a la calle, hasta luego a tod@s
Buenas noches. Acabo de leer que ha fallecido Aurelia.
A Lucianin, sus hermanos y demás familia, nuestro más sentido pésame
Un fuerte abrazo de vuestros vecinos Gilio y Pili.
buenos dias amigos buen sabado para todos
Buenas noches. Acabo de leer que ha fallecido Aurelia.
A Lucianin, sus hermanos y demás familia, nuestro más sentido pésame
Un fuerte abrazo de vuestros vecinos Gilio y Pili.
Mi mas sentido pesame a Lucianin y su familia por la muerte de su madre Aurelia
Un fuerte abrazo a toda la familia y un recuerdo para Aurelia, todos la recordaremos como la buena mujer que fue.
buenos dias amigos de la magdalena
mi pesame para la familia de luciano por la moerte de su madre
Mi mas sentido pesame a Lucianin y su familia por la muerte de su madre Aurelia