PARQUE Infantil cerca de la orilla del río Luna.-
cuando se va un amigo, algo se rompe dentro de nosotros, como si cada uno llevara, un trocito de nosotros.
Argentina, un fuerte abrazo amiga. Que sorpresa coincidir contigo por aquí.
Buenos días queridos paisanos.

Totalmente de acuerdo contigo, amiga Pilar. César fue un buen hombre y se dejó sentir por todo lo bueno que hizo en el pueblo. Un cariñoso recuerdo para él. Descanse en paz. Saludos a toda su familia.
cuando se va un amigo, algo se rompe dentro de nosotros, como si cada uno llevara, un trocito de nosotros.
para Lucianín, Bico y toda la familia por la pérdida de Aurelia (q. e. p. d.).
Un fuerte abrazo en estos duros momentos para todos ellos.
esta es Lola, la foto fue puesta por Jose Angel, del foro de Canales, muy guapa.
Buenos dias. Me marcho al rocio, a mi regreso os cuento como lo he pasado. Espero pasarlo bien, haré fotos, Gilio se queda en "casita", de momento en la cama, se levantará cuando le de la gana, como siempre, y hará lo que le apetezca. Me ha dicho que hoy hace él la comida, así que doblemente contenta me marcho, me llevo un bocata y una botellita de agua, espero que por motivo del foro no se le queme la comida, como ya me ha pasado a mi más de una vez, y el recurso final sea la lata de fabada y el ... (ver texto completo)
Pilar de que rocio hablas, estoy confundida, esto es Leon, cerca de mi pueblo, villasaca, y el rocio, es en SEVILLAjajaja
Buenas noches. Os saludo y me despido hasta mañana, el sueño no me deja ver las teclas. Feliz descanso y a por el domingo, con alegria.
buenas tardes Pilar, gracias por saludar en villaseca, te lo agradezco mucho, buena tarde de domingo un saludo
buenas tardes a todos ahora he llegado de Camposagrado hoy era la romeria, fuy con mi prima Nuria andando, y bueno medio camino de vuelta tambien lo hicimos andando, menos mal que una señora muy amable nos paro y nos trajo hasta casa, bueno estoy leyendo lo del baile del 14 de agosto sera una pasada. voy a descansar un ratin que hoy me lo he ganado besines para todos, y disfrutar de lo que queda del domingo
Esta fotografia es de Garaño. Está hecha en El Regacho, el campo de futbol del fatigas. Posiblemente sería el dia de la fiesta pues el del sombreo del centro tiene un cohete en la mano. Saludos
Qué bueno Isabel, con la explicación de los bigudíes empleados por la peluquera para hacerte un peinado bonito el día de tu primera comunión me ha venido a la mente los utensilios rudimentarios utilizados en tiempos pasados que invito a citar aquí. Ahora hay planchas específicas para el pelo, cuando yo era mas joven
mis largas melenas a las que fuí muy adicta me las alisaban mis hermanas co la plancha de la ropa protegiendo el mechón que estaba sobre la mesa con un trozo de papel de estraza.
Querida ... (ver texto completo)
buenos dias eudosia, jajaja entre los bigudies famosos de los tirabuzones de mi querida hermana isa, y la manera tan "sofisticada "de tu planchado de pelo jajaja las cabelleras de antes resistian cualquier cosa.
Buenos dias. Me marcho al rocio, a mi regreso os cuento como lo he pasado. Espero pasarlo bien, haré fotos, Gilio se queda en "casita", de momento en la cama, se levantará cuando le de la gana, como siempre, y hará lo que le apetezca. Me ha dicho que hoy hace él la comida, así que doblemente contenta me marcho, me llevo un bocata y una botellita de agua, espero que por motivo del foro no se le queme la comida, como ya me ha pasado a mi más de una vez, y el recurso final sea la lata de fabada y el ... (ver texto completo)
con perro o sin el el salero de esta mujer se sale de la foto. un abrazo
Eudosia te dire que hoy estuve en el Crucero y le dije ha Manolo lo del baile y no se lo creyo, penso que era broma y al momento ya volvio y me dijo que era el 14 de Agosto, espero que sea posible y disfrutemos como enanos todos juntos. Un saludo
buenos dias amigos de la magdalena! camino que bien el baile del 14 saldra que! ni bonito! jaja nos lo pasaremos fenomenal
¿Ya han venido las cigüeñas?, poco me falta para ir a verlo en vivo y en directo.
José Manuel, nos tienes del todo olvidados, tambien Juli, aunque solo sea a dar los buenos dias o las buenas noches, pasaros por aquí.
Vamos de paseo, en un auto feo,..... el chofer me suena,.... me suena ¿alguien sabe quien es?
Qué bueno Isabel, con la explicación de los bigudíes empleados por la peluquera para hacerte un peinado bonito el día de tu primera comunión me ha venido a la mente los utensilios rudimentarios utilizados en tiempos pasados que invito a citar aquí. Ahora hay planchas específicas para el pelo, cuando yo era mas joven
mis largas melenas a las que fuí muy adicta me las alisaban mis hermanas co la plancha de la ropa protegiendo el mechón que estaba sobre la mesa con un trozo de papel de estraza.
Querida ... (ver texto completo)