Talón segundo premio
Buenos dias ha todos hoy os escribo para deciros que esta noche me voy de vacacciones. Pero no pal pueblin sino que para Ibiza ha que me me de el sol y ponerme morena asi que ya os contare. Si alguna cosa hay de nuevo ya me contara Sandra que la llamare para darla envidia, bueno es broma. Un beso ha todos-as
Camino, fermosa, que envidia sana me das. Cuando vuelvas con tu moreno, no dejes de mostrárnoslo aquí mediante alguna foto, mujer. Divertiros mucho y a disfrutar, que esta vida aquí se queda.................
Un besín.
Buenos dias ha todos hoy os escribo para deciros que esta noche me voy de vacacciones. Pero no pal pueblin sino que para Ibiza ha que me me de el sol y ponerme morena asi que ya os contare. Si alguna cosa hay de nuevo ya me contara Sandra que la llamare para darla envidia, bueno es broma. Un beso ha todos-as
buenos dias a todos? pilar? que tal el rociio?
Fermi, el rocio muy bien, hubo misa en una carpa, la misa rociera cantada por las
peñas varias que hay aquí, les salió muy bonita, el dia muy bueno, yo al terminar la misa a la 1.30 me comí mi bocata y me vine andando por un paseo que hay por junto al mar. Tengo fotos que ya os mandaré en un correo, yo no estoy en ninguna, pero como me conoces, me puedes poner donde tu quieras, ¿vale?
Gracias a todos por los mensajes de ánimo. En estos momentos se agradecen muchísimo.
Me quedo con esta foto a esta hora de la mañana, nunca habia visto esto en La Magdalena, un abrazo para todos los que entran en este foro tan entretenido.
Que tengais un buen lunes
Conozco esa urbanización, yo vivo en Torrelamata, entre Torrevieja y La Mata. Nosotros aquí no pasamos calor ya que los meses de julio agosto y parte de septiembre los pasamos en La MagdalenaYa sabes, si te apetece, allí estaremos, nos vamos el dia 6 de julio, me gustaria conocerte, si vas allí en el verano, no es dificil verse, mira como hemos hecho amistad, lo mismo Sandra que yo, allí estamos. Un beso, amiga.
buenos dias a todos? pilar? que tal el rociio?
Pilar, yo adoro torrevieja, ahi he tenido, un apartamento en torreblanca marina, a mi marido, no le gusta, ni el calor ni el mar, a mi si, pero ya sabes hay que ceder.
Mi hermana, vive en el ALTET, nos veiamos, yo fui feliz, ahora slo voy a villaseca, en agosto, eso si le gusta.
el dia de san Juan, hay fiestas en la playa, una gozada, besin guapa.
Conozco esa urbanización, yo vivo en Torrelamata, entre Torrevieja y La Mata. Nosotros aquí no pasamos calor ya que los meses de julio agosto y parte de septiembre los pasamos en La MagdalenaYa sabes, si te apetece, allí estaremos, nos vamos el dia 6 de julio, me gustaria conocerte, si vas allí en el verano, no es dificil verse, mira como hemos hecho amistad, lo mismo Sandra que yo, allí estamos. Un beso, amiga.
buenas tardes a todos ahora he llegado de Camposagrado hoy era la romeria, fuy con mi prima Nuria andando, y bueno medio camino de vuelta tambien lo hicimos andando, menos mal que una señora muy amable nos paro y nos trajo hasta casa, bueno estoy leyendo lo del baile del 14 de agosto sera una pasada. voy a descansar un ratin que hoy me lo he ganado besines para todos, y disfrutar de lo que queda del domingo
Buenos dias. Sandra esa caminata a Camposagrado la he hecho yo muchas veces, sola y tambien con Margarita, en septiembre, el 8 hay otra, es un buen paseo, se come allí el bocata y el regreso cuando ya no molesta el sol. Anima a Nuria a que entre por aquí.
Buenos dias a todos, mira que sois madrugadores, a empezar la semana, espero que sea buena, seguro muchos ya estais saboreando las vacaciones ami aun me queda, seguro Argentina que tu vendras a dar una vuelta por villaseca pues mira cuando pases por la magdalena, acuerdate de que tienes amigos por aqui, y si te apetece conocernos deja aqui el mensaje, Jose angel buenos dias, ¿que tal estas? lo dicho un beso y feliz dia para todos
Hola, Argentina. Tienes razón, el rocio es en Sevilla, te diré que yo aunque soy de La Magdalena, vivo en Torrevieja (ALICANTE) y aquí se hace una romeria muy parecida a la que se hace en la ermita del Rocio entre Huelva y Sevilla, y ha sido éste fin de semana, ¿aclarado? Un saludo, amiga.
Pilar, yo adoro torrevieja, ahi he tenido, un apartamento en torreblanca marina, a mi marido, no le gusta, ni el calor ni el mar, a mi si, pero ya sabes hay que ceder.
Mi hermana, vive en el ALTET, nos veiamos, yo fui feliz, ahora slo voy a villaseca, en agosto, eso si le gusta.
el dia de san Juan, hay fiestas en la playa, una gozada, besin guapa.
Argentina, un fuerte abrazo amiga. Que sorpresa coincidir contigo por aquí.
hola Jose Angel, jiji ya ves, me gusta saludar, a los vecinos, pasa buen lunes majo, un besin
aqui hay gente muy amable, me encanta, que me contesten.
Que este lunes que comienza nos lleve a una buena semana para todos.
Pilar de que rocio hablas, estoy confundida, esto es Leon, cerca de mi pueblo, villasaca, y el rocio, es en SEVILLAjajaja
Hola, Argentina. Tienes razón, el rocio es en Sevilla, te diré que yo aunque soy de La Magdalena, vivo en Torrevieja (ALICANTE) y aquí se hace una romeria muy parecida a la que se hace en la ermita del Rocio entre Huelva y Sevilla, y ha sido éste fin de semana, ¿aclarado? Un saludo, amiga.
esta foto es mi pueblo y se ve mi casa, ya ves que bonito es, haber si te animas, que es muy tranquilo y hay muy buena gente. y MIRA QUE FOTOS MAS BONITAS DE LA GENTE Y EL PUEBLO.
cuando se va un amigo, algo se rompe dentro de nosotros, como si cada uno llevara, un trocito de nosotros.
buenas tardes Argentina me ha gustado tu definicion de lo que se siente cuando alguien cercano se va para siempre, el domingo pasado anduve por tu pueblo, bueno lo visito de vez en cuando, estuve en un bar que se llama Galicia, tienen un loro muy gracioso, bueno un saludo, y encantada