felicitación de los Reyes recibida ayer
Buenos dias. Fermi, yo tampoco tengo su correo, esperemos que alguno lo tenga y te lo envie.
Ha llovido durante la noche, pero bien, está todo que da gusto lo lavadito que ha quedado, creo que llueve en toda España, aquí viene de perlas el agua. ésta por lo menos no nos la quita ZP.
Buen martes para todos, aunque sea con paraguas.
buenos dias amigos de la magdalena, Pilar ¡que tal por la playa! lo pasaras de miedo, y me alegro, bueno te envidio, un poco, pasa buen martes un beso
Buenos días nos de dios que de loo demás me encargo yo, bonita foto hermosas mozas y es una pena no poder oír la orquesta yo miraba miraba a ver si estaba sentado pero no me veo pero seguro que sentado estaba, a mi la jota nunca me gusto por la distancia para contemplar la belleza de una moza es mejor que no se mueva para que pueda trabajar la inteligencia y poder consumir su hermosura, pero ami lo que mas me gusta es el agarrado y bien apretado y poder sentirte abrazado, bueno,, historias para no ... (ver texto completo)
hola buenas noches pasion y alfredo este mensaje es para decirso que no tengo vuestra direcion electronica, para que puedas ingresar el dinero de las camisetas que me pediste si alguien del foro que conozcais sandra o camino la saben decirle que me las mande porfavor no tyardeis porque tengo que hacer el pedido,
Buenos dias. Fermi, yo tampoco tengo su correo, esperemos que alguno lo tenga y te lo envie.
Ha llovido durante la noche, pero bien, está todo que da gusto lo lavadito que ha quedado, creo que llueve en toda España, aquí viene de perlas el agua. ésta por lo menos no nos la quita ZP.
Buen martes para todos, aunque sea con paraguas.
hola buenas noches pasion y alfredo este mensaje es para decirso que no tengo vuestra direcion electronica, para que puedas ingresar el dinero de las camisetas que me pediste si alguien del foro que conozcais sandra o camino la saben decirle que me las mande porfavor no tyardeis porque tengo que hacer el pedido,
Camino que te diviertas mucho, y bueno no me gusta pedir pero traeme algo, aunque solo sea un ibicenco jajajajja! Jose angel ya veo que has sacado la entrada para el baile del crucero, camino crees que nos sacara a bailar! bueno con permiso de su chica! un besito
Sandra, será un placer. Recordaremos viejos tiempos con aquellos bailes de Bonny M, Miguel Bosé, ABBA, Los Chichos, Miguel Ríos, Julio Iglesias, Manolo Escobar, Los Pecos, El Duo Dinámico.............. recuerdas Mariví? Lo pasaremos genial, estoy seguro y recordaremos viejos tiempos cuando a la entrada en aquel baile ya uno divisaba donde estaban las mozas de las Casas Baratas, las de Garaño, las de Mora............. parece que fue ayer ¡
un besín.
Bailó Camino,
también Nelina,
el mozo Manolo
y la Pilarina.

Viva la jota leonesa ¡
Me parece muy bien. Yo quise ver que habia por aqui y pase el puente.
Lolin, saca la entrada para el baile en El Crucero, que ese dia va a ser sonado.
Menuda foto Almu, a mi me entra tiritona solo de verla, si que es cierto yo con tanta nieve no me cuadra ver todas esas vacas por ahí, irán buscando el buen tiempo
Camino que te diviertas mucho, y bueno no me gusta pedir pero traeme algo, aunque solo sea un ibicenco jajajajja! Jose angel ya veo que has sacado la entrada para el baile del crucero, camino crees que nos sacara a bailar! bueno con permiso de su chica! un besito
Hola, Camino que disfrutes de esas vacaciones, ya nos contarás, a la vuelta. Fabiola y familia estan en un crucero por el mediterráneo, igual hasta os encontrais por ahí, duermen en el barco y cada dia visitan una ciudad diferente, el sábado ya regresan.
Nosotros tambien nos vamos el dia 6, vacaciones en La Magdalena, así que luego nos veremos
Sandra, Camino, Lolin, J. Angel, buenas tardes--noches a tod@s.
Hola amigo. Estoy sacando la entrada pal baile en El Crucero.
Me parece muy bien. Yo quise ver que habia por aqui y pase el puente.
Buenos dias a todos, mira que sois madrugadores, a empezar la semana, espero que sea buena, seguro muchos ya estais saboreando las vacaciones ami aun me queda, seguro Argentina que tu vendras a dar una vuelta por villaseca pues mira cuando pases por la magdalena, acuerdate de que tienes amigos por aqui, y si te apetece conocernos deja aqui el mensaje, Jose angel buenos dias, ¿que tal estas? lo dicho un beso y feliz dia para todos
Hola amiga Sandra. Estamos, que no es poco. Te deseo un buen día, amiga. Se feliz y dale un abrazo a tu padre de mi parte.
Presi que haces por aqui?
Hola amigo. Estoy sacando la entrada pal baile en El Crucero.
Camino, fermosa, que envidia sana me das. Cuando vuelvas con tu moreno, no dejes de mostrárnoslo aquí mediante alguna foto, mujer. Divertiros mucho y a disfrutar, que esta vida aquí se queda.................
Un besín.
Presi que haces por aqui?
Buenos dias ha todos hoy os escribo para deciros que esta noche me voy de vacacciones. Pero no pal pueblin sino que para Ibiza ha que me me de el sol y ponerme morena asi que ya os contare. Si alguna cosa hay de nuevo ya me contara Sandra que la llamare para darla envidia, bueno es broma. Un beso ha todos-as
Camino que disfrutes de esas vacaciones y tanto a ti como a tu hermana esperamos veros eel 15 de Agosto en Canales. Fermi se ha encargado de las camisetas conmemorativas de ese dia.
Saludos desde Valencia