familia de virgilio
Vamos a ver ¿alguien conoce a esas mozas de La Magdalena? Yo daria algún nombre, pero con demasiadas dudas. Doctores tiene el pueblo que sabrán responder,.....
Y averiguar la historia de esta foto. Aunque parece cerca del río van muy elegantes para venir de lavar, sería un día de fiesta o una comida en el campo. Alguna de las protagonistas nos podría sacar de dudas, a ver si las animamos y lo cuentan ellas mismas en el foro.
Fusionando tradiciones... los "dimonis" de la Magdalena asando patatas en la mágica noche de San Juan ¡Qué buenas!
Buenos dias vecinos. Como se pasa el tiempo, no corre, vuela. Los de la foto ya son "maduritos"
El de las gafas, Gilio, mi hijo, ya cumplió 46, su hermana, la de la derecha, tres más y la prima y la amiga son un par de años mayores, y parece que fué ayer,.....
Hasta luego a td@s.
buen viernes pilar, cirujales, se anima, jajaja un saludo
Hola, Argentina. A Cirujales,... lo animamos que no es lo mismo, pero nos lo pasamos bien que es de lo que se trata, ¿no te parece?
Buen viernes tambien para ti.
Vamos a ver ¿alguien conoce a esas mozas de La Magdalena? Yo daria algún nombre, pero con demasiadas dudas. Doctores tiene el pueblo que sabrán responder,.....
buen viernes pilar, cirujales, se anima, jajaja un saludo
Buenas noches. Un poco tarde ando por aquí, me puse a abrir el correo, me dió el sueño y me eché una cabezadita, total que acabo de abrir el ojo y ya no hay nadie por aquí. Feliz descanso y mañana será otro dia.
Pilar, el otro día me mandaste un mensaje desde el foro CANALES-LA MAGDALENA y yo creía que era el mismo foro y hoy me he enterado que son foros distintos, qué desastre soy; el caso es que bajando de Asturias he visto una salida en la A66; te saludo en tu foro como debe ser. Te deseo feliz tarde en la playita de Torrevieja. Saludos.
Que tengas
Puedes contestarme al que te apetezca, somos casi todos los mismos que estamos en los dos lados. No eres ningún desastre, Noemí, un saludo.
Estoy convencida de que si buscamos cosas positivas las encontraremos antes o después, mejor que lleguen antes. Veo que estás rodeada de una buena herencia, tres hijas y una nieta, ánimo y a disfrutarlas, ahora dedícate un poco de ese tiempo que seguro siempre tienes para los demás y nunca para tí. Un abrazo.
hola estebin viendo la foto recuerdo y conoci a tres de la foto mirando la foto el que esta agachado ala derecha se llamaba manolo senchez martin y el siguiente que esta medio en cucliyas era el hijo del zapatero de canales no recuerdo su nombre. por cierto los dos ya fallecidos y el siguiente de la fila de arriba se llama rufino que bivia en baldoreo hera muy amigo de mi herma no manolo franganillo tambien fallecido un saludo
Así es, como dice Sandra, el del bigote es hijo de Cruz, sobrino de Santiago y la que está a su lado Ana, la pequeña de Ferreras.
Sandra, tu nieta es de la que vive en Trobajo o de la que está en Córdoba?
Pilar mi nieta es de mi hija que esta en Cordoba, hoy se iban a la fiesta del fin de curso de mi nieta, imagina lo que me gustaria verla, pero bueno me han dicho que le haran un video y me lo mandaran, el que no se consuela es por que no, quiere ¿verdad?
Pilar, el otro día me mandaste un mensaje desde el foro CANALES-LA MAGDALENA y yo creía que era el mismo foro y hoy me he enterado que son foros distintos, qué desastre soy; el caso es que bajando de Asturias he visto una salida en la A66; te saludo en tu foro como debe ser. Te deseo feliz tarde en la playita de Torrevieja. Saludos.
Que tengas
Pili es verdad lo que dices, y es verdad que todos los hicimos y hay que dejar que cada uno viva su vida, pero, la verdad cuesta mucho, quedarte asi de pronto sola, aunque solo sea para un mes, y luego vendran las tres y mi nieta en agosto, eso hace que sea mas llevadero, un saludo par ti y para gilio el de pili jajajjaj
Así es, como dice Sandra, el del bigote es hijo de Cruz, sobrino de Santiago y la que está a su lado Ana, la pequeña de Ferreras.
Sandra, tu nieta es de la que vive en Trobajo o de la que está en Córdoba?
Para Sandra: Si querida los pajaritos (en tu caso las pajaritas) abandonan el nido y vuelan,.... es así es ley de vida, se pasa mal per hay que hacerse a la idea y ser un poco egoistas, piesa, yo, lo primero, lo segundo y en tercer lugar, si queda algo,... pues,.. tambien para mi. Gilio dice que los hijos ""SE SALEN"" como las lechugas. Así es la vida, hay que pensar que los demás tambien lo hicimos.
Pili es verdad lo que dices, y es verdad que todos los hicimos y hay que dejar que cada uno viva su vida, pero, la verdad cuesta mucho, quedarte asi de pronto sola, aunque solo sea para un mes, y luego vendran las tres y mi nieta en agosto, eso hace que sea mas llevadero, un saludo par ti y para gilio el de pili jajajjaj
Yo tambien me sumo a los que felicitan a los Juanes y Juanas, no tenemos ninguno declarado en este foro, pero, a lo mejor están detrás de los matojos, pues ¡FELICIDADES!
A los alicantinos les hago un encargo: Echad a la hoguera de S. Juan de parte de todos los que andamos por aquí todo lo malo que nos rodea QUE SE MUERA LO FEO...
Dicen que hoy es el día mas largo y la noche mas corta. Estoy deseando que sea mañana porque en lo sucesivo gozaremos de cosas buenas y bonitas, los cardos borriqueros ... (ver texto completo)
Eudosia ojala sea todo asi como tu dices, un saludo