Árbol de Navidad en casa
Pero que guapa estaba mi nieta! Parece una novia, con sus tios, Gilio y Dioni.
Muy guapos los tres, un babero,... porfa.............
Preciosa foto, ¿quien la hizo?, si, si se ve mi casa, difusa, pero ahí está.
La hizo uno de los tres “demonis” o una de las dos “brujas” que prendieron la hoguera y asaron las patatas, pero no investigaré mas sobre el autor no sea que venga un inspector de la SGAE a pedirme los derechos.
Con la hoguera de San Juan os doy las buenas noches. Y a los que les gusta salir a primera hora, recordarles que las leyendas de la montaña cuentan que "Si cortas la yerbuca de San Juan te librarás de culiebra y de todo mal" y dicen que es bueno buscar el rocío de estas mañanas para pasear ... (ver texto completo)
jajaja buenos dias eudosia? quizas en el botellon? una pena
¡Qué pena que hayan quitado el servicio militar!

Cada vez hay menos "hombres" en España, no recordáis esa frase que todos hemos oido tantas veces: Anda que cuando vayas a la mili vas a aprender lo que es bueno, allí si te vas a hacer un hombre, te enseñarán a comer de todo y te espabilarás... ¿Dónde se forman entonces los varones de estas últimas generaciones y las futuras? Ya no hacen instrucción, no cavan zanjas, no limpian letrinas, no pelan patatas, no obedecen órdenes absurdas de sus superiores, ... (ver texto completo)
jajaja buenos dias eudosia? quizas en el botellon? una pena

Cada vez hay menos "hombres" en España, no recordáis esa frase que todos hemos oido tantas veces: Anda que cuando vayas a la mili vas a aprender lo que es bueno, allí si te vas a hacer un hombre, te enseñarán a comer de todo y te espabilarás... ¿Dónde se forman entonces los varones de estas últimas generaciones y las futuras? Ya no hacen instrucción, no cavan zanjas, no limpian letrinas, no pelan patatas, no obedecen órdenes absurdas de sus superiores, ... (ver texto completo)
Profunda reflexión, amiga Eudosia. Como cambian los tiempos y que rápido; y en el terreno castrense, pues no podía ser de otra manera.

Uno recuerda aquella mili de reemplazo, con sus novatadas, aquellos cabos primeros con mando y poder más bien propios de capitán general, a los que les tenías que lavar su coche particular, para poder salir de paseo el sábado por la tarde, aquellas disciplinas cuarteleras basadas en férrea instrucción, guardias y servicios, por no aludir a los famosos “machacas”, ... (ver texto completo)
Un buen fin de semana para todos.
Sed felices.
buenos dias amigos de la magdalena pasadas las hogueras de san juan el calor va apretando que llego el verano, sed felices en este sabado
Un buen fin de semana para todos.
Sed felices.
Preciosa foto, ¿quien la hizo?, si, si se ve mi casa, difusa, pero ahí está.
Buenos dias amig@s:
En Alicante, buena temperatura.
Esta mañana he acompañado a Fermi al tren, hacia Barcelona. Las "mini vacaciones" ya se han terminado. Hemos pasado unos días muy, pero que muy felices aquí en Alicante.
Besines a todos
Lolita, encanto, ya tenia ganas de verte por aquí, nos tenias abandonados, te lo perdonaremos, las juergas hay que correrlas cuando hay con quien. Un abrazo.

Buenos dias Eudosia y todos ls demás. Voy a dar los buenos dias al mar, me gusta cogerlo recien despertado, es una maravilla éste paseo, descalza por la arena. en la playa, casi sin gente (somos muy pocos los que madrugamos), ya que puedo dar el paseo a mi gusto pues así lo hago. Ayer al atardecer cuando damos el paseo de despues de cenar (a esa hora vamos los dos) nos encontramos con un delfin al que el mar sacó y que por fin se murió. Nos dijeron que habia llegado vivo pero ya agonizando, estuvieron ... (ver texto completo)

buenas noches Eudosia, claro que si buscamos cosas positivas las encontramos, yo estoy feliz por que mis hijas estan juntas las tres, pero las echo mucho de menos, pero bueno tienes razon la parte positiva de esto es que nadie me cambia el cepillo del pelo nadie me coje la laca, ni el maquillaje, ni una camiseta, esta todo en su sitio, jajajaaajajja, estando ellas siempre tengo que andar buscando las cosas, un abrazo
Hola, Sandra, tienes toda la razón, cinco mujeres juntas,.... no te digo nada. Ves, ese es el lado positivo de que no estén ahí contigo. A la madre tambien le hace falta "un respiro" ¿no te parece?
A mi me pasa cuando se juntan los cuatro nietos y les da por revestirse, no veas la que preparan y como queda toda la casa cuando marchan, no hay por donde empezar. Dice Gilio que los nietos es como los albañiles, que estás deseando que vengan, y que agusto te quedas cuando se marchan. Así es la vida.
Estoy convencida de que si buscamos cosas positivas las encontraremos antes o después, mejor que lleguen antes. Veo que estás rodeada de una buena herencia, tres hijas y una nieta, ánimo y a disfrutarlas, ahora dedícate un poco de ese tiempo que seguro siempre tienes para los demás y nunca para tí. Un abrazo.
buenas noches Eudosia, claro que si buscamos cosas positivas las encontramos, yo estoy feliz por que mis hijas estan juntas las tres, pero las echo mucho de menos, pero bueno tienes razon la parte positiva de esto es que nadie me cambia el cepillo del pelo nadie me coje la laca, ni el maquillaje, ni una camiseta, esta todo en su sitio, jajajaaajajja, estando ellas siempre tengo que andar buscando las cosas, un abrazo
Buenos dias amig@s:
En Alicante, buena temperatura.
Esta mañana he acompañado a Fermi al tren, hacia Barcelona. Las "mini vacaciones" ya se han terminado. Hemos pasado unos días muy, pero que muy felices aquí en Alicante.
Besines a todos
Y averiguar la historia de esta foto. Aunque parece cerca del río van muy elegantes para venir de lavar, sería un día de fiesta o una comida en el campo. Alguna de las protagonistas nos podría sacar de dudas, a ver si las animamos y lo cuentan ellas mismas en el foro.
Buenos días queridos paisanos.
Coincido contigo amiga Eudosia. Animamos a alguna de las protagonistas para que nos saquen de dudas.
Que tengais todos un buen día.