irma, una flor más.....
Qué rápido se han ido todas.
Pues yo también me voy que soy la última y buenas noches a la concurrencia.
En medio de la calle hay una brasa ¡CADA UNA "PÁ" SU CASA!
Qué alegría, llegan las vacaciones y es tiempo de ver a las amigas de nuevo.
Ahora han cambiado las costumbres y quedamos para tomar un café o el vermú, pero hubo un tiempo en La Magdalena -aunque muchas no podáis recordarlo por edad- en el que la costumbre era quedar todos los domingos para pasear después de misa. Las mozas se cogían del brazo a la salida de misa, llegaban hasta el cuartel en perfecta formación tortuga y a la vuelta se iban recogiendo cada una "pá" su casa. Este paseo se repetía ... (ver texto completo)
¿Alguien puede decirme donde me puedo informar para saber la Historia de Canales y La Magdalena? Hay alguien del pueblo que me pueda dar información de ello? Si alguien sabe algo, os ruego me lo digais.
Qué satisfacción he sentido al ver tu mensaje unido a la foto de mis padres. Muchas gracias Yoli. Un abrazo para tí, otro para tu santo.
¡Buenas tardes amigos! Desde la playa un saludo para todos
Eudosia, esta foto forma parte de una época de mi vida que recuerdo con muchísimo cariño. ¡Que buenos ratos en la pista! los amigos, los novietes, la música de los 60 y sobre todo los 20 años, una edad en que todo es desenfadado y maravilloso.
Un abrazo amiga y besos a toda esa familia que espero ver en agosto
BUEN DOMINGO PILAR. pasalo de lo mas bonito un abrazo.
Hola Argentina, aquí despidiéndonos de la playa, lo que hace falta es que siga el calorcito, ya sabes ahí por mucho que haga nunca molesta. Hemos cogido un prepago para poder tener internet en el pueblo así que espero seguir en contacto con todos.
Un abrazo, amiga.
En nombre de Gilio y mio, nuestro más sentido pésame a la familia de Celestina, esposo, hijos y nietos. Mucha resignación y ánimo para seguir adelante.
Con cariño de Gilio y Pili.
Almudena que no me entere yo que tomais cafe en la magdalena y no me avisais, un besito
Buenas tardes, Sandra, Pasión y no se si hay alguien más. No he tenido tiempo de entrar, estoy ""esplayá"" me paso el dia por la playa, cuando más agradable es el paseo es temprano, a las 7 de la mañana es una gozada, pero claro tocar la campana e ir en la procesión, como que no..... en fin que como me queda poco, hay que aprovecharlo.
¡Buenos días! esto se anima para que la gente vaya de vacaciones al pueblin ¡que alegría!
Camino el próximo día que vaya a La Magdalena te busco para tomar un cafelito... hasta pronto
Almudena que no me entere yo que tomais cafe en la magdalena y no me avisais, un besito
Argentina como estas? ya hacia dias que no te leia, que tengas una feliz tarde de domingo, a te dire que el sabado pasado estuve tomando algo por tu pueblo, y bueno esta semana creo que han estado de fiesta
buenas Pasion, ¿que tal estais? cuando venis de vacaciones, aller estuve con Tere un ratito por la mañana, a esa niña hay que darle animos, se por esperiencia propia que se pasa muy mal, pero hay que salir y vivir, por los hijos pero tambien por una misma, y ella hasta que no se de cuenta de eso estara mal, ademas estoy segura de que la vida nos tiene guardado algo bueno, y no me refiero a un hombre hay otras cosas que tambien son muy importantes, hoy estuve tomando el vino con Camino y hablamos ... (ver texto completo)
Buenas noches. Hola Yoly ¿que tal en la playa? Con éste calorcito, seguro que muy bien.
Yo no he conocido a la madre de Eudosia, a su padre le recuerdo perfectamente. Espero éste verano pasar buenos ratos en el Crucero con toda ésta buena gente.
Paso el puente a darlas buenas noches a Canales.
Os deseo que tengais un feliz domingo, Pilar ya queda poco para venirte, Camino ya esta aqui, sera bueno ver gente pues esto se esta quedando vacio, quiero deciros que hoy tambien tenemos un funeral aqui en las casas baratas, se ha muerto Celestina la mujer de Luciano, en el barrio ya cada vez queda menos gente de la de antes, un saludo muy grande a sus hijos y nietos,... y a seguir adelante, un saludo para todos,, los que esteis al lado de la playa fenomenal y los demas pues a remojarse donde podamos ... (ver texto completo)
Buenas noches ¿hay alguien por ahí?
Os saludo con ésta refrescante foto del Luna, que gusto, seguro que al lado del rio no hace calor.
Parece que con la emoción del partido están celebrando el triunfo, bueno pues yo me despido hasta mañana, que descanseis, sed felices, amigos.
Buenas noches ¿hay alguien por ahí?
Os saludo con ésta refrescante foto del Luna, que gusto, seguro que al lado del rio no hace calor.