La felicidad siempre es tan resplandeciente...
Mari Carmen recién pasado tu santo te felicito deseándote una pronta recuperación y que podamos verte por La Magdalena para darte un abrazo.
Buenas tardes, Eudosia, M. Carmen, Yoly. M. Carmen, no sabia nada de tu operación, me alegro que hya salido todo bien y te deseo una pronta recuperación.
Yoly, ya falta poco para la fiesta del calecho, hablando de fiesta te diré que el próximo jueves es el dia de La Magdalena, hay misa a las 12, luego, a la salida de misa, bailes regionales en la plaza con un aperitivo para todos los asistentes y allá al oscurecer baile con un conjunto. Esto dicen los programas, espero que así será. Buena tarde ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos!
Que se te de bien a partida de bolos amigo Gilio, Yo ahora descanso de mus por aquí no se juega.
Mis cuadros ya están en Canales, los llevé cuando estuve en abril, nos va a quedar una exposición estupenda, ¡pues menudos artistas tnemos en el calecho!
Ya va quedando menos para vernos de nuevo.
Un abrazo querido patriarca y otro para Pili
Gracias Yoli, la partida se me da todos los días bien por que estamos entrenado y ami no me a dado la categoria y juego como chambon, ayer estuve jugando contra el de la Velilla y lo pasamos bien
que bonito las ovejas y mi casa gracias pilar que bien. no se cuando ire hace una semana me operarón y salio todo bien pero estube pachucha, ahora tengo que recuperarme, descansar y nada mas que puede y este libre iré por ahí estos dias iban los de tu pueblo me parece. un abrazo.
Mari Carmen recién pasado tu santo te felicito deseándote una pronta recuperación y que podamos verte por La Magdalena para darte un abrazo.
Salí temprano a dar el primer paseo, llevé la cámara y al volver para casa me encontré éste rebaño como podeis ver dueño y señor de la carretera por el medio del pueblo. A propósito M. Carmen, a parte del rebaño, ahí está tu casa.
que bonito las ovejas y mi casa gracias pilar que bien. no se cuando ire hace una semana me operarón y salio todo bien pero estube pachucha, ahora tengo que recuperarme, descansar y nada mas que puede y este libre iré por ahí estos dias iban los de tu pueblo me parece. un abrazo.
Besos a todos y hasta otro ratito, vuelvo a cruzar el puente
Que pena que solo sea virtual con lo bonito que tiene que estar el río. Bueno ya va quedando menos
Que tiernas las fotos Gilio, gracias por compartirlas con nosotros, ya tengo yo muchas ganas de darle un abrazo a la moza del Caleo
Besos a todos y hasta otro ratito, vuelvo a cruzar el puente
Que tiernas las fotos Gilio, gracias por compartirlas con nosotros, ya tengo yo muchas ganas de darle un abrazo a la moza del Caleo
Gracias a ti querido amigo por tu deseada visita, y bien acompañado con la simpática Loren, pero el deber manda y seguiste tu camino, yo seguiré esperado nuevas visitas por que el que siembra amistades recoge amigos y este año a sido bueno a pesar de las heladas que amenazaron con quedarnos sin cosecha y sin fiesta en un año que nos visita la guapa moza del caleo y que tantos besos y abrazos interoceanicos le mande a su querida Plata pero por fin salio el sol y la pude abrazar con emoción recordado ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos!
Que se te de bien a partida de bolos amigo Gilio, Yo ahora descanso de mus por aquí no se juega.
Mis cuadros ya están en Canales, los llevé cuando estuve en abril, nos va a quedar una exposición estupenda, ¡pues menudos artistas tnemos en el calecho!
Ya va quedando menos para vernos de nuevo.
Un abrazo querido patriarca y otro para Pili
Buenos días queridos paisanos. Ayer visité un lugar que me encantó, me invadió, me sedujo totalmente, de hecho soñé con él. Arte desnudo y puro colgado por las paredes, esculturas singulares haciéndoles compañía, una estupenda acordeón que descansaba en espera de alegre fiesta con un tambor no muy lejano, para que el duo coja fuerza. Creo que hay apuntada una pandereta también, con total predisposición, para que el trio se haga realidad.
Saludé al maestro, lo vi, lo observé, lo escuché y una vez ... (ver texto completo)
Gracias a ti querido amigo por tu deseada visita, y bien acompañado con la simpática Loren, pero el deber manda y seguiste tu camino, yo seguiré esperado nuevas visitas por que el que siembra amistades recoge amigos y este año a sido bueno a pesar de las heladas que amenazaron con quedarnos sin cosecha y sin fiesta en un año que nos visita la guapa moza del caleo y que tantos besos y abrazos interoceanicos le mande a su querida Plata pero por fin salio el sol y la pude abrazar con emoción recordado ... (ver texto completo)
buenos dias a todos y en especial a esta pareja de queridos amigos
Encantadora, nuestra querida Lilí, ayer tuvimos el gusto de conocerla, es un encanto de mujer, gracias por tu visita, un abrazo, otro para Anuncia.
Pilar de verdad son preciosas estas fotos y seos ve muy felices
Un besoooooooooooooo
Pilar ¿Esta eres tu con Lili?
Que sigais asi de felices
Un besooooooooooooooooo
Muy emocionados los dos, su padre fué gran amigo de Gilio, los dos nacieron en el mismo año y sortearon juntos para ir a la mili. Muy, muy emocionante el encuentro.
Pilar me alegro de este encuentro, si es emocionante ver en persona, las muchas que nos visitan y no conocemos, yo espero conocerte, o aqui, o en villaseca, un abrazo.
Buenos dias Lili linda imagen de verdad
Que seas muy feliz como aqui se te ve
Un besoooooooooooooooooo
Muy emocionados los dos, su padre fué gran amigo de Gilio, los dos nacieron en el mismo año y sortearon juntos para ir a la mili. Muy, muy emocionante el encuentro.