Caudal del río hoy
¡FERMI! Ya sabía yo que ibas a acudir al olor de la morcilla, pero el propietario se escaquea y la administradora no quiere hacer tratos; tendremos que buscar otra fuente de suministro o conformarnos con las de cebolla. Cuánta sabiduría que rebosará por nuestro cuerpo sin que ninguna tabla de gimnasia lo arregle; llevo toda la vida haciendo abdominales y no se me nota nada, todos los días hago dos: uno al levantarme y otro al acostarme.
jajaja buenos dias a todos en la magdalena, la sabiduria se extiende por el cuerpo, y creo que es una pena coartarla y desde luego saborear ese manjar dulcemente y pausadamente creo que ademas no solo es sabio sino oportuno para que no necesite salir de nuestro cuerpo en forma de agresivos metódos que son muy modernos pero nada gratificantes jajaja! viva la morcilla! amiga Eudosia creo que mis abdominales hacen la misma tabla que los tuyos jajajaja
mi saldo con vodafon es de 2,35€
Coral, que razón tenía tu abuelo con el dicho de la casa en la plaza, los emprendedores que se preparen porque les van a criticar hasta en su casa, sobre todo si los proyectos son de carácter social. Me recuerda muchas iniciativas vecinales de mi padre, como la escuela, la fiesta de Santiago, el riego de los Llanos…que le trajeron muchos quebraderos de cabeza. El riego de los Llanos fue una obra de gran acierto y mucha complejidad bajo mi punto de vista, considerando que la dirigió una persona sin ... (ver texto completo)
El riego de los llanos que obra y con que medios se contaba, esperamos esta historia completa para poder admirar a nuestros antepasados y este barrio de Santiago contó con grandes hombres en todo hacer crear construir y gobernar hacer un repaso casa por casa y veras constructores fabricas de carros y gaseosas, trasportes, alcalde y secretario de ocio y descanso y después, de todo esto lo que nos faltaba el ultimo refugio pare completar el ciclo
Gracias colega, me doy el piro a pillar el material de Valbueno. Avisa tu a la Olga…no vaya a carrular que soy de la plás.
Vale colega ya esta enterada te dará la receta eso espero
Gracias amiga, por poder recrearme en la contemplación de esta foto y alejarme en mis recuerdos a los años cincuenta y recordar a esta gran familia, son muchos los recuerdos que tengo de todos, pero en especial de mi amigo Horacio son tan abundantes mis recuerdos que se me bloquea la mente recordando el día que emigro y vino a casa a despedirse luego vi su regreso y me contaba historias de los indios que reducían las cabezas de sus enemigos enseñándome una que trajo y me hablaba de galones y otras ... (ver texto completo)
buenos dias a todos. Calor, mucho calor tenemos en Alicante.
Gilio, ya queda menos para esa merienda... jajaja
Fermi, ya estás de vuelta?
besines
Ay Lola Lolita Lola, no sabes las ganas que tengo de poder abrazarte con Fermi a las don juntas, juntas para ahorrarme un abrazo estamos en crisis y ay que especular no se me acaben los abrazos gilio con pili durmiendo se siente libre se feliz amiga Lola
bueno, bueno gilio pero como yo solo es probar la morcilla creo que las gabillas ya las ató una buena moza de aguasmestas jajaja y para más molinera jajaja
Ya lo se Fermi eso es un refrán pero es verdadero no te digo mas, desearía que no cambiara el tiempo como lo hacen otras cosas y pudieras comprobarlo y probarlo, se esta ta bien que es una pena desperdiciarlo durmiendo, ay un silencio y mirando a la carretera no pasa nadie es noche de ronda,,, pero no tengo a quien rondar,,, esta roncando dejala dejala,, ara,, la cama,, yo cantare por lo bajo
En estas noches del campo// duerme tranquila en la cama// que vengo a despertar tu alma// con un canto arrullador//sin ... (ver texto completo)
¡Como me gusta este puente! Y si quiero hablar con vosotros no me queda mas remedio que cruzarlo, antes hare una paradina en los miradores para contemplar la belleza del rio Luna
Hoy lo cruzo por que Gilio me tiene un poco preocupada tengo miedo que le haga daño esa morcilla dulce de Omaña
Tus miedos son fundados Pilarina y no se a que es debido pero estoy con una inquietud que no me deja dormir, y no creo que sea por la prohibición, de los toros, eso es cosa de las vacas y que tengan resignación si le quitan el toro bravo y le hacen la inseminación, manda quien manda y cartuchos al cañón como decía mi abuelo.
Amanece ya, y esta dormida dejaladejaladejala,,,, no la despiertes (tendrá que hacer la cama) Amanece ya y esta destapada tapala tapala tapala y ara la cama
Amiga Laurentina, paso a cumplir tu deseo de recibir mi contestación y agradezco tu cariño, en lo referente a la morcilla te diré que solo soy propietario de otra morcilla y esta en custodia de administración siendo la directora la pili y prometiéndome que podre hacer uso de ella una vez aya pasado el tiempo reglamentario marcado por la ley de abstinencia de especies adictivas podras darte cuenta en la situacion que me encuentro y con estas cosas no importa la cantidad sino la calidad por que yo ... (ver texto completo)
Gracias colega, me doy el piro a pillar el material de Valbueno. Avisa tu a la Olga…no vaya a carrular que soy de la plás.
buenos dias a todos en la magdalena, gilio creo que a mi tambien me dustaria compartir esa morcilla de omaña contigo y con eudosia,! debe de estar riquisima! umhhhhh!
¡FERMI! Ya sabía yo que ibas a acudir al olor de la morcilla, pero el propietario se escaquea y la administradora no quiere hacer tratos; tendremos que buscar otra fuente de suministro o conformarnos con las de cebolla. Cuánta sabiduría que rebosará por nuestro cuerpo sin que ninguna tabla de gimnasia lo arregle; llevo toda la vida haciendo abdominales y no se me nota nada, todos los días hago dos: uno al levantarme y otro al acostarme.
El que hizo una casa en la plaza
a mucho se aventuró
unos dicen ¡cuanto sube!
y otros ¡que baja quedó!.
Coral, que razón tenía tu abuelo con el dicho de la casa en la plaza, los emprendedores que se preparen porque les van a criticar hasta en su casa, sobre todo si los proyectos son de carácter social. Me recuerda muchas iniciativas vecinales de mi padre, como la escuela, la fiesta de Santiago, el riego de los Llanos…que le trajeron muchos quebraderos de cabeza. El riego de los Llanos fue una obra de gran acierto y mucha complejidad bajo mi punto de vista, considerando que la dirigió una persona sin ... (ver texto completo)
¡Buenas noches a tod@s! Espero que cálida y sobre todo armoniosa
Gilio he colgado una foto de mis abuelos, seguro que tú les recuerdas y para mayor recuerdo.... transcribo uno de aquellos dichos que a mi abuelo Jorge tanto le caracterizaban.
mucho se aventuró
unos dicen ¡cuanto sube!
Ahí nos queda para el recuerdo
Besines para tod@s
¡Feliz noche!
a mucho se aventuró
unos dicen ¡cuanto sube!
No lo dudes amiga Fermi te lo dice un entendido en gastronomía morcillera y me acorde del refrán que dice si quieres que la mujer te ate las gabillas no se te ocurra,,,,, cuando hace las morcillas
¡Buenas noches a tod@s! Espero que cálida y sobre todo armoniosa
Gilio he colgado una foto de mis abuelos, seguro que tú les recuerdas y para mayor recuerdo.... transcribo uno de aquellos dichos que a mi abuelo Jorge tanto le caracterizaban.
mucho se aventuró
unos dicen ¡cuanto sube!
Ahí nos queda para el recuerdo
Besines para tod@s
¡Feliz noche!
No lo dudes amiga Fermi te lo dice un entendido en gastronomía morcillera y me acorde del refrán que dice si quieres que la mujer te ate las gabillas no se te ocurra,,,,, cuando hace las morcillas
bueno, bueno gilio pero como yo solo es probar la morcilla creo que las gabillas ya las ató una buena moza de aguasmestas jajaja y para más molinera jajaja
Yo no vengo a tratos con morcillas, vengo a daros los buenos dias, ya casi medio-dia. Otro dia más de calor, ayer hemos tenido la másima de éste verano, 35º, por el dia y 11 por la noche, hoy no va a ser menos. Lola, Eudosia, Fermi, os deseo un buen dia, y poneros a la sombra, por favor. Voy a tender un balde de ropa que acabo de sacar de la lavadora, se seca en un pis-pas.
hola pilar que suerte mucho calor en el dia pero que bien debeis dormir con es poca temperatura no como nosotros que todo el dia es igual 28º y 25º por la noche pero la sensacion por la humedad es de 32º menos mal que en 12 dias ahí estaremos, un abrazo