el siempre bonito rio Luna
¡Como me gusta este puente! Y si quiero hablar con vosotros no me queda mas remedio que cruzarlo, antes hare una paradina en los miradores para contemplar la belleza del rio Luna
Hoy lo cruzo por que Gilio me tiene un poco preocupada tengo miedo que le haga daño esa morcilla dulce de Omaña
buenos dias a todos en la magdalena, gilio creo que a mi tambien me dustaria compartir esa morcilla de omaña contigo y con eudosia,! debe de estar riquisima! umhhhhh!
No lo dudes amiga Fermi te lo dice un entendido en gastronomía morcillera y me acorde del refrán que dice si quieres que la mujer te ate las gabillas no se te ocurra,,,,, cuando hace las morcillas
Yo no vengo a tratos con morcillas, vengo a daros los buenos dias, ya casi medio-dia. Otro dia más de calor, ayer hemos tenido la másima de éste verano, 35º, por el dia y 11 por la noche, hoy no va a ser menos. Lola, Eudosia, Fermi, os deseo un buen dia, y poneros a la sombra, por favor. Voy a tender un balde de ropa que acabo de sacar de la lavadora, se seca en un pis-pas.
Querido vecino: te propongo un trato, te cambio dos morcillas de cebolla de La Magdalena por una de miel de Omaña. Nunca me ha gustado la morcilla pero hoy al leer tu relato me ha entrado curiosidad por esa rareza gastronómica de la que no tenia noticia.
En espera de tu contestación, se despide con cariño tu vecina Laurentina

P. D. Que nadie avise a la guardia civil, esto no trapicheo ni narcotráfico, las morcillas no entran dentro de la categoría de substancias ilegales aunque sean altamente ... (ver texto completo)
Amiga Laurentina, paso a cumplir tu deseo de recibir mi contestación y agradezco tu cariño, en lo referente a la morcilla te diré que solo soy propietario de otra morcilla y esta en custodia de administración siendo la directora la pili y prometiéndome que podre hacer uso de ella una vez aya pasado el tiempo reglamentario marcado por la ley de abstinencia de especies adictivas podras darte cuenta en la situacion que me encuentro y con estas cosas no importa la cantidad sino la calidad por que yo ... (ver texto completo)
buenos dias a todos. Calor, mucho calor tenemos en Alicante.
Gilio, ya queda menos para esa merienda... jajaja
Fermi, ya estás de vuelta?
besines
Como dice Fermi, "hay que contestar que SI, con toda esa aficion conocida de nuncas dejes de comer cuando se te ofrece comida" (o la oportunidad de compartirla con amigos, como es este caso)
buenos dias a todos en la magdalena, gilio creo que a mi tambien me dustaria compartir esa morcilla de omaña contigo y con eudosia,! debe de estar riquisima! umhhhhh!
Como dice Fermi, "hay que contestar que SI, con toda esa aficion conocida de nuncas dejes de comer cuando se te ofrece comida" (o la oportunidad de compartirla con amigos, como es este caso)
Querido vecino: te propongo un trato, te cambio dos morcillas de cebolla de La Magdalena por una de miel de Omaña. Nunca me ha gustado la morcilla pero hoy al leer tu relato me ha entrado curiosidad por esa rareza gastronómica de la que no tenia noticia.
En espera de tu contestación, se despide con cariño tu vecina Laurentina

P. D. Que nadie avise a la guardia civil, esto no trapicheo ni narcotráfico, las morcillas no entran dentro de la categoría de substancias ilegales aunque sean altamente ... (ver texto completo)
hola Jose Angel, Sandra Pilar, un buen dia a todos, saludos.
buenas tardes a todos, ¿Argentina que tal, ya estas en villaseca? ahora no me da tiempo a entrar mucho por aqui pero una ojeadina cada dia le doy, yo al reves de todos en verano estoy currando a tope, pero eso es bueno,, hay que aprobechar cuando hay,, casi cada fin de semana paso por tu pueblo, un beso para todos
Se puede unir a ella quien lo desee.
hola Jose Angel, Sandra Pilar, un buen dia a todos, saludos.
Así se paga la osadía y el atrevimiento de apoderarse de lo ajeno, como le pasa a este árbol que alejado de las penas que produce la sequía tubo el valor de ponerse en el cauce del rió luna el cual cansado de estas invasiones producidas por la poca vergüenza de estas plantas y viendo que estos ocupas seguían la invasión decidió poner fin de la mejor manara poniéndolo de trofeo en medio del cauce amenazando con esto en seguir el desahucio con su ayuda atravesándolo del puente y arrasando las orillas ... (ver texto completo)
Se puede unir a ella quien lo desee.
Comprendida la pregunta y se entiende con camiseta o sin ella lo importante es la merienda y si los músicos están bien puede ser con orquesta, pero esto esta fuera de programa por que los músicos están sin ajustar
Buena idea como todas las que tenéis los que organizáis esta fiesta y no puedo por menos de ensalzar a Coral en el esfuerzo que esta haciendo para conseguir que esta fiesta se haga por el respeto que se debe a tanta gente que viene de tan lejos esperando reunirse con alegría y exenta de materialismos tontos y caprichos infantiles todo lo que ocurre es lo normal en cosas que están vivas y en progreso, y la manera de corregir es viendo los fallos que tienen las cosas cuando se hacen no se puede criticar ... (ver texto completo)
jajaja buenos dias gilio no por viejo se es mas pendejo aunque tu lo digas yo sé que no estas en ese pellejo jajaja sino en el de los que se hacen viejos, rodeado de nietos que crecen y amigos que abrazan, me sentire muy agusto con los dos, un besazooo! y hasta el dia 12
Hola amiga Feermi es una alegría leerte y ver como te expresas y te sale en verso lo de pendejo y pellejo, eres genial y la alegría de de mi ordenador, hoy es un día grande, de los grandes, celebramos el día de la morcilla, y es una gozada se pone a cocer la morcilla y se cierran puertas y ventanas para que no se nos esfume su olor olor que me embriaga de placer y me trae recuerdos si recuerdos de cuando podía comerla a diario, y los mejores tiempos fueron cuando la comía en Aguasmestas morcilla ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos.
En Alicante, tenemos calorcito, yo aquí en mi currito... jajaja
Os deseo paséis feliz miércoles.
Besines