Concierto.
Buenas noches amigos. Camino no hace falta dar muchas explicaciones nada mas hay que verte la cara, jajjajajaajaa
Y un besin tambien para estas tres flores primaverales
Buenos dias amigos!
Querido Gilio...... genio y figura.........
Por aquí ando liada con un pulpo que no se deja meter en la olla, jajajajaja esperemos que no explote
Un abrazo amigo y un besin para la Pilarcita, cualquier día de estos en cuanto se marchen los muchachos os hacemos una visita
Quien fura jardinero la primera vez que me da pena ser mecanico
Buenos dias amigos!
Querido Gilio...... genio y figura.........
Por aquí ando liada con un pulpo que no se deja meter en la olla, jajajajaja esperemos que no explote
Tres rosas y unos geranios
Quien fura jardinero la primera vez que me da pena ser mecanico
He intentado poner las fotos que he puesto en Canales pero no me deja, lo siento
Buenos dias Yoli, no te dejan poner las fotos en este foro por que pueblos de españa lo considera una sucursal del de Canales y no deja repetir las fotos estos se dieron cuenta antes que nosotros yo pase el puente y las vi me gustaron mucho y nada mas que darte las gracias por tu gentileza os mando unos abrazos mañaneros, gilio sin pili es menos gilio
Hola Sandra buenos dias, a todos y todas, ahora que miro veo que se me fueron los mensajes con el nombre de pilargonal esta es la hija mayor de mi mujer y por lo tanto mia tambien, puedes estar segura de que Pili subira las fotos nada mas llegar a yo a medio dia tratare de conectarme nuevamente con vodafon ya consegui recargarlo al poder hacerme con el numero que se me habia quedado en Torrevieja, bonita reunion, hermosa cena para mi fue lo ideal, me pase de la raya sola mente lo sufieciente para ... (ver texto completo)
He intentado poner las fotos que he puesto en Canales pero no me deja, lo siento
Así que si quereis verlas ya sabéis, a cruzar el puente
Buenas noches y hasta mañana
Besos
Buenas noches amigos. Camino no hace falta dar muchas explicaciones nada mas hay que verte la cara, jajjajajaajaa
Este año mas y con musica del tiro liro
Esperando la repetición de la jugada en estos dias
Aller a la noche, hubo una reunion del calecho cenamos en el rincon en Armunia, me recordo mucho a un patio cordobes, y fue una pasada estuvimos fenomenal, no vi malas caras por parte de nadie, ni de canales hacia la magdalena ni de la magdalena hacia canales, si me pregunto quien lio esta movida que se ha formado, pero bueno me quedo con la buena noche que tuvimos y sabiendo que la amistad no se rompe por mucho que alguien se lo proponga, e puesto dos fotos soy tan baga que no me movi hacer mas, ... (ver texto completo)
Amiga Sandra, te dire que Pili, no puede subir fotos por que se agoto el bono de internet y cuando fui a recargarlo me habia dejado el numero en Torrevieja, y yo avise al darme cuenta que me quedaban poco mas de dos euros me dio tiempo a despedirme y ayer tuve revision del cardiologo, y mañana espero los resultados esperando que salgan bien despues de la cene en el rincon asi que estoy en Carbajal a una legua de Leon en un ordenador de la familia la pili se fue a casa para ir mañana al mercadillo, ... (ver texto completo)
Que bien esplicas las cosas y como me gusta enterarme de ellas. En esa epoca no habia subenciones y haciendo hacenderas como conseguian progresar y en este caso convertir el secano en regadio sin ayudas de ninguna clase ¡Como cambiarón los tiempos!
Noche tranquila
Tres rosas y unos geranios