El Vico corria con Bultaco
Jajajajaja. Pues va a se que no jajajaja.
Bueno............. a cruzar de nuevo el puente hay que ver lo bien que lo aprovechamos jajajaja.
¡Feliz noche a tod@s!
Un besin
Jajajajaja Coral vengo corriendo detras de ti por el puente y no me has visto
Jajajajaja. Pues va a se que no jajajaja.
Para Coral

En esta foto puedes ver a mi papá Pepe y a mi mamá Victorina, dueños del Bar El Crucero. Seguramente tus padres se acordarán de haber bailado mas de una vez en el salón o en la pista. Por eso hacía alusión a lo de la vecindad.
De los siete hermanos tus padres quizás recuerden a mis hermanas Fini y Maruji, que llevaban el negocio. Yo soy Tinina, la mas pequeña de las cuatro hermanas.
Espero que esto ayude a tus papás a identificarme.
¡Hola Eudosia! Gracias chata por esta foto. A tú papi parece que quiero recordarlo. Papá y mamá por supuesto que recuerda a tus padres y hermanas, tú eras muy pequeña.
¡Que recuerdos! que bailoteos echábamos en la pista del crucero......Íbamos desde Canales andando toda la panda.....
De aquella nosotros vivíamos en Ponferrada, y solo nos dejaban salir por la noche al baile cuando íbamos a Canales, así que te puedes imaginar......
Pues aún no han salido
Perdona que no las había visto
Pues aún no han salido
¡Buenas noches a tod@s! Tarde noche estupenda la que pasamos, en amor y compañía. He colgado unas fotos como Yoli no pudo he puesto las mías.
Atractiva panorámica.
Que se puede ser las dos cosas a la vez jajajaja
¡Buenas noches a tod@s! Tarde noche estupenda la que pasamos, en amor y compañía. He colgado unas fotos como Yoli no pudo he puesto las mías.
Quien fura jardinero la primera vez que me da pena ser mecanico
Que se puede ser las dos cosas a la vez jajajaja
El riego de los Llanos era una red de canales y compuertas con una bomba que llevaba agua desde el rio Luna hasta las fincas altas de secano de Otero y La Magdalena que eran muy buenas para el cultivo. Todos los trabajos para construir este sistema de regadío se hicieron por hacendera, así como los arreglos posteriores para mantenimiento de canales y presas.
Para sacar el agua del rio Luna se hizo una presa a la altura de los Acadales que llevaba el agua desde el rio pasando por debajo de la carretera ... (ver texto completo)
Eudosia te mande un mensaje refiriendome a esto que nos contastes, pero como estoy un poco tonta se me olvido ponerlo donde tenia que ser. Yo tambien recuerdo cuando en Canales regaban con el agua de la Vega y alguno le quitaba el agua a otro las riñas que preparaban, hasta se amenazaban con la azada y habia momentos que la riña era tan fuerte que parecia que iba a correr la sangre. Pero todo quedaba en unos dias de enfado y a los pocos dias eran tan amigos
Hola Sandra buenos dias, a todos y todas, ahora que miro veo que se me fueron los mensajes con el nombre de pilargonal esta es la hija mayor de mi mujer y por lo tanto mia tambien, puedes estar segura de que Pili subira las fotos nada mas llegar a yo a medio dia tratare de conectarme nuevamente con vodafon ya consegui recargarlo al poder hacerme con el numero que se me habia quedado en Torrevieja, bonita reunion, hermosa cena para mi fue lo ideal, me pase de la raya sola mente lo sufieciente para ... (ver texto completo)
Virgilio por supuesto que una vez al año no hace daño y mas si se come y se disfruta con gusto, a buena forma de comenzar el año y bueno la forma de terminarlo ya ni te cuento donde este una buena morcilla que se quiten las peladillas jajaja! un besito
Buenas tardes, pero que requeteguapas que estais,... lo que es la juventud, yo hace tantos años que fuí joven, que ya no me acuerdo de como era, si parece que nací vieja. He subido un par de fotos, pero,...... se le acaba la paciencia a cualquiera, ésto va a paso de tortuga, ya las subiré desde Torrevieja.
Paso el puente a ver que se guisa al otro lado, hasta lueguiño.
Pili hay un refran que dice el que tuvo retuvo! un beso
Querida Yoli solo espero que no te pase lo que a Pilar con la langosta de los santos inocentes y ten cuidado con la tinta que puede soltar, cuando vengáis a Canales pasaros por casa os esperamos con impaciencia gili el de pili
Buenas tardes, pero que requeteguapas que estais,... lo que es la juventud, yo hace tantos años que fuí joven, que ya no me acuerdo de como era, si parece que nací vieja. He subido un par de fotos, pero,...... se le acaba la paciencia a cualquiera, ésto va a paso de tortuga, ya las subiré desde Torrevieja.
Paso el puente a ver que se guisa al otro lado, hasta lueguiño.
Buenos dias amigos!
Querido Gilio...... genio y figura.........
Por aquí ando liada con un pulpo que no se deja meter en la olla, jajajajaja esperemos que no explote
Querida Yoli solo espero que no te pase lo que a Pilar con la langosta de los santos inocentes y ten cuidado con la tinta que puede soltar, cuando vengáis a Canales pasaros por casa os esperamos con impaciencia gili el de pili
Desde la atalaya de mi casa en la magdalena pongo este mensaje para comunicaros que de nuevo estoy conectado a Internet y pili en cuanto termine lo que esta haciendo subirá si puede alguna foto, gracias a ti amiga Sandra admiro tu sinceridad y la manera de decir las cosas