Vista panorámica de La Magdalena
Mi más sentido pésame para las HERMANAS DE ARRIBA.
Bernardino se fue en paz, con la satisfacción del deber cumplido, Fermi, Isa.
Esa última sonrisa fue su último regalo para esas dos estupendas hijas, en señal de agradecimiento por todo lo que en vida le disteis.
Un beso muy fuerte para las dos. Os queremos.
Bernardino, descansa en paz.
Para Isa y Fermi desde Alemania
nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre
Antonio y familia
Mi más sentido pésame para las HERMANAS DE ARRIBA.
Isa y Fermi, daros muchos animos en estos malos momentos, siento mucho el fallecimiento de vuestro padre, un beso
Para Isa y Fermi desde Alemania
nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre
Antonio y familia
Isa y Fermi, daros muchos animos en estos malos momentos, siento mucho el fallecimiento de vuestro padre, un beso
me encanta ver esta foto, y la de las ovejas, que buen fotografo, que vista y ademas veo mi casa con la nieve y en verano, muchas gracias por las fotos que recuerdos. un saludo para todos los del foro. m. carmen lopez
Hola a todos. Me han encomendado la triste mision de comunicaros que el papá de Fermi e Isa nos ha dejado hace unos momentos. Ellas estan tristes como es natural, pero a la vez resignadas ante lo que es ley de vida. Agradececen nuestra preocupacion y nuestros mensajes y mandan un abrazo muy fuerte para todos.
Buenas tardes a tod@s. Tocaya aqui tienes una foto para refrescarte la memoria y que te mires y veas que fuistes joven y guapa y que sepas que la arruga tambien es bella
Pilarina, Pilar y a todo el foro en general, en mi opinión la belleza de las personas está en el interior que aflora al exterior con nuestros gestos, hechos, palabras... anulando a veces el físico de tod@s nosotr@s, así que la edad, tamaño, arruga, atuendo... no tienen la importancia que pensamos.
Toda esta filosofía se puede mejorar con un culín de sidra. Hasta mañana amig@s.
¡Hola Eudosia! Gracias chata por esta foto. A tú papi parece que quiero recordarlo. Papá y mamá por supuesto que recuerda a tus padres y hermanas, tú eras muy pequeña.
¡Que recuerdos! que bailoteos echábamos en la pista del crucero......Íbamos desde Canales andando toda la panda.....
De aquella nosotros vivíamos en Ponferrada, y solo nos dejaban salir por la noche al baile cuando íbamos a Canales, así que te puedes imaginar......
Coral, cuánto me alegra ver que la pista del Crucero te trae tan buenos recuerdos, espero que puedas refrescar tu memoria este verano. Un abrazo.
Buenas noches a todos y mucho animo para Isa y Fermi
Paso el puente a dar las buenas noches en Canales.
Pilar traigo un lio con los mensages pense que sldria en Canales y veo que salio en el de la Magdalena
Pilarina, hace tantos años de ésta foto que ni me acuerdo, no se si fuí joven alguna vez, de todas formas te agradezco el ánimo que me das, es cierto que un modisto decia:""la arruga es bella"" (anda que si le oyen los fabricantes de planchas)....... bueno hay que tomarlo todo a risa y ya vale.
Si no vienes por aquí antes del lunes pues hasta ese dia a las 6 de la tarde en el cine.
hola amigos de la magdalena os comunico que mi papa bernardino se encuentra en estado de suma gravedad gracias a todos por vuestros animos, os mantendré informados
Fermi, un fuerte abrazo, lo siento, ánimo y conformidad con la voluntad de Dios. Todo nuestro afecto y cariño para Isa y para ti, de mi parte y tambien de Gilio, os recordamos con mucho cariño.
Buenas tardes a tod@s. Tocaya aqui tienes una foto para refrescarte la memoria y que te mires y veas que fuistes joven y guapa y que sepas que la arruga tambien es bella
Pilar traigo un lio con los mensages pense que sldria en Canales y veo que salio en el de la Magdalena
hola amigos de la magdalena os comunico que mi papa bernardino se encuentra en estado de suma gravedad gracias a todos por vuestros animos, os mantendré informados