Feliz Navidad, amigos
Que razón tienes amiga Fermi lo mio es el acordeón y el tamboritero de siempre se jubilo y tuvimos que facer esta composición tambor mas moderno y tamboritero mas joven y esa fue mi salvación por que en realidad ami no me queda mas que el compás y en los ensayos se lo dije cuando falle dale mas fuerte al tambor yo me encargare de meter al publico de vocalista en la orquesta, y juerga pa lante, pensábamos hacer un pasa caminos en Turcio pero se retraso el trasporte y no pudo ser, yo tengo un nieto ... (ver texto completo)
Toda mi mayor admiración a este gran artista al que siempre le digo lo mismo: No nos faltes nunca, te necesitamos. Cuando yo sea mayor, querría parecerme solo un poco a él: igual te pinta a Toneti que te toca un pasodoble, te recita una lección de buena historia o te arregla un ordenador. Se puede pedir más? pues todo ello lo reboza con una gran capa de fino humor y valora de esta vida, solo lo mejor.
buenas tardes, os deseo que tengais un domingo tranquilo bueno ya medio domingo, como veis ya cambie lo de Sandra he puesto sandra m a. las iniciales de mis apellidos, es que lo bueno abunda y las Sandra pues somos buenisisisisimas jajajaj, un beso para todos
HOLA SANDRA! ya nos distinguen, gracias! me ganaste de mano con tus iniciales... Estoy de acuerdo, lo bueno abunda y somos espectaculares las SANDRAS, jajajaja...
Aquí en Ayacucho, siguen los días primaverales. Estoy viendo tenis en la tele y luego a cortar el césped!
Recomiendo la página oficial de mi pueblo, es: www. ayacucho. mun. gob. gba. ar.
Allí podrán ver todos algunas informaciones y fotografías.
Sandri, un abrazo, que termines muy bien el domingo, cariños a la familia.
Saludos afectuosos ... (ver texto completo)
buenas tardes, os deseo que tengais un domingo tranquilo bueno ya medio domingo, como veis ya cambie lo de Sandra he puesto sandra m a. las iniciales de mis apellidos, es que lo bueno abunda y las Sandra pues somos buenisisisisimas jajajaj, un beso para todos
bueno, dados los buenos dias desde mi ventana veo el dia claro y por eso preparo mi mochila y a la playa me acercaré, despues de ver los montes de mi pueblo y ese hermoso rio voy a remojarme en unas aguas mas calentitas. hasta luego
Disfruta de la vida amiga Fermi,,, desde mi ventana el mar no se ve, el agua del rio esta fria por eso la bolera sera mi diversión y la música mi salvación para pasarme un verano chulón
jajaja gilio lo tuyo es la acordeon solo cambias de protagonistas un abrazo
Que razón tienes amiga Fermi lo mio es el acordeón y el tamboritero de siempre se jubilo y tuvimos que facer esta composición tambor mas moderno y tamboritero mas joven y esa fue mi salvación por que en realidad ami no me queda mas que el compás y en los ensayos se lo dije cuando falle dale mas fuerte al tambor yo me encargare de meter al publico de vocalista en la orquesta, y juerga pa lante, pensábamos hacer un pasa caminos en Turcio pero se retraso el trasporte y no pudo ser, yo tengo un nieto ... (ver texto completo)
buenos dias pedrito, lastima que gilio y pili no oyeran "esta serenata a tres "pero estoy segura que fue cantada por los "hermanos del crucero" a viva y melodiosa voz, aunque veo que no todos esten de acuerdo haberla cantado en el "balcon"
bueno, dados los buenos dias desde mi ventana veo el dia claro y por eso preparo mi mochila y a la playa me acercaré, despues de ver los montes de mi pueblo y ese hermoso rio voy a remojarme en unas aguas mas calentitas. hasta luego
¡Somos tres, somos tres!
somos tres para querer.
Somos tres, somos tres,
lo hemos dicho ya otra vez.

Y a mí me llaman José
Josepín el de María
y además tengo una novia
coja, tuerta y presumida.
... (ver texto completo)
buenos dias pedrito, lastima que gilio y pili no oyeran "esta serenata a tres "pero estoy segura que fue cantada por los "hermanos del crucero" a viva y melodiosa voz, aunque veo que no todos esten de acuerdo haberla cantado en el "balcon"
Oye, oye que no habéis salido ni al balcón y eso que éramos tres y estábamos "a tiro de orinal" como decía César.
buenos dias jajaja yo durmiendo y vosotros de serenata! creo que me quedaré mas de vacaciones el año que viene.
¡Somos tres, somos tres!
somos tres para querer.
Somos tres, somos tres,

Y a mí me llaman José
Josepín el de María
y además tengo una novia
coja, tuerta y presumida.

¡Somos tres, somos tres!
Fini, Pedro y Tinina
Somos tres, somos tres,
------------------------------ ----------

No nos acordamos de mas estrofas, a ver si las completa Camino con ayuda del vocalista... ... (ver texto completo)
Oye, oye que no habéis salido ni al balcón y eso que éramos tres y estábamos "a tiro de orinal" como decía César.
Aquí hay de too, (como en botica) jóvenes, menos jóvenes, viejos, requeteviejos,.... pero todos con una marcha,.....
Menudo jolgorio, como que tuvieramos 18 años. Yo me lo pasé como una enana. Me gustaria que se repitiese, per.... es mucho pedir.
os digo a todos que he pasado un rato agradable comentando las fotos pero si hay alguien que no le guste que me lo diga porfa.
jajaja gilio lo tuyo es la acordeon solo cambias de protagonistas un abrazo
el regalo a las foreras de carlos ayudado `por miguel y toño cata