así amaneció hoy el dia
muchas felicidades al foro, a la fiesta, a toda la gente que se reunio, muchas gracias por el entretenimiento tan bueno que nos haceis, haber si para el año que viene puedo ir y como me gustaria, ver esas fotos de la gente en el cine, alguna vez fiumos que tiempos, buenos recuerdos, de los malos no acordarse, un abrazo para todos y muy buenas fotos Pilar y Gilio que guapos os veo. Mari Carmen Lopez.
Mari Carmen ¡Qué pena que no hayas podido venir al calecho! fué muy divertido, lo hubieses pasado fenomenal. El programa de esos días fué apretado y muy bien pensado para todos los participantes. Espero que puedas asistir al próximo encuentro que se proponga. Deseo te hayas recuperado de tu intervención. Un abrazo.
Intento poner fotos aquí, pero como ya las tengo puestas en Canales no me deja, lo siento
Amigo Carlos no me extraña lo que te pasa con las fotos yo lo pude comprobar hace tiempo no admiten fotos repetidas de Canales en La Magdalena ni de La Magdalena en Canales pero no tiene importancia pasamos el puente y a disfrutar de la fotografía un abrazo amigo Carlos
Toda mi mayor admiración a este gran artista al que siempre le digo lo mismo: No nos faltes nunca, te necesitamos. Cuando yo sea mayor, querría parecerme solo un poco a él: igual te pinta a Toneti que te toca un pasodoble, te recita una lección de buena historia o te arregla un ordenador. Se puede pedir más? pues todo ello lo reboza con una gran capa de fino humor y valora de esta vida, solo lo mejor.
Muchas gracias amigo Jose Angel, estoy seguro que cuando sea mayor seras mejor que yo todo es cosa de tiempo con la ayuda de las nuevas tecnologías se va muy lejos y sin esfuerzo, yo empece a pintar a los 70 mira si te queda tiempo para la música el tambor lo bordas y en cuanto empiezas eso va todo seguido y si te dejan jubilarte con el tiempo que sobra te da para todo seras un artista te falta poco solo quisiera poderlo ver aun que fuera con gafas un abrazo amigo Jose Angel
queridos amigos del foro estan usando alguna direcion de alguna persona conocida de este foro para mandar correos falsos os ruego que no los habrais si no estais seguros y cuando reenvieis hacedlo por CCO
Intento poner fotos aquí, pero como ya las tengo puestas en Canales no me deja, lo siento
cambiales el titulo! alo mejor!
¡Es que estábamos en el séptimo cielo!
en el septimo cielo? jaja yo creo que nos trasladamos en el tunel del tiempo!
Encantado de saludaros amigos Alfredo, Jesús, Pasión y sus respectivos. Deseo que lo hayais disfrutado para esperaros deseosos en el 2011 de nuevo. Un fuerte abrazo para toda esa estupenda familia.
Bueno, deciros que estoy en el currito, y he buscado un ratín para deciros..
¡guap@s os quiero!
Buenos dias y adiós, jajajaja
jajajaa, será que tienes poca práctica en la Magdalena.... jajajajaaaaaaaaaaaaaa
Queridos amigos Antonio, Dagma y Jose, un fuerte abrazo para los tres, de este que os aprecia. Gracias por todo lo que durante estos días nos habeis dado con vuestra grata presencia. Sed felices.
Queridos amigos Dagma, Antonio y Jose. Creo, que todos hemos pasado unos días "estupendos". Como Jose Angel dice, yo también os doy las gracias por vuestra compañía, incluso en el hospedaje del "Crucero", todos juntitos... jajaja
Ay! Jose, si vienes el próximo año, veré que puedo hacer para verte bailar con Loren las joticas, pues este año te has resistido de lo lindo.... jajajaja
Besines a los tres.
Lola
Queridos amigos Antonio, Dagma y Jose, un fuerte abrazo para los tres, de este que os aprecia. Gracias por todo lo que durante estos días nos habeis dado con vuestra grata presencia. Sed felices.
Querida ayacuchense, la página de Ayacucho me ha trasladado a La Pampa argentina en un momento. Me han gustado tanto los nombres de los caballos Gato y Mancha que se los hemos puesto a dos cabritillas que han nacido aquí ayer. Gracias por la inspiración.
Un abrazo
Hola Eudosia! aquí ya es noche. Uds. estarán gozando los dulces sueños.... Me encanta que hayas mirado la página de mi pueblo.
La historia de Gato y Mancha es apasionante! hay enlaces que podrás encontrar para leerla. Las cenizas de ambos caballos criollos reposan en una estancia llamada El Cardal, cuyo dueño fue don Emilio Solanet. Actualmente, es de su hijo Oscar Emilio, quien con su familia siguen criando caballos criollos, raza por demás noble para el trabajo de campo...
Qué lindo que tus cabras ... (ver texto completo)
HOLA SANDRA! ya nos distinguen, gracias! me ganaste de mano con tus iniciales... Estoy de acuerdo, lo bueno abunda y somos espectaculares las SANDRAS, jajajaja...
Aquí en Ayacucho, siguen los días primaverales. Estoy viendo tenis en la tele y luego a cortar el césped!
Recomiendo la página oficial de mi pueblo, es: www. ayacucho. mun. gob. gba. ar.
Allí podrán ver todos algunas informaciones y fotografías.
Sandri, un abrazo, que termines muy bien el domingo, cariños a la familia.
Saludos afectuosos ... (ver texto completo)
Querida ayacuchense, la página de Ayacucho me ha trasladado a La Pampa argentina en un momento. Me han gustado tanto los nombres de los caballos Gato y Mancha que se los hemos puesto a dos cabritillas que han nacido aquí ayer. Gracias por la inspiración.
Un abrazo
aqui la raspa! parecia que teniamos als jajaja
¡Es que estábamos en el séptimo cielo!