Equipo de LA UNIDAD 1950
La reforma va viento en popa. Pin supervisa el nuevo techo antivibraciones en previsión de las fiestas del calecho del próximo año.
Bueno, ya le venia haciendo falta una reformilla... jejeje
A ver si abrimos pronto que no puedo tomar cafe a medio dia jajaja
La reforma va viento en popa. Pin supervisa el nuevo techo antivibraciones en previsión de las fiestas del calecho del próximo año.
queridos amigos del Crucero espero que los desperfectos del techo sean pronto reparados y podais seguir con vuestro local abierto al publico,! y yó que me he creido que era una broma lo del techo resulta que es verdad! un abrazo para todos
hola queridas Sandras a ti especialmente Sandra Mendoza que te has equivocao de dia de mi cumple pero te agradezco el saludo y todo el cariño que me brindaste como yo a ti...... cuanto me alegro el conocerte en v ivo y directo igual que a Nelina y a Camino besitos muac muac... y a ti Sanodra compatriota de la Argentina un saludin que ojalá algun dia nos veamos en nuestra tierrina de sangre que si te sientes tan bien como yo entre nuestra gente, nuestras raices siempre querras volver........ lo dicho ... (ver texto completo)
hola Lili para que veas que cumplida soy te felicito con tiempo no sea que se me olvide, menudo fallo, pero bueno,? aun estas por leon? ha sido un placer conocerte, un besito muy grande
HOLA SANDRA! ya nos distinguen, gracias! me ganaste de mano con tus iniciales... Estoy de acuerdo, lo bueno abunda y somos espectaculares las SANDRAS, jajajaja...
Aquí en Ayacucho, siguen los días primaverales. Estoy viendo tenis en la tele y luego a cortar el césped!
Recomiendo la página oficial de mi pueblo, es: www. ayacucho. mun. gob. gba. ar.
Allí podrán ver todos algunas informaciones y fotografías.
Sandri, un abrazo, que termines muy bien el domingo, cariños a la familia.
Saludos afectuosos ... (ver texto completo)
hola queridas Sandras a ti especialmente Sandra Mendoza que te has equivocao de dia de mi cumple pero te agradezco el saludo y todo el cariño que me brindaste como yo a ti...... cuanto me alegro el conocerte en v ivo y directo igual que a Nelina y a Camino besitos muac muac... y a ti Sanodra compatriota de la Argentina un saludin que ojalá algun dia nos veamos en nuestra tierrina de sangre que si te sientes tan bien como yo entre nuestra gente, nuestras raices siempre querras volver........ lo dicho ... (ver texto completo)
Buenos dias, bueno casi que son tardes, me lié regando las flores y acabo d subir. Que buen tiempo, que calorcito que buen verano. Buen martes para tod@s.
Pasión, no te vi, que pena, bueno igual no te conocí, a ver si para el próximo verano estás más dias.
Lola Almu, que "jodio" es el trabajo, haced lo menos posible, para que dure y no se acabe. Fermi un par de abrazos para ti y tu hermana. Os dejo, voy a hacer la ensalada que a la 1.30 comemos.
buenos kdias amigos que hace dias no os saludo pero si me acuerdo de uds todos los dias! estoy a full a tope con la llegada de mi flia mexicana y disfrutando los últimos dias en la tierrina. Pilar, Gilio me encantaria despediros pero es que con tanta comida entre primos carnales, tanta visita y ya desarmando la casa y armando maletas pues va ser que no me queda tiempo... que no ganitas de veros nuevamente... pues haremos como un parentesis y pensaremos q dentro de poquitin os podré ver. Buen dia ... (ver texto completo)
Buenos dias, bueno casi que son tardes, me lié regando las flores y acabo d subir. Que buen tiempo, que calorcito que buen verano. Buen martes para tod@s.
Pasión, no te vi, que pena, bueno igual no te conocí, a ver si para el próximo verano estás más dias.
Lola Almu, que "jodio" es el trabajo, haced lo menos posible, para que dure y no se acabe. Fermi un par de abrazos para ti y tu hermana. Os dejo, voy a hacer la ensalada que a la 1.30 comemos.
Se empezó a decir que si te untabas las manos con ajo, la vara rebotaba y le daba a la maestra en la cara; nosotros así lo hacíamos con la esperanza de que fuese cierto, pero nunca tuvimos la suerte de ver como la vara le daba en las narices a la maestra.
Pedrito, serviría esa experiencia para animar a más de uno/a a meterse en la carrera del magisterio?
Hola Pasión, me alegra leerte de nuevo. La verdad, que lo hemos pasado muy bien en el pueblín. Ahora debemos currar que es lo que nos toca... jajjaa
Un besín, muu fuerte... "encantada de haberte conocido".
Saludos a tu hermano y esposa.
Buenos días amigos, Lolita que tal te sienta estar de nuevo trabajando.... jeje, a mi que estoy solita me están viniendo todos los casos complicados y todavia no he aterrizado del todo...... os hecho de menos que risa....
Buenos dias Almu..... jajaja
Estoy negra como el carbón de mi vuelta al trabajo.... jajajaj
Calor, guardia para todo y tristeza.... ¡socorro... quiero volver a León!....
Besitos.... muaaaaaaaaa
Buenos días amigos, Lolita que tal te sienta estar de nuevo trabajando.... jeje, a mi que estoy solita me están viniendo todos los casos complicados y todavia no he aterrizado del todo...... os hecho de menos que risa....
Ole Ole y Ole... Esa "mocedá· de Canales y de La Madalena.

Si es que no hay nada como recordar los viejos tiempos jejeje
Por lo menos que esto es la "raspa" que marcha, señor, lo de las agujetas al dia siguiente, es lo de menos
Ole Ole y Ole... Esa "mocedá· de Canales y de La Madalena.

Si es que no hay nada como recordar los viejos tiempos jejeje
Buenas noches, ahí va otro recuerdo relacionado esta vez con una de las niñas de la foto, Cori, la que está tapando el texto del encerado. Vive en la casa siguiente a la de Pili y Virgilio, donde ya vivía su padre Jacinto.
Al atardecer, cuando veníamos del rosario nos dedicábamos a llamar a todas las puertas que nos quedaban de paso. No se si nos gustaba tanto ir al rosario por devoción o por la diversión que venía después. Donde mas nos prestaba picar era en la casa de Jacinto, porque siempre ... (ver texto completo)
Cuando nos percatamos que Jacinto nos esperaba detrás de la puerta medioabierta, no volvimos a llamar a su casa después del rosario pero mandábamos a los hijos los guardias nuevos, advirtiéndoles antes “Pica, pica, pero tomando impulso”
Bien porque les tenia arrinconados el señor Pablo, bien porque se hacían los remolones, Pedrito y Juan el de Honorio siempre eran los últimos a la vuelta del recreo. Cuando entraban, la maestra de turno les llamaba al orden a su mesa y les “arreglaba” las palmas o incluso las uñas con la vara o con la regla, hasta que inventaron que si se untaban las manos con ajo, la vara les rebotaba y no les hacia daño. No se ni cuando se embadurnaban con el ajo, ni si este remedio era efectivo; seria mejor que ... (ver texto completo)
Se empezó a decir que si te untabas las manos con ajo, la vara rebotaba y le daba a la maestra en la cara; nosotros así lo hacíamos con la esperanza de que fuese cierto, pero nunca tuvimos la suerte de ver como la vara le daba en las narices a la maestra.