Familia Muñoz
Padre, gracias por tu gesto, intercedes por mí sin merecérmelo.

Tu me advertiste desde un principio que, tocara lo que tocara, fuera al conservatorio. No te hice caso y por ahorrarme la matrícula, aquí me tienes tocando de oído y mira la que se ha liado. Tu gesto por poner al frente esa ingletadora, que fue de la poca herramienta que no te estropeé, dice mucho de tí, pero deja que sea el seguro de mi tambor el que de la cara, yo por mi parte prometo no mirar hacía más techos mientras toque. Daré ... (ver texto completo)
Jaja..., esto va aster como la historia del burro de calecho, pero con la diferencia de que este bajaba para Canales y esto otro subirá para Murias...!, creo que la tenemos bien liada y para tiempo, tu primo sigue mirando hacia el techo, pero Virgilio si te das cuenta se ríe y de que manera dándose cuenta de lo que estaba a punto de pasar.... jajaja, liada esta...!
Virgilio, tu si no es en presencia de tu abogado no digas ni mu, que luego las palabras pueden ir en contra tuya.
Un abrazo para ti y otro para Pilar.
Virgilio y Pilar, no se os ocurra venir para Alicante. No se el calor que hará alli, pero en Valencia 40,2º.
Aguantar todo lo que podais que ya vendrá el invierno.
Buenos días Emilio y familia es una alegría saber de vuestro bienestar y recordar los buenos momentos que pasamos juntos, la moto que estaba reparando esta en marcha la masa de el generador para soldar en el banco y que el humo saliera para la calle lo hice como me dijiste puse un hierro alague la masa, así que hoy pienso darme unos paseos por la huerta haciendo motocros
Virgilio, tu si no es en presencia de tu abogado no digas ni mu, que luego las palabras pueden ir en contra tuya.
Un abrazo para ti y otro para Pilar.
Amigo Jose Angel, encárgate de todo lo necesario para nuestra seguridad y no repares en gastos, yo no digo nada de lo que paso y de lo que esta pasando mi abogado me aconseja silencio en lo referente a los hachos, pues no sabe como encauzar la defensa
Querido Gilio, "EL ASUNTO ESTÁ PA MURIAS", famosa frase aquella cuando dicha localidad era Partido Judicial. Yo de momento salí del leñero, gracias a una fianza que ha puesto mi gran padre en forma de ingletadora, quien se lo iba a decir a la pobre con la cantidad de años que tiene, pero por si acaso, dejé la manta en el suelo y la linterna encendida.

Leo que has puesto a punto una moto. Si Dios quiere y tu también, este fin de semana la probaremos y podemos ir a ver si nos recibe Fini. Los cascos ... (ver texto completo)
Pilar y Gilio, ya estamos todos los hermanos en sus respectivas casas del viaje y sin novedad, besines y un fuerte abrazo para los dos de toda esta familia Rueda que os quiere
Buenos días Emilio y familia es una alegría saber de vuestro bienestar y recordar los buenos momentos que pasamos juntos, la moto que estaba reparando esta en marcha la masa de el generador para soldar en el banco y que el humo saliera para la calle lo hice como me dijiste puse un hierro alague la masa, así que hoy pienso darme unos paseos por la huerta haciendo motocros
Amigo GILIO, te llevo otro para tí? (casco, digo)
Amigo Jose Angel, encárgate de todo lo necesario para nuestra seguridad y no repares en gastos, yo no digo nada de lo que paso y de lo que esta pasando mi abogado me aconseja silencio en lo referente a los hachos, pues no sabe como encauzar la defensa
José Angel, dicen aquí que vengas a buscar la ingletadora que ha dejado tu padre a cuenta y de paso, a tener unas palabras con la jefa.
Buenos dias a todos.
Tinina, jajaja... gracias por tenernos al día en la reparación de nuestra casa "calechera"...... Dejad bien todo, por fi, para cuando regresemos... jajajaj
Manoloooo, no mires tanto ¡hombre!..... un besote para tí guapa!, para toda tu familia y también, como no, para MANOLO.
José Angel, dicen aquí que vengas a buscar la ingletadora que ha dejado tu padre a cuenta y de paso, a tener unas palabras con la jefa.
Padre, gracias por tu gesto, intercedes por mí sin merecérmelo.

Tu me advertiste desde un principio que, tocara lo que tocara, fuera al conservatorio. No te hice caso y por ahorrarme la matrícula, aquí me tienes tocando de oído y mira la que se ha liado. Tu gesto por poner al frente esa ingletadora, que fue de la poca herramienta que no te estropeé, dice mucho de tí, pero deja que sea el seguro de mi tambor el que de la cara, yo por mi parte prometo no mirar hacía más techos mientras toque. Daré la cara como corresponde e iré a hablar con Fini, presentándole mis disculpas y si algo ha tenido que ver mi tambor en esta incidencia, lo asumiré, pero si el perito determina que la causa ha sido otra, que esas alubias con jabalí se pongan a la altura de las circunstancias, que vaya como hicieron trabajar a ciertos intestinos.

Sin más por el momento, saludo efusivamente a toda esa buena gente que de una manera u otra se han visto implicados directamente en este asunto (a Pin, a Manolo y al de la bragueta y por supuesto a Fini, la cual ruego se haga cargo de ciertas circunstancias); que ojalá nuestras amistades no se vean deterioradas por todo ello.

También quiero enviar un saludo efusivo a Tinina y a Mariví.

Firmado: el del tambor. ... (ver texto completo)
Como se nota que somos Españoles, uno trabaja y los demás miran.... jajaja, que maño soy..., saludos a Manolo
buenos dias a todos
Buenos días Eudosia, jajaja... la que tenéis liada en la cafetería, suerte que fue de noche sino el susto hubiese sido mayor. Gracias por hacernos el seguimiento de la reparación, veo que ya esta muy adelantada y pronto podrás hacer el cafetín, saludos para todos y un besin de Encarna y mio
Como se nota que somos Españoles, uno trabaja y los demás miran.... jajaja, que maño soy..., saludos a Manolo
Buenos días Eudosia, jajaja... la que tenéis liada en la cafetería, suerte que fue de noche sino el susto hubiese sido mayor. Gracias por hacernos el seguimiento de la reparación, veo que ya esta muy adelantada y pronto podrás hacer el cafetín, saludos para todos y un besin de Encarna y mio
Sandra (de Argentina) te doy la bienvenida. Pasa y toma asiento en nuestro calecho, deseamos que te encuentres como en tu casa, aquí encontrarás siempre algún buen amigo con quien charlar y pasar un rato agradable.
Nos gustaria que nos mandaras alguna foto para poder poner cara a tus escritos.
Recibe un abrazo de bienvenida, aquí nos encontrarás.
querida sandra, me alegro mucho de tu respuesta y a ver si al año que viene podemos conocerte y pasamos unos dias en el pueblo todos juntos un abrazo para tí y los tuyos
Hola Fermi, ay! ojalá pudiera viajar! Pero bueno, no creo. La situación económica no da para tanto, aquí es difícil ahorrar. Quizá en algunos años esto mejore. Aunque los argentinos estamos acostumbrados a las crisis, venimos de años!
Igualmente, pienso que sería lindo recibir a gente como Uds. aquí alguna vez.
Un abrazo fuerte a vos y familia.
Sandra Chahín Gutiérrez
En recuerdo a Angelina, fallecida ayer. Carmina, seguro que al ver la foto la recuerdas. Vivieron muchos años en La Romeria, en esa calle que sale por debajo de la iglesia, ahora vivia en un piso encima de Caja España. M. Paz su hija tambien tiene un piso donde Angelina.