j. Angel, tu algo""olias""estás mirando justo al sitio, un sexto sentido te estaba avisando"de lo que se venia encima...."
que siga la alegria, eso es lo bueno
Hoy tenemos un entierro a las 7 murió Angelina, la del Porto. Me voy a acercar un rato hasta el tanatorio, y luego a la misa, así que os dejo hasta más tarde.
Mi más sentido pésame para mi amigo Domingo y para su hermana Mari Paz. Mucho ánimo en estos duros momentos. Descansa en paz, Angelina.
Primo, yo creo que tu ya intuías algo de lo que ahí podía ocurrir y con que atención mirabas... jajaja, eso se tiene que avisar...! que los que dormíamos encima estábamos en grave peligro...!
j. Angel, tu algo""olias""estás mirando justo al sitio, un sexto sentido te estaba avisando"de lo que se venia encima...."
que siga la alegria, eso es lo bueno
Hoy tenemos un entierro a las 7 murió Angelina, la del Porto. Me voy a acercar un rato hasta el tanatorio, y luego a la misa, así que os dejo hasta más tarde.
Emilio y demás familia Rueda: Me alegro de que vuestro viaje de regreso haya sido bueno, aquí, sin novedad, seguimos con calor y como podeis ver ---buscando culpables----al derrumbe del techo del Crucero, que si el ruido que si gases,....... bueno lo positivo es que hay tema para mantener la juerga.
Un abrazo para ti y otro para Encarna
Primo, yo creo que tu ya intuías algo de lo que ahí podía ocurrir y con que atención mirabas... jajaja, eso se tiene que avisar...! que los que dormíamos encima estábamos en grave peligro...!
Pilar y Gilio, ya estamos todos los hermanos en sus respectivas casas del viaje y sin novedad, besines y un fuerte abrazo para los dos de toda esta familia Rueda que os quiere
Gilio animaba al tambor,
pero éste no recibía,
el ritmo no era el mejor,
por el olor que percibía.
Venga amigo dale con aire,
la incógnita apuntaba hacía arriba,
el acordeón se mostraba afable,
mientras el aire de la 5 salía.
Si, si vosotras disimulando. Acabo de descubrir las consecuencias del derrumbe del techo del Crucero. Y segun dicen los peritos todo fue devido a una fuerte concentración de gases que salian de ciertos instrumentos de viento, despues de comer unas ricas habas con jabali
Pilarina, si te da por alojar esa noche ahí al de La Velilla, baja hasta la última teja del alero.
Un fuerte abrazo, preciosa.
Amiga Bego, para el próximo año hay que andar más vivos, si queremos ganar el premio a la foto más lograda.
No más viva, aprovechasteis que estaba en casa de mi prima Basi con las cazualas de las sopas de ajo para hacerlo, sois unos tramposos... jajaja, pero ya os pillaré ya.
Hola a todos los de La Magdalena, muy buenos dias os deseo desde Barcelona, besos a mi familia y a los calecheros de alli. Muy bonitas fotos
J. Angel si lo sé no te saco la foto, mira tu si da juego jajajaj, imaginate entonces la que perdí, lo que hubiera dado de si.
Amiga Bego, para el próximo año hay que andar más vivos, si queremos ganar el premio a la foto más lograda.
Gilio animaba al tambor,
pero éste no recibía,
el ritmo no era el mejor,
por el olor que percibía.
Venga amigo dale con aire,
la incógnita apuntaba hacía arriba,
el acordeón se mostraba afable,
mientras el aire de la 5 salía.
Hola a todos los de La Magdalena, muy buenos dias os deseo desde Barcelona, besos a mi familia y a los calecheros de alli. Muy bonitas fotos
J. Angel si lo sé no te saco la foto, mira tu si da juego jajajaj, imaginate entonces la que perdí, lo que hubiera dado de si.
Buenos días bella LOLA. Una vez que las cartas se van poniendo boca arriba, lo que si te puedo asegurar es que para la actuación del próximo año, este que suscribe entrará al Crucero con tambor y casco, si es que le dejan, claro.
Pasa un buen día, preciosa. Un fuerte beso.
Hola Jose Angel, buenos dias amigo.
Te diré, que noooooooooooo,... jajajaja, según mirabas parece que coincidia con la ubicación de la habitación de Fermi y mia, la famosa número 5.
jajajaj
un abrazo
Buenos días bella LOLA. Una vez que las cartas se van poniendo boca arriba, lo que si te puedo asegurar es que para la actuación del próximo año, este que suscribe entrará al Crucero con tambor y casco, si es que le dejan, claro.
Pasa un buen día, preciosa. Un fuerte beso.
jajaja, me parece que tenemos "techito" para rato. Veremos que pasa cuando regresemos de nuevo al "Crucero".... ja, ja, ja
Me has delatado, amigo PIN, pero debo hacerme cargo que todos los de la habitación de arriba eran primos míos, amigo. Seguimos sin ser nada..........
Hola Jose Angel, buenos dias amigo.
Te diré, que noooooooooooo,... jajajaja, según mirabas parece que coincidia con la ubicación de la habitación de Fermi y mia, la famosa número 5.
jajajaj
un abrazo
Me has delatado, amigo PIN, pero debo hacerme cargo que todos los de la habitación de arriba eran primos míos, amigo. Seguimos sin ser nada..........
Total que estuve ayer tarde haciéndole el seguro al tambor, por las que puedan venir, y ahora no sé si me va a hacer falta con tanta flojera............