tarta de manzana
Gracias por vuestro apoyo durante estos días y nos alegra que os haya gustado el resultado final. Aunque no sale en la foto, el techo tiene un truco y se puede "pintar de verde" si se tercia, pero para verlo tendréis que volver el año que viene.
Tinina, buenas tardes.
Ya veo que el techo, y el resto está todo listo para cuando regresemos a vuestro pueblín... jajaja
¡ha quedado, según se ve en la foto, bastante bien.!
Esperemos que los señores, del acordeón y del tambor, le den el "VºBº"... jajaja
Besitos a todos. "VIVA EL CRUCERO Y TODA SU FAMILIA".
caray que bonbito y que buen trabajo hecho, los causantes del estrago deben estar contentos dentro de un orden, por haber contribuido a la mejora del local y los que en verdad han contribuido a que esa mejora se haya hecho realidad los felicito! muy bonito!
quise decir! bonito!
caray que bonbito y que buen trabajo hecho, los causantes del estrago deben estar contentos dentro de un orden, por haber contribuido a la mejora del local y los que en verdad han contribuido a que esa mejora se haya hecho realidad los felicito! muy bonito!
Buenas tardes, despues de no saber si reir o llorar por el sufrimiento e incertidumbre de los posibles autores, pues aún no se ha dirimido ninguna culpabilidad manifiesta de si fueron los músicos o los "sopladores", los peritos dictaminaran tras laborisos estudios al o los causantes.
En vista del estupendo resultado final de las reparaciones tras el desaguisado producido yo les pondría una placa a todos ellos "culpables e inocentes" en recuerdo y homenaje a tan recordado día y propongo tb la retirada ... (ver texto completo)
buenos dias a todos en la magdalena y a esa estupenda familia del crucero, les deseo que puedan abrir su lugar de trabajo que tanto de el les ha dado que hacer esta semana,
Trabajando contra el reloj para la apertura del sábado. ¿Llegaremos?

Pilarina y Toño han venido a animar ¡gracias! Pilarina ha realizado un estudio de campo para contrastar las diferentes hipótesis sobre la causa del fenómeno del techo.
Buenos días Eudosia, espero que dicha inspección, haya sido positiva y hoy podáis hacer la apertura con toda seguridad, este fenómeno creo que es irrepetible y las bibraciones causadas por percusión creo que ya han sido descartasdas... jajaja.
Saludos para todos y suerte
Trabajando contra el reloj para la apertura del sábado. ¿Llegaremos?

Pilarina y Toño han venido a animar ¡gracias! Pilarina ha realizado un estudio de campo para contrastar las diferentes hipótesis sobre la causa del fenómeno del techo.
Querido Gilio, "EL ASUNTO ESTÁ PA MURIAS", famosa frase aquella cuando dicha localidad era Partido Judicial. Yo de momento salí del leñero, gracias a una fianza que ha puesto mi gran padre en forma de ingletadora, quien se lo iba a decir a la pobre con la cantidad de años que tiene, pero por si acaso, dejé la manta en el suelo y la linterna encendida.

Leo que has puesto a punto una moto. Si Dios quiere y tu también, este fin de semana la probaremos y podemos ir a ver si nos recibe Fini. Los cascos ... (ver texto completo)
Buenas noches al del Tambor, aremos carrera con la música ya somos famosos, yo sino me arranca la moto saldré corriendo menuda carrera quiero ser feliz pero no me dejan
Jaja..., esto va aster como la historia del burro de calecho, pero con la diferencia de que este bajaba para Canales y esto otro subirá para Murias...!, creo que la tenemos bien liada y para tiempo, tu primo sigue mirando hacia el techo, pero Virgilio si te das cuenta se ríe y de que manera dándose cuenta de lo que estaba a punto de pasar.... jajaja, liada esta...!
Yo estaba alegre yo me reía pero no sabia en la que me metía
Virgilio y Pilar, no se os ocurra venir para Alicante. No se el calor que hará alli, pero en Valencia 40,2º.
Aguantar todo lo que podais que ya vendrá el invierno.
Nosotros tenemos prevista marchar cuando bajen los rebaños como todos los años seguimos los pasos de la trashumancia y nos fijamos en la sabia naturaleza cuando las hojas de los arboles se ponen amarillas se van las golondrinas y los vencejos de las cigüeñas no hago caso por que las viejas se quedan es entonces cuando me voy para Torrevieja y si calienta me aguanto pero la nieve no la piso espero que me salga bien como otros años
Virgilio, tu si no es en presencia de tu abogado no digas ni mu, que luego las palabras pueden ir en contra tuya.
Un abrazo para ti y otro para Pilar.
Gracias Lolin, por la recomendación no dire nada de nada esta todo dicho esta dicho todo un abrazo de gilio y otro de pili
Padre, gracias por tu gesto, intercedes por mí sin merecérmelo.

Tu me advertiste desde un principio que, tocara lo que tocara, fuera al conservatorio. No te hice caso y por ahorrarme la matrícula, aquí me tienes tocando de oído y mira la que se ha liado. Tu gesto por poner al frente esa ingletadora, que fue de la poca herramienta que no te estropeé, dice mucho de tí, pero deja que sea el seguro de mi tambor el que de la cara, yo por mi parte prometo no mirar hacía más techos mientras toque. Daré ... (ver texto completo)
jajaja jOse angel con quien hablas? con tu padre que ha `puesto su maquina o? o con DIOS PADRE? creo que no te salvas de hablar con Fini jajaja
buenas tardes,! el equipo esta estupendament! manolo mirando y pedrito y pin con su trabajo de dejarlo todo bien para que al año que viene lo encontremos prefecto! muchas gracias muchachos!
Buenos días Emilio y familia es una alegría saber de vuestro bienestar y recordar los buenos momentos que pasamos juntos, la moto que estaba reparando esta en marcha la masa de el generador para soldar en el banco y que el humo saliera para la calle lo hice como me dijiste puse un hierro alague la masa, así que hoy pienso darme unos paseos por la huerta haciendo motocros
Virgilio, me das una gran alegría que ya puedas poner en marcha la moto, también que mi idea te haya dado buen resultado, creo que son los años de experiencia los que nos hacen pensar, ten cuidado con el cros que ya no estamos para muchos trotes.
Besines de toda la familia y abrazos, para los dos