Trabajando contrareloj para reapertura el sábado, LA MAGDALENA

(26 de Agosto de 2010)
Buenas nochesNo se si me escucha alguien mas que Angel, va por el que se lo merece por su teson en mantener viva la llama.
Es lo que podemos hacer desde la distancia, pero un buen amigo vale mucho aunque no nos pueda ayudar fisicamente, nos levanta la moral y eso vale mucho.
Se acerca la Navidad las fiestas mas entrañables para estar en familia. Nosotros hace muchos años que las pasamos aqui solos el frio del invierno y los muchos km que nos separan de hijos y nietos hacen que sea asi. Nos compensa...
¡Cómo nos están dejando el techo Pin y Pedrito con la ingletadora que les prestó Manolo el padre del presi!
Pues aquí se quedarán trabajando toda la noche hasta que lo tengan listo y a prueba de sonidos y vibraciones de cualquier origen.

Y para que no se aburran mientras trabajan, me quedaré con ellos toda la noche y les leeré la historia de la pastorina y el mastín leonado, recopilada por Don Florentino en su libro La Omaña, que dice así: "Erase una pastorina que se llamaba Dorina..."
buenos dias a todos en la magdalena y a esa estupenda familia del crucero, les deseo que puedan abrir su lugar de trabajo que tanto de el les ha dado que hacer esta semana,
Buenos días Eudosia, espero que dicha inspección, haya sido positiva y hoy podáis hacer la apertura con toda seguridad, este fenómeno creo que es irrepetible y las bibraciones causadas por percusión creo que ya han sido descartasdas... jajaja.
Saludos para todos y suerte
Trabajando contra el reloj para la apertura del sábado. ¿Llegaremos?

Pilarina y Toño han venido a animar ¡gracias! Pilarina ha realizado un estudio de campo para contrastar las diferentes hipótesis sobre la causa del fenómeno del techo.