¿bailamos una jotica?
José Ángel amigo, ya estas en el Montecillo?,
un abrazo
buenos dias querida amiga almudena, que te vaya muy bien el dia un beso y un abrazote
José Ángel amigo, ya estas en el Montecillo?,
un abrazo
¡Buenos días! comienza el lunes con un sol estupendo, pero tengo la mañana complicada por lo tanto, viendo que la obra ha finalizado felizmente quedo tranquila y todos contentos, un saludin
Buenos días LOLA, como va todo amiga?
Jose Angel, todo bien de momento.
Un besin para tí y para toda tu familia.
Un abrazo fuerte para LOREN.
Buenos dias a todos.
En Alicante, 25º. Se espera calorcito. s deseo buen inicio de semanita.
Besines.
Buenos días para este foro que nos une a todos, estoy muy contento de que el bar ya funcione y los cargos se hayan retirado... jajaja, pero que malos somos, siempre pinchando.... jajaja, viva la alegría y el buen humor, un fuerte abrazo para todos
Buenos dias a todos.
Besines.
Buenos días LOLA, como va todo amiga?
El acordeón y el tambor han dado el visto bueno a la acústica e iluminación para la actuación del año que viene ¡Ha quedado un escenario de primera, como ellos se merecen!

Pili, Gilio, Jose Angel y Loren, gracias por no faltar en la reapertura.
Gracias a todos vosotros por vuestro trato. Como va el jamón de Amio?
Buenos dias a todos.
Besines.
Buenos dias.
Está claro que es cierto el dicho aquel de que " no hay mal que por bien no venga".
Os ha quedado genial, y lo de pintar el techo de verde si la ocasión lo requiere una idea estupenda. O verde o rojo..... a lo mejor alguno se siente aludido.....
Lo dicho, enhorabuena.
Caray que bien quedó! esta genial eso de pintarlo en verde haria un contraste precioso con el blanco y el Crucero quedará aún más guapo de lo que es. Abrazos a toda la flia del Crucero me llevo gratisimos recuerdos de lo alli vivido y de todos uds. Besitos y hasta la próxima!
Buenos dias.
Está claro que es cierto el dicho aquel de que " no hay mal que por bien no venga".
Os ha quedado genial, y lo de pintar el techo de verde si la ocasión lo requiere una idea estupenda. O verde o rojo..... a lo mejor alguno se siente aludido.....
Lo dicho, enhorabuena.
Para los amigos y a todos un feliz domingo y que el crucero vuelva a ser el sitio de reuniones de la magdalena
Pilar...., Gilio....! ya quedan ocho días para dejar La Magdalena y volver para Alicante...! aprovechar y llevaros un poquito de fresco par el mediterráneo, un abrazo queridos amigos
me alegro mucho del resultado y veo que estuvistis acompañados en la inauguracion por varios de los "presuntos" que nó culpables jajaja felicidades
este año es bueno para acabar y empezar una nueva etapa un abrazo tinina
Para los amigos y a todos un feliz domingo y que el crucero vuelva a ser el sitio de reuniones de la magdalena
El acordeón y el tambor han dado el visto bueno a la acústica e iluminación para la actuación del año que viene ¡Ha quedado un escenario de primera, como ellos se merecen!

me alegro mucho del resultado y veo que estuvistis acompañados en la inauguracion por varios de los "presuntos" que nó culpables jajaja felicidades
este año es bueno para acabar y empezar una nueva etapa un abrazo tinina
Siempre me fijo en este coche que puso Gilio. Estos coches se arrancaban a manivela y era muy dificil hacerlo, si no se tenia cuidado la manivela se podía volver hacia atrás y romperte el brazo ¿Llegaste a verlo en funcionamiento?