Vista panorámica
Buenos días, amigo Carlos, después de perder la conexión con Internet unos días vuelvo a estar conectado y leyendo lo atrasado, me encuentro con tu bonito mensaje pidiendo la retirada de todos los cargos, cosa que me ha emocionado al recordar de nuevo cuando en tiempos difíciles en el foro de canales yo quería para mi la responsabilidad del desaguisado tu y otros mas que no se me olvidan me animasteis a que no cediera admitiendo mi culpabilidad cosa por la cual os estoy agradecido y contáis entre ... (ver texto completo)
Como de costumbre la pili se mete en el ordenador deja sus señas y luego yo mando el mensaje a nombre de ella me recuerda al Cuco pájaro que nunca anida
Buenas tardes, despues de no saber si reir o llorar por el sufrimiento e incertidumbre de los posibles autores, pues aún no se ha dirimido ninguna culpabilidad manifiesta de si fueron los músicos o los "sopladores", los peritos dictaminaran tras laborisos estudios al o los causantes.
En vista del estupendo resultado final de las reparaciones tras el desaguisado producido yo les pondría una placa a todos ellos "culpables e inocentes" en recuerdo y homenaje a tan recordado día y propongo tb la retirada ... (ver texto completo)
Buenos días, amigo Carlos, después de perder la conexión con Internet unos días vuelvo a estar conectado y leyendo lo atrasado, me encuentro con tu bonito mensaje pidiendo la retirada de todos los cargos, cosa que me ha emocionado al recordar de nuevo cuando en tiempos difíciles en el foro de canales yo quería para mi la responsabilidad del desaguisado tu y otros mas que no se me olvidan me animasteis a que no cediera admitiendo mi culpabilidad cosa por la cual os estoy agradecido y contáis entre ... (ver texto completo)
Buenos dias, vecinos. Llegó septiembre, habia un verso antes que decia: septiembre, mes de melones, y final de vacaciones; y retorna al tribunal el "melón" que lo hizo mal. Ahora los melones se venden todo el año, antes solo en septiembre.
Bueno pues yo esperando que amanezca para ir al mercadillo, los dias cada vez más pequeños, pero sigue el buen tiempo.
¿Como están nuestras enfermas? Isa y Carmina? Ya me direis, que estoy muy despistada.
Nuestra Lilí ya estará al otro lado del charco, y se ... (ver texto completo)
Aquí estoy de nuevo. Por fin me atrevo (llevo cuatro dias debajo de la cama)---por si las moscas----no es para menos, solo de pensar en los guardias,..... me muero de miedo,... bueno parece que las aguas han vuelto a su cauce, y el techo del Crucero está perfecto, pero mira que si no llega a tener arreglo,......... ¡ay, Dios mio pobre de mi si me llevan al palomo al cuartel,... a mi me da un patatús ¿que voy a hacer yo si no tengo con quien discutir, bueno él estaba ""cagadito del todo"""bueno no ... (ver texto completo)
Buenos días LOLA, como va todo amiga?
hola amigos de la magdalena, ya estoy en Madrid, y con añoranza de los dias pasados, muy bien por cierto.
un saludo a todos
a Jose Angel ya se lo deje en canales
jajaja.. oye! Tinina, no había visto esta foto!.. jajaja
Manolo también cuida de estos animalitos "tan preciosos"... pues ¡no lo sabía!
Besines guapa
buenos dias a todos.
En Alicante, sol y calorcito.
Os deseo paseis un buen día.
Besines
Buenos dias queridos amigos de La Magdalena.
Aqui tambien tenemos un dia agradable con nubes y claros. Las temperaturs tambien nos van dando un respiro.
Un abrazo para todos.
Isa
buenos dias a todos.
En Alicante, sol y calorcito.
Os deseo paseis un buen día.
Besines
Que bonito quedo, y como brilla el suelo. Este fin de semana, cuando estuve por ahí trate de encontrar pruebas por si habia que subir a declarar a Murias, y estar tranquilos no van a poder culparos de nada. No habia ni rastro de olor a esos gases que yo apunte, lo que si me llegaba era un fuerte olor a jamón.
Y ya no cuento más porque no se si me creeriais
buenos dias a todos en la magdalena
Que bonito quedo, y como brilla el suelo. Este fin de semana, cuando estuve por ahí trate de encontrar pruebas por si habia que subir a declarar a Murias, y estar tranquilos no van a poder culparos de nada. No habia ni rastro de olor a esos gases que yo apunte, lo que si me llegaba era un fuerte olor a jamón.
Y ya no cuento más porque no se si me creeriais
Jose Angel, todo bien de momento.
Un besin para tí y para toda tu familia.
Un abrazo fuerte para LOREN.
Me alegro, amiga LOLA.
Un fuerte beso para tí también y para toda tu familia.
Cuídate y se feliz.
José Ángel amigo, ya estas en el Montecillo?,
un abrazo
Buenos días amiga Almudena. Aquí estamos por el monte haciendo el indio. Un fuerte beso y un abrazo para José María.
Fermi guapa sabes que me acuerdo y os echo de menos, un abrazo
Mucho jefe y poco indio.... jajaja, donde trabajo yo tambien pasa lo mismo (yo soy la india) un abrazo
? arapajoe?
Mucho jefe y poco indio.... jajaja, donde trabajo yo tambien pasa lo mismo (yo soy la india) un abrazo