olga y quico, los dueños del molino
¡Hola, hola! No, entré antes de cruzar Yoli y me temo que me daré la vuelta, estaba contestando a una forera de Otero y aproveché antes de volver a León jajajaja. Un beso
¿Has visto que bonito el poma del presi? es un artista el tio
¡Hola sobri, ¿Has cruzado el puente, ¡anda pues no te he visto!
¡Hola, hola! No, entré antes de cruzar Yoli y me temo que me daré la vuelta, estaba contestando a una forera de Otero y aproveché antes de volver a León jajajaja. Un beso
Gracias a ti querido Gilio. Tienes razón uno no es nada sin su media naranja, pero vale la pena es mucho más divertido vivir la vida en equipo, aunque algunas veces se lleve uno algún coscorrón jajajajaja.
Muchos besos para los dos que formais el mejor equipo del mundo.
¡Sobriiiiiiiiiiiiiii!
Gracias Coral por despertarme con este sol de la mañana y me asome a la ventana

Desde mi ventana
el mar yo no veo
desde mi ventana
el monte se ve
miro por otra
y veo el crucero
sigo mirando
y quiero bailar ... (ver texto completo)
Gracias a ti querido Gilio. Tienes razón uno no es nada sin su media naranja, pero vale la pena es mucho más divertido vivir la vida en equipo, aunque algunas veces se lleve uno algún coscorrón jajajajaja.
Muchos besos para los dos que formais el mejor equipo del mundo.
¡Hola chic@s! Estpendas anécdotas, que nutren nuestro calecho.
A tod@s y cada un@, un besin de buenas noches y que mañana tengáis el mejor día.
¡Hola sobri, ¿Has cruzado el puente, ¡anda pues no te he visto!
Preciosa cronica de una buena merienda, la culminación en el crucero fue espectacular, gacias Tinina por brindarnaos un rato tan delicioso, a pesar del tambor jajajjjajjaja lo siento presi, no sufras que lo haces muy bien, era solo una broma
¡Hola chic@s! Estpendas anécdotas, que nutren nuestro calecho.
A tod@s y cada un@, un besin de buenas noches y que mañana tengáis el mejor día.
Buenos días nos de Dios que de lo demás me encargo yo, hola Emilio como te va la vida,,, no te desanimes tenemos que arruinar y acabar con la caja única de la seguridad social o moriremos en el intento lucharemos asta vencer o morir Viva la tercera edad y algunos de la cuarta
Buenas noches queridos amigos calecheros de La Magdalena.
Querido patriarca, ¿seguis en el pueblin? al final no os hice esa visita prometida, lo siento se me complicaron las cosas, pero el año que viene no os escapais,
Un abrazo amigo y otro muy fuerte para Pilarcita,
Un jotero tocando el tambor, un tambor a ritmo de paso doble
baila un paso doble el jotero, el jotero y también su Loren.
Bailan jotas como nadie, toca el tambor con ilusión
Y preside con su gran corazón este foro de diversión.

Bueno no se me dan bien, jajajaj, pero bueno hay queda no seais muy criticos por favor. Prometo practicar
Y al final no he dicho que es que me gustó el poema de J. Angel jajaja, que eso era lo que iba a decir.
Buenas tardes La Magdalena, feliz lunes, mi último día de vacaciones buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh.
Que no, que no suene el cencerro,
que yo quiero baile en El Crucero.

Que no, que aún no bajen los rebaños,
que Turcio queda como todos los años.

Que no, que no se vaya el buen tiempo,
que no se hagan más maletas de momento.

Que no, que ya se fueron LILI Y LOLA, ... (ver texto completo)
Un jotero tocando el tambor, un tambor a ritmo de paso doble
baila un paso doble el jotero, el jotero y también su Loren.
Bailan jotas como nadie, toca el tambor con ilusión
Y preside con su gran corazón este foro de diversión.

Bueno no se me dan bien, jajajaj, pero bueno hay queda no seais muy criticos por favor. Prometo practicar
DESPERTANDO

El sol de la mañana me ha despertado,
un rayo de esperanza bañó mi espacio
y como cada día me he levantado
pensando que la suerte me la he ganado.

No envidio las caricias de la fortuna,
ni el baile que supone ser el más guapo,
prefiero compartir bellos momentos, ... (ver texto completo)
Gracias Coral por despertarme con este sol de la mañana y me asome a la ventana

Desde mi ventana
el mar yo no veo
desde mi ventana
el monte se ve
miro por otra
y veo el crucero
sigo mirando
y quiero bailar ... (ver texto completo)
Buenos días querida gente de la Magdalena, que tengáis un buen día todos
Buenos días nos de Dios que de lo demás me encargo yo, hola Emilio como te va la vida,,, no te desanimes tenemos que arruinar y acabar con la caja única de la seguridad social o moriremos en el intento lucharemos asta vencer o morir Viva la tercera edad y algunos de la cuarta
Ir a Omaña con una omañesa, eso fue un lujo. Gracias Pilar por enseñarnos todos esos rincones de tu juventud.
Buenos días querida gente de la Magdalena, que tengáis un buen día todos
muchas gracias por contestar a mi mensaje, hace tiempo que no os veo a nadie la ultima vez en mayo estuvimos tomando un cafe afuera en la terraza hacia un buen dia, habia comuniones, haber si me voy un dia a darme un paseo, y recordar viejos tiem pos un abrazo gracias.
buenos dias a todos en la Magdalena que paseis un buen dia
Tu madre siempre le tenía algún encargo, muchos días pasaba por allí a una cosa u otra cuando volvía a casa. Trabajó sobre todo en Omaña, en casi todos los pueblos hay una o dos casas hechas por él. En La Magdalena hizo varias casas nuevas, que yo me acuerde: la de Neli, la de Angel el alcalde, la de la de Publio Lorenzana, la de Floro en la carretera de Garaño, la de Muñiz en las Casas Baratas, las de Marcial y Fernando Mendoza y la obra de El Crucero nuevo; también arregló varias casas, como la ... (ver texto completo)
muchas gracias por contestar a mi mensaje, hace tiempo que no os veo a nadie la ultima vez en mayo estuvimos tomando un cafe afuera en la terraza hacia un buen dia, habia comuniones, haber si me voy un dia a darme un paseo, y recordar viejos tiem pos un abrazo gracias.