GENTE DE lLA MAGDALENA
Buenos días rincón del calecho, no lo sabia pero me lo presumía en cuanto le vi la pata dije mus no sabes cuanto agradezco tu trabajo "mi abuelo me decía que el que hace un cesto hace un ciento si le dan varas y tiempo" sera verdad lo veremos si tiene varas para hacerlo estaría bonito el tiempo lo dirá yo estoy sentado a mi puerta viendo pasar los entierros asta siempre bonito rincon
Pero bueno, ¿que ha pasao aquí?, este no es mi foro que me lo han cambiao.
Yo que me conectaba despues de un montón de tiempo pensando que iba a leer alguna de esas buenas historias que cuentan los patriarcas y demás escritores de este foro y esto parece Salvame.
Para mi que ese del Rincón del Calecho es el Jorge Javier Vazquez o la Belén Esteban que ya no saben como sacar noticias y vienen al foro de La Magdalena para echar el anzuelo. Menos rollos amigos y volvamos a nuestro ser.
Un saludo ... (ver texto completo)
Buenos días nos de dios que de lo demás me encargo yo, y eso es lo que voy hacer empezar por el principio que seria lo normal pero yo no se cuando empezó esto ahora lo vemos aquí pero debió empezar en otro sitio, de cualquier manera alguno nos contara la película, antiguamente había unas coplas de una cacería que decían algo así Tomasin apuntale al corazón,,, y es donde nos esta apuntando y luego decía "asta de los barrios vino Don Recas el Forestal" eran unas coplas muy bonitas y fueron muy famosas ... (ver texto completo)
Que la idea no es mala pero si tiene cara mejora..........
Claves de publicación
Respuesta al mensaje, enviado el 09/09/2010 a las 16:46 por coral:
uy, uy, uy, uyyuyui, como esta esto, leo y leo me dicen y me siguen diciendo y yo no me atrevo a decir nada por falta de información esto me parece un toro pero no se cual es el rabo y donde tiene los cuernos, buenos diaS Coral empezare por decirte que por que sabes que si pone cara mejora, tiene buena presencia,, no sera un jorobado por lo que ... (ver texto completo)
Hola, Coral, tu copla, muy bonita, no cabe duda que lo llevas en la sangre. En cuanto al otr@,... pues no se que decir, yo le pediria que se identifique, me parece bien eso del rincón del calecho, por supuesto para todos los foros que lo quieran usar, no se porque se esconde, parece que anda---robando peras---como se suele decir, no se por que no dá la cara, en fin que quiten, que pongan pero que no tiene importancia si no se le dá. A mi me parece estupendo que estén las historias así, juntas para ... (ver texto completo)
buen viernes Pilar te agradezco todo, las fotos bonitas, y sobre lo mas importante que te unas al minero yo soy hija de un minero y hermana, asique con lazo negro, en solidadridad, ¡hay que ayudar en la lucha! ahora va en serio.
queridos patriarcas que estareis en el 5to sueño arropaos bien que los primeros frios se sienten más. Yo le hice caso a PIlarina y un te de orégano me tome a ver si mi garganta y dolor de cabeza mejoran... esto del stress post vacacional me sento fatal jejej será hasta mañana. Un abrazo a ambos.
Lili cuidate y gracias por tu atencion con los mineros de villaseca, ¡no sabes cuanto me gusto! pasa buen dia, besin
Está bien esto del foro, al terminar la fiesta del Calecho nos dió mucho juego la obra de El Crucero, nos reímos con todas las cosas que se nos íban ocurriendo, agotamos ese tema y ahora qué, pués aparece un elemento nuevo que da juego a diferentes opiniones y mantiene vivo el teclado.
Menos mal que hemos cambiado de tema porque os voy a contar un secreto. El otro día cuando subimos a Valbueno Pín, Mariví, Pili, Gilio y yo con la disculpa de buscar la receta de las morcillas preferidas del patriarca, ... (ver texto completo)
¡Me han dicho que estos días está La Magdalena muy concurrida! Los mineros hacen acto de presencia para reivindicar sus derechos. Ojalá se les arreglen las cosas pronto por su bien y el de todos.
A cary... a todos los mineros.. como hija de alguien que fue minero en la tierrina desde aqui mi apoyo moral y mi deseo de que seais escuchados y en breve tengais una solución. Mucha fuerza.
queridos patriarcas que estareis en el 5to sueño arropaos bien que los primeros frios se sienten más. Yo le hice caso a PIlarina y un te de orégano me tome a ver si mi garganta y dolor de cabeza mejoran... esto del stress post vacacional me sento fatal jejej será hasta mañana. Un abrazo a ambos.
A ver si con estos versos
limo alguna aspereza
este poema dedico
a foreros de mi tierra.

Foreros que sois queridos
cada uno, sus cadaunadas,
todos tenemos razón
cuan por todos desechada.
... (ver texto completo)
no no buenas noches aún para mi con 5 hs de diferencia. Me parece lindisia e inspiradisima tu poesia Coral sigue deleitandonos porfa. Cariños
A ver si con estos versos
limo alguna aspereza
este poema dedico
a foreros de mi tierra.

Foreros que sois queridos
cada uno, sus cadaunadas,
todos tenemos razón
cuan por todos desechada.
... (ver texto completo)
Me ha parecido muy guapo este poema. Aúpa Coral por tanta inspiración.
Un abrazo.
Hola buenas noches a todos.
En principio pediros disculpas por las molestias causadas por los cortes de carreteras y demas problemas que os podemos causar, espero que comprendais que esto se hace como medida de apoyo a las negociaciones que se estan llevando a cabo en Bruselas, tenemos que hacernos oir de algun modo por que no está solo en juego nuestros salarios sino nuestro futuro y en cierta medida el de todos.
Por lo tanto os ofrezco nuestras disculpas en nombre de los mineros del valle de ... (ver texto completo)
¡Me han dicho que estos días está La Magdalena muy concurrida! Los mineros hacen acto de presencia para reivindicar sus derechos. Ojalá se les arreglen las cosas pronto por su bien y el de todos.
Pero bueno, ¿que ha pasao aquí?, este no es mi foro que me lo han cambiao.
Yo que me conectaba despues de un montón de tiempo pensando que iba a leer alguna de esas buenas historias que cuentan los patriarcas y demás escritores de este foro y esto parece Salvame.
Para mi que ese del Rincón del Calecho es el Jorge Javier Vazquez o la Belén Esteban que ya no saben como sacar noticias y vienen al foro de La Magdalena para echar el anzuelo. Menos rollos amigos y volvamos a nuestro ser.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola, Coral, tu copla, muy bonita, no cabe duda que lo llevas en la sangre. En cuanto al otr@,... pues no se que decir, yo le pediria que se identifique, me parece bien eso del rincón del calecho, por supuesto para todos los foros que lo quieran usar, no se porque se esconde, parece que anda---robando peras---como se suele decir, no se por que no dá la cara, en fin que quiten, que pongan pero que no tiene importancia si no se le dá. A mi me parece estupendo que estén las historias así, juntas para ... (ver texto completo)
¡Uy! Que solito está esto.
Bueno chic@s ¡Feliz noche a tod@s!
Mañana, por lo menos ha de ser mejor. ¡He dicho!
¡uy, uy, uy! que ha pasado aquí este mensaje estaba antes que el mio. hay hay hay, que me sabe a calisay. ese/a granujill@, que salga a la palestra y se identifique por-fi, si no es mucho pedir........ gracias........