¡Septiembre llegó!
Buenas tardes desde Cordoba, ya me queda poquito de estar aqui, os voy a contar aller fuy a unos baños arabes que bueno, sali como nueva agüita caliente, agüita fria, sauna, masajito, "como una reina"asi sali cena y la danza del vientre, hay que ver como se mueven esas chicas, da envidia verlas, la verdad que fue una tarde-noche de lo mejor, sabeis lo que pense! que me lo merezco! un saludo para todos... y ANIMO A LOS MINEROS,,
Rincón del calecho: No dudo que seas serio, pero voy a tener que insistir en mi calidad de persona que le cuesta aceptar un no por respuesta, cuando tiene o le presentan una idea que vale la pena. Así que voy a tener que insistir con el propósito sano de que esta salga adelante. Plis, revele usted su identidad, que estoy segura que atod@s nos gustará conocerla, cortesía que le pide, como usted dice, esta señorita, más bien señora entrada ya en años, al tiempo que le ruega que ya que ha tenido la ... (ver texto completo)
A cary... a todos los mineros.. como hija de alguien que fue minero en la tierrina desde aqui mi apoyo moral y mi deseo de que seais escuchados y en breve tengais una solución. Mucha fuerza.
¡Buenas Lili! En Canales quien no es hija de minero es nieta, sobrina, hermana..... Así que valga eses apoyo en mombre de tod@s.
Un beso guapa.
Está bien esto del foro, al terminar la fiesta del Calecho nos dió mucho juego la obra de El Crucero, nos reímos con todas las cosas que se nos íban ocurriendo, agotamos ese tema y ahora qué, pués aparece un elemento nuevo que da juego a diferentes opiniones y mantiene vivo el teclado.
Menos mal que hemos cambiado de tema porque os voy a contar un secreto. El otro día cuando subimos a Valbueno Pín, Mariví, Pili, Gilio y yo con la disculpa de buscar la receta de las morcillas preferidas del patriarca, ... (ver texto completo)
¿Que tal Eudosia? Ya he visto por las fotos que la remodelación ha valido la pena. Si es que un buen lavado de cara nos viene bien a tod@s jajajaja. Aunque a mi no me pareció, que conste, que lo necesitara.
Un beso
¡Hola Fermi! Ya son grados a esas horitas pero ahí estáis acostumbrados, la humedad me imagino que mucha. ¡Que pases una feliz tarde y que Isa cada día se encuentre más animada!
buen viernes Pilar te agradezco todo, las fotos bonitas, y sobre lo mas importante que te unas al minero yo soy hija de un minero y hermana, asique con lazo negro, en solidadridad, ¡hay que ayudar en la lucha! ahora va en serio.
Me imagino que cualquier reivindicación va en serio, la única diferencia es retroceder o seguir hasta conseguirlo. Espero que en este caso sea lo último. Mucho ánimo, amiga, y suerte para los tuyos.
Es verdad amiga eudosia yo no hablaba en todo el camino pero lo de murias no me daba miedo todo se arregla con un buen abogado, yo recordaba algo peor y me venian a la imaginacion viajes de diferente manera al mismo sitio y que terminaron con mi vida de soltero Q, E, D, y trataba de razonar mis pensamientos diciendome gilio estabas acabado con el estomago averiado no resistias una juerga y te dormías cortejando, esa y otras cosas eran motivo de mi silencio Marivi me dijo vas a disgusto siéntate aquí ... (ver texto completo)
Buenas tardes Virgilio. Hablando de bicicletas recuerdo que viniendo de turcio, te paró la guardia civil no? Después no me acordé de preguntarte como habías salido de la situación, pero seguro que airoso.
Un abrazo
Hola Pilar, veo que esto se esta calentando y me esta recordando a los años cincuenta que estábamos en Busdongo y concentraron a mi padre por Asturias y decía que no había derecho de cómo se trataba a los mineros y deo que ahora en democracia se sigue machacando a los mismos por luchar por sus derechos, a los que se pasan media vida debajo tierra y sin respetar sus derechos
Emilio, querido amigo, que el electro de esta tarde salga estupendamente y que el médico te eche para casa por que te encuente bueno buenísimo. Cuidate mucho.
Buenas tardes. Hemos tenido una mañana, de lo más movida. Si habeis visto las noticias, ha salido en el rato que los antidisturbios se pusieron a despejar el paisaje. Lo hemos estado viendo hace un momento en 24 horas. Una batalla campal entre el Crucero y nuestra casa, tenemos fotos que hicimos desde detrás de los cristales, ¡cualquiera salia,....! Por fin se han marchado pero dicen que lo harán durante 15 dias,... veremos. En la carretera de la ribera atravesaron un camión y hace un poco que lo ... (ver texto completo)
! feliz tarde de viernes a tod@s!
¡Hola pilar, que situación para vivirla en directo!
Como lo estarán pasando... esas reivindicaciones tan drásticas hacen sufrir a todo el mundo. Mucho ánimo a todos los que las sufren y sobretodos a los mineros deseo que consigan pronto su propósito, si no todo que se acerque mucho.
Hola Pilar, veo que esto se esta calentando y me esta recordando a los años cincuenta que estábamos en Busdongo y concentraron a mi padre por Asturias y decía que no había derecho de cómo se trataba a los mineros y deo que ahora en democracia se sigue machacando a los mismos por luchar por sus derechos, a los que se pasan media vida debajo tierra y sin respetar sus derechos
Emilio, me alegro de leerte ¿como van esos ánimos? Tu ---chicarrón del norte----tienes que salir adelante.
Si, Si, los pobres mineros lo tienen crudo, veremos si consiguen algo. Dicen que hace dos meses que no cobran, y lo peor es que el carbón no se vende así que no se de donde van a sacar el dinero para pagarles, la central de La Robla está parada, en fin que está la cosa,... muy mal..
Ya nos dirás como te sale la prueba de ésta tarde, un abrazo para ti y otro para Encarna.
Buenas tardes. Hemos tenido una mañana, de lo más movida. Si habeis visto las noticias, ha salido en el rato que los antidisturbios se pusieron a despejar el paisaje. Lo hemos estado viendo hace un momento en 24 horas. Una batalla campal entre el Crucero y nuestra casa, tenemos fotos que hicimos desde detrás de los cristales, ¡cualquiera salia,....! Por fin se han marchado pero dicen que lo harán durante 15 dias,... veremos. En la carretera de la ribera atravesaron un camión y hace un poco que lo ... (ver texto completo)
Está bien esto del foro, al terminar la fiesta del Calecho nos dió mucho juego la obra de El Crucero, nos reímos con todas las cosas que se nos íban ocurriendo, agotamos ese tema y ahora qué, pués aparece un elemento nuevo que da juego a diferentes opiniones y mantiene vivo el teclado.
Menos mal que hemos cambiado de tema porque os voy a contar un secreto. El otro día cuando subimos a Valbueno Pín, Mariví, Pili, Gilio y yo con la disculpa de buscar la receta de las morcillas preferidas del patriarca, ... (ver texto completo)
Es verdad amiga eudosia yo no hablaba en todo el camino pero lo de murias no me daba miedo todo se arregla con un buen abogado, yo recordaba algo peor y me venian a la imaginacion viajes de diferente manera al mismo sitio y que terminaron con mi vida de soltero Q, E, D, y trataba de razonar mis pensamientos diciendome gilio estabas acabado con el estomago averiado no resistias una juerga y te dormías cortejando, esa y otras cosas eran motivo de mi silencio Marivi me dijo vas a disgusto siéntate aquí ... (ver texto completo)
queridos patriarcas que estareis en el 5to sueño arropaos bien que los primeros frios se sienten más. Yo le hice caso a PIlarina y un te de orégano me tome a ver si mi garganta y dolor de cabeza mejoran... esto del stress post vacacional me sento fatal jejej será hasta mañana. Un abrazo a ambos.
Buenos días guapa moza del Caleo, como te defiendes con el orégano, que suerte tienes que te vas a pasar otro verano nosotros aquí quedamos esperando las vacunas los resfriados como en inviernos pasados y los jóvenes con los libros y la vuelta al cole, así es la vida nada mas un abrazo de esta pareja que te recuerda con carño
¡Me han dicho que estos días está La Magdalena muy concurrida! Los mineros hacen acto de presencia para reivindicar sus derechos. Ojalá se les arreglen las cosas pronto por su bien y el de todos.
Buenos días eudosia como te va por ahí por aquí todo bien, mucha tranquilidad ya todo esta en calma pero el tiempo ha refrescado y tenemos el billete para Torrevieja nada mas un saludo de esta gente que no se olvida de la morcilla