Las madrinas de honor del partido
Hola guapa veo que ya has cruzado el charco. Me alegro hayas llevado un grato recuerdo de lo vivido este verano aquí.
Un abrazo.
Yo recuerdo que de pequeña jugábamos a las esquinas en los soportales que había en la antigua capilla de La Magdalena, creo que encima estaba la cátedra de Don Abel, el sacerdote de Otero que daba clases allí. Era muy entretenido esperar así el comienzo del rosario. Esas esquinas eran inocentes casi estaban santificadas por la inocencia de las que las utilizábamos.
Por favor ente creadora del calecho no se le ocurra cambiar el nombre de "Rincón" por el de "Esquina", al menos aquí en Madrid tiene ... (ver texto completo)
Un saludo a mi familia, Chelin, Emilio, José, etc. Y a mis nuevos amigos Gilio, Pilar, Sandra, etc, no sé si me dejo a alguien de L MG.
Yo soy una etc. que me doy por saludada. Creo que eres la madre de una de las pequeñas bailarinas que disfrutó del baile en la pista el día 14 de agosto junto con mi nieta, la de Gilio y Pili, y otra niña saharáui.
Un abrazo.
Queridos amigos de La Magdalena: espero que estén todos bien allí.
En estos días he leído acerca del problema de los mineros. Espero de corazón que puedan solucionar su problema. Aquí en Argentina sabemos (y cómo...!) y entendemos cuando la gente protesta por una causa justa. Mi sincero apoyo a su reclamo y ojalá muy pronto, los mineros tengan solución.
En cuanto a otras cuestiones, que también he leído, con todo respeto, quisiera compartir con ustedes todos, algunos de los versos de la obra cumbre ... (ver texto completo)
Sandra qué bonitos, veraces y reales son estos versos. Gracias por enviárnoslos
desde Ayacucho que aunque estés tan lejos gracias al foro te sentimos más cerca.
Un abrazo.
Buenas tardes desde Cordoba, ya me queda poquito de estar aqui, os voy a contar aller fuy a unos baños arabes que bueno, sali como nueva agüita caliente, agüita fria, sauna, masajito, "como una reina"asi sali cena y la danza del vientre, hay que ver como se mueven esas chicas, da envidia verlas, la verdad que fue una tarde-noche de lo mejor, sabeis lo que pense! que me lo merezco! un saludo para todos... y ANIMO A LOS MINEROS,,
Hola Sandra! qué bueno que lo hayas pasado tan bien en Córdoba! merecido descanso, reencuentro con los tuyos y ese placer de los baños! y claro que te lo merecés, prima!
Un cariño muy grande para vos y buen regreso a casa!
Abrazos y besos. Aquí llegando la primavera!
Sandra Chahín Gutiérrez
Ya se me acabaron las vacaciones en La Magdalena, siento mucha nostalgia, tengo el corazón partío como dice la canción de Alejandro Sanz. Ahora estoy en esta macrociudad embriagada con los ruídos, humos y gentes yendo de aquí para allá y me viene a la mente una sabia reflexión que hizo, hace unos años, una tía de la familia bastante mayor que vino a pasar algún invierno a mi casa y me dijo:
No lo puedo entender, desde bien temprano están pasando coches-sin parar-para allá y para acá. Digo yo que ... (ver texto completo)
Queridos amigos de La Magdalena: espero que estén todos bien allí.
En estos días he leído acerca del problema de los mineros. Espero de corazón que puedan solucionar su problema. Aquí en Argentina sabemos (y cómo...!) y entendemos cuando la gente protesta por una causa justa. Mi sincero apoyo a su reclamo y ojalá muy pronto, los mineros tengan solución.
En cuanto a otras cuestiones, que también he leído, con todo respeto, quisiera compartir con ustedes todos, algunos de los versos de la obra cumbre ... (ver texto completo)
Emilio deduzco que tienes problemillas de salud, que mejores. Un abrazo a tí y otro a Encarna.
El camión estuvo mas de dos horas cortando el paso, se llevaron las llaves y tardó en recuperarlas.
Esta foto la hice desde casa esta mañana, los mineros en acción,ánimo, estamos con vosotros.
Un saludo a mi familia, Chelin, Emilio, José, etc. Y a mis nuevos amigos Gilio, Pilar, Sandra, etc, no sé si me dejo a alguien de L MG.
Bueno en el etc, entran tod@s, asi que no te has dejado a nadie.
¡Hola Sandra! Estoy por aquí contestando algunos mensajes. Me alegro que te lo estés pasando tan divinamente y además en tan buena compañía, pues claro que te lo mereces. ¿Acaso tenías alguna duda? Sigue disfrutando preciosa.
Un fuerte abrazo.
Bueno y con este me despido, que me he saltado el horario, a estas horitas y estoy por aquí pululando, como es viernes.... pues me permito esa licencia.....
¡UNA MUY MUY FELIZ TARDE A TOD@S!
Buenas tardes desde Cordoba, ya me queda poquito de estar aqui, os voy a contar aller fuy a unos baños arabes que bueno, sali como nueva agüita caliente, agüita fria, sauna, masajito, "como una reina"asi sali cena y la danza del vientre, hay que ver como se mueven esas chicas, da envidia verlas, la verdad que fue una tarde-noche de lo mejor, sabeis lo que pense! que me lo merezco! un saludo para todos... y ANIMO A LOS MINEROS,,
¡Hola Sandra! Estoy por aquí contestando algunos mensajes. Me alegro que te lo estés pasando tan divinamente y además en tan buena compañía, pues claro que te lo mereces. ¿Acaso tenías alguna duda? Sigue disfrutando preciosa.
Un fuerte abrazo.
Entro un momento para saludaros y para decir que en todos los foros, lo mejor para mi, a parte de la cháchara diaria que nos mantiene unidos es disfrutar de los relatos que nos transportan a tiempos pasados. Si además están contados con la gracia y la autenticidad de entonces... muchísimo mejor. Animo a quien los puso y los quitó, que reconsidere su postura y nos deje deleitarnos tantas veces como queramos revivirlos. Y que nos contagiemos todos con esa necesidad de transmitir lo vivido, eso nos ... (ver texto completo)
Querida Mª jesús Como me gusta leerte, ya quisiera yo para mi una pizquilla de esa maestría que tiene tú pluma que además de lo que dice hay que ver que bien lo dice.
Acuérdate porfi de poner en el Rincón del calecho el homenaje de tus papis.
Gracias por ofrecernos tú compañía y tus relatos y por que a partir de ahora no sea tan de tarde en tarde.
Un abrazo y espero que ¡Hasta pronto!