Mi amiga Estela y yo
¿Y que pasa con cilleron hace mucho que no lo veo por aquí?
A mi El Rincon me parece una persona muy divertida y con mucho sentido del humor, no ceo que haya insultado a nadie. Lo siento vosotras defendeis una causa y yo otra, estáis en vuestro derecho y yo en el mio
Solo una pregunta, usted confiaría sus recuerdos mas íntimos, sus vivencias, sus pensamientos y reflexiones al primer desconocido que se le presentara?.

Yo desde luego que no, por lo tanto no se extrañe que mucha gente no lo haga con usted, pues de momento y al menos para mi y por lo que leo para todos, es un perfecto desconocido/a en el que no se tiene mucha confianza.

No se si esto es un juego para usted, para los demás creo que no y no entiendo que busca o que objetivos pretende con tanto ... (ver texto completo)
Buenos días miembras y miembros, desde el recodo de de este filandon, antes de que sea tarde os digo que estoy haciendo mis memorias y digo antes de que sea tarde por que a lo mejor se me olvida, me acuerdo de cuando yo era un patriarca en mi tierra en la que tenia grandes, amigos en todos los estamentos desde los mas humildes a los mas importantes recordando mi amistad con el presidente y demás que no me acuerdo bien, pero siento que fui feliz mucho tiempo y hoy desde mi destierro en este recodo ... (ver texto completo)
Amigo Virgilio, como Patriarca te conocí y Patriarcas sereis para mi hasta el fin de los tiempos, ese cargo te lo has ganado por tu experiencia (mas que ninguno), sabiduría y saber estar, tenemos muchas cosas que aprender de ti y tu enseñarnos.

Un abrazo amigo y un besín a la patriarca consorte.
¿Joer Fermi no se de qué me estás hablando, ¿es que el Rincón os insultó a Carmina y a ti?
Yo recuerdo que de pequeña jugábamos a las esquinas en los soportales que había en la antigua capilla de La Magdalena, creo que encima estaba la cátedra de Don Abel, el sacerdote de Otero que daba clases allí. Era muy entretenido esperar así el comienzo del rosario. Esas esquinas eran inocentes casi estaban santificadas por la inocencia de las que las utilizábamos.
Por favor ente creadora del calecho no se le ocurra cambiar el nombre de "Rincón" por el de "Esquina", al menos aquí en Madrid tiene ... (ver texto completo)
uy uy uyuyui como esta esto yo me puse a escribir basándome solo en lo que me dice pili pero esto no deja de sorprenderme pese a mis conocimientos esperaba mucho pero no tanto se ve claro estamos saliendo de la crisis que padecía nuestro filandon y cuando estábamos temiendo que el tema se acabara con el juicio de murias por los desperfectos del crucero (que desde entonces esta en busca y captura el del tambor) nos aparece nuestra Belen Esteban y sin pararnos a contar nuestros dividendos siguen subiendo es fácil subir cuando te encuentras tan bajo y es difícil mantenerse tan alto nuestra idea no debe ser los primeros sino los mejores, importaremos talentos filandogeros que tengan currículos de antiguos calechos nada mas ser felizes con alagria o sin ella ... (ver texto completo)
Rincón del calecho: No dudo que seas serio, pero voy a tener que insistir en mi calidad de persona que le cuesta aceptar un no por respuesta, cuando tiene o le presentan una idea que vale la pena. Así que voy a tener que insistir con el propósito sano de que esta salga adelante. Plis, revele usted su identidad, que estoy segura que atod@s nos gustará conocerla, cortesía que le pide, como usted dice, esta señorita, más bien señora entrada ya en años, al tiempo que le ruega que ya que ha tenido la ... (ver texto completo)
Buenos dias Coral, es admirable la curiosidad que tienes por saber la identidad de esta conocido visitante y que el mismo lo a dicho algo asi lo leo todo me acuerdo de mucho y escribo poco, ojo al dato, no tienes mas que nirar algunos sospechan que fue uno que dijo "tienes el corazon mas grande,,,,,,,," ese no es por que escribía mucho si te fijas algunos no escribían lo dejaban en blanco y coste que esto son todo sospechas de uno que le gusta la investigación y puede equivocarse pero se encuentra a salvo por que escribe solo para el que lo pueda entender se feliz amiga y si quieres te mando mis sospechas por correo ... (ver texto completo)
Buenos dias rincón del calecho, es un honor para mi hablar con desconocidos cuando son reconocidos por su valía y honestidad y desde el recodo de este filandon, en este barrio de las dueñas te presento mis respetos con la idea que tengo de que fueses un antiguo conocido, tu no seras familia de Cilleron, que tiene dos hermanos la Collada y el Pajaron no estarás pidiendo asilo político en algún sitio o sigues sin poder salir del país estamos recibiendo peticiones de asilo de antiguos presidentes que ... (ver texto completo)
Emilio he leido que estas algo pachuchin cuidate, espero que no sea nada importante, yo creo que sera por la morriña de haberte tenido que ir de canales, ahora estoy en CordobA, ya me ire para Leon el martes, haber si alguna vez coincidimos por aqui y nos damos una vueltecita por la juderia, un beso para ti y tu esposa cuidate
Buenos días miembras y miembros, desde el recodo de de este filandon, antes de que sea tarde os digo que estoy haciendo mis memorias y digo antes de que sea tarde por que a lo mejor se me olvida, me acuerdo de cuando yo era un patriarca en mi tierra en la que tenia grandes, amigos en todos los estamentos desde los mas humildes a los mas importantes recordando mi amistad con el presidente y demás que no me acuerdo bien, pero siento que fui feliz mucho tiempo y hoy desde mi destierro en este recodo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, despues de un buen desayuno, me apetece leer algo y que me- jor que este foro, lo primero Virgilio ¿ha habido eleciones? que yo sepa aqui el unico patriarca que hay eres tu asique ahora nada de dejar el cargo, asique eso queda dicho,, a mi prima Sandra que espero un dia conocerla que me ha gustado su verso y que me alegro mucho de ver que sigue por aqui, Eudosia yo taambien me pregunto de donde leches salen tantos coches, y la gente donde va sea la hora que sea siempre hay y ... (ver texto completo)
me gusto esta poesia soneto prosa o lo quesea pero me gusto

Si algún día amigo mio,
leyeres esta historieta
de estilo tan burdo y lerdo
no te extrañe soy de pueblo
no pase por la garlopa
y quede hecho un paleto
..........
Y no me importa que digan ... (ver texto completo)
Hola Eudosia. Me encanta leer éstos relatos, parece cómo que el tiempo no ha pasado. Como tu bien dices, me gusta más el nombre de RINCÓN DEL CALECHO, suena mejor, no hay por que cambiarlo. (Las esquinas,... tienen tan mala fama,.......)
Oye ese relato que cuentas hoy de un familiar tuyo tambien merece estar en el rincón, es una verdad como un templo, lo de ir en coche hasta a me.. está muy de moda.
Anímate pensando que para el verano solo faltan 9 meses, yo así lo hago.
buenos dias a la gente buena de la magdalena
Hola Eudosia. Me encanta leer éstos relatos, parece cómo que el tiempo no ha pasado. Como tu bien dices, me gusta más el nombre de RINCÓN DEL CALECHO, suena mejor, no hay por que cambiarlo. (Las esquinas,... tienen tan mala fama,.......)
Oye ese relato que cuentas hoy de un familiar tuyo tambien merece estar en el rincón, es una verdad como un templo, lo de ir en coche hasta a me.. está muy de moda.
Anímate pensando que para el verano solo faltan 9 meses, yo así lo hago.
Queridos amigos de La Magdalena: espero que estén todos bien allí.
En estos días he leído acerca del problema de los mineros. Espero de corazón que puedan solucionar su problema. Aquí en Argentina sabemos (y cómo...!) y entendemos cuando la gente protesta por una causa justa. Mi sincero apoyo a su reclamo y ojalá muy pronto, los mineros tengan solución.
En cuanto a otras cuestiones, que también he leído, con todo respeto, quisiera compartir con ustedes todos, algunos de los versos de la obra cumbre ... (ver texto completo)
Hola, Sandra. Bienvenida a tu pueblo. con internet, no hay distancias. Muy bonito el verso que has puesto, y tan real cómo la vida misma. Lo importante es que lo lea quien trata de romper ésta unión.
Un fuerte abrazo, amiga, que tengas un buen dia.
Sandra qué bonitos, veraces y reales son estos versos. Gracias por enviárnoslos
desde Ayacucho que aunque estés tan lejos gracias al foro te sentimos más cerca.
Un abrazo.
Gracias Eudosia! me alegro que te hayan gustado los versos del "Martín Fierro", son muy veraces, es cierto. Te mando un abrazo y sigan contando esas hermosas historias del pasado y también las del presente! y gracias por permitirme el espacio, aunque yo sea foránea, es, en algún sentido, La Magdalena y su gente, parte de mi corazón...
Hasta prontito!