ánimo margarita, estamos a tu lado
buena ahora ya si que me levanto del sillon, que si no voy a tener que llamar al dePICO ROTO que me traiga un pollo asado
Que aproche, pero primero pepara la comida, luego come.
Asi es Sandra, ya te lo dije en las escuelaas de <La Magdalena a ti y a Ana.
buena ahora ya si que me levanto del sillon, que si no voy a tener que llamar al dePICO ROTO que me traiga un pollo asado
Pues asi es, bueno lolin me voy que yo no gano eso ni parecido y tengo que hacerme la comida que si no no como, ha sido un placer hablar contigo, como ves las cosas no son como empiezan si no como terminan
Asi es Sandra, ya te lo dije en las escuelaas de <La Magdalena a ti y a Ana.
Claro que es una injusticia, igual que las fichas de los jugadoes de futbol que aun es mas.
Bueno ahora si que son las 13 horas y ya empiezan los preparativos y las informaciones.
Claro que es una injusticia, igual que las fichas de los jugadoes de futbol que aun es mas.
Pues asi es, bueno lolin me voy que yo no gano eso ni parecido y tengo que hacerme la comida que si no no como, ha sido un placer hablar contigo, como ves las cosas no son como empiezan si no como terminan
es una injusticia! como decia calimero
y Hamilton acaso no lo es?
con 13 millones de € al año ya lo pueden ser.
es una injusticia! como decia calimero
A Alonso le veo muy prepotente, seguro se lo puede permitir pero hay que ser algo humilde
y Hamilton acaso no lo es?
con 13 millones de € al año ya lo pueden ser.
Si yo tambien voy a ir ahora ver el adelanto de todo.
pues lolin yo voy tambien hacer la comida, ya veremos quien gana, hasta otro ratito cuidate
BUENO PUES dE LA ROSA, O CLARO MASSA
Pues de la Rosa o Masa pero no el.
Bueno Sandra hasta otro momento por aqui o por el de Canales.
A Alonso le veo muy prepotente, seguro se lo puede permitir pero hay que ser algo humilde
pues ya mismo empieza lo bueno, entonces no nos estara leyendo,
Si yo tambien voy a ir ahora ver el adelanto de todo.
Mira si no gana l que gane otro cualquiera, pero Hamilton no, que aunque es muy buen piloto yo no lo trago.
jajajajajaj seguro se le sale una rueda, o se le sale un palier, jajajajaj hombre como española que gane el pero para mosquear a tu hermano, ganara Hamilton
Mira si no gana l que gane otro cualquiera, pero Hamilton no, que aunque es muy buen piloto yo no lo trago.
Porque mi hermano cuando hay F1 no se pierde libres ni clasificaciones ni carrera y ahora se que esta delante del televisor sin perder dtalle de todo lo que ocurre.
pues ya mismo empieza lo bueno, entonces no nos estara leyendo,