Lo dicho, buen viernes para todos, cuidadín en la carretera y que el fin de semana-puente (en algunos sitios) os sea muy propicio. Sed buenos y felices.
Os deseo un buen viernes para todos, mucha cuidado los que tienen que viajar ayer tarde hubo un accidente cerca de Otero con tres heridos y un muerto
Deseo también que tanto los que estamos en ITVs y los que estáis de rehabilitación y recuperación, nos vaya todo bien.
Emilio, tendrás molestias al principio, pero todo saldrá bien.
Mis mejores deseos para que todo salga bien en la fiesta de halogüein esa, y con el magosto y sobre todo que el tiempo sea generoso.
fin semana largo para algunas comunidades a los que lo tengan que lo disfruten
Os deseo un buen viernes para todos, mucha cuidado los que tienen que viajar ayer tarde hubo un accidente cerca de Otero con tres heridos y un muerto
fin semana largo para algunas comunidades a los que lo tengan que lo disfruten
Buenos dias para todos viernes ya otra semana que acabamos y otro mes se pasan los dias volando
buenas noches amigos acabo de llagar a casa abro el ordenador y me entero que pepe no a dejado para siempre me viene a la memoria los buenos ratos que pasemos haciendo la mili en Almansa sin olvidar el tiempo que estuvimos plantando pinos por esos monten de olleros de alba quiero mandar un fuerte abrazo para toda la familia por la perdida de pepe bueno amigo allí donde te encuentres descansa hen paz amigo
Pili Angel
Jesus Cristina
Enrique su tia y su prima que no me han dicho su nombre
Total 7 mas
Parece que se anima la gente a la cena, me alegro. Ya nos contareis como lo habeis pasado, y por favor mandad fotos.
Yo mke conformaré con los actos del verano, aquí y allá no puede ser.
CENA DE JALOGÜIN O DE ÁNIMAS (31.10.15)
Loren y José Ángel,
Carmen y Mundo,
Aurora y Tono,
Mª Luz y Jose,
Mª Nieves y Ramón,
Montse y Juan,
Olga y Quico,
Miguel,
Carmenchu y Javier, ... (ver texto completo)
Pili Angel
Jesus Cristina
Enrique su tia y su prima que no me han dicho su nombre
Total 7 mas
Hol, a Fueya no puedo dejar de decir que: Bonita Foto, y que casa tan linda, gracias por permitir, que yo, estando tan lejos (en la Argentina) pueda mirarla y admirarla. cariños de Edith.-
HOY HEMOS PASADO UN PEQUEÑO SUSTO CON EL TERREMOTO Y QUE SE HA REGISTRADO CERCA DE AQUÍ.

Ayer me pusieron los marcadores y hoy estoy un poco molesto para sentarme, espero que se pase pronto y el día tres visita para darme el número de sesiones que me harán.

Os deseo que tengáis las fiestas de todos los Santos con mucha alegría y que el tiempo os acompañe.
Un recuerdo para estos dos hermanos que en el cielo hoy se han encontrado. D. E. P. Pepe.
Un abrazo para su familia y uno muy especial para Carmina. Miguel, Toño, y Ernesto
Mi más sentido Pésame para esta familia siempre querida y que nos ha dejado Pepe, D. E. P.
Ya están los disfraces preparados;

Tener todos un gran día, abrazos a repartir
Un recuerdo para estos dos hermanos que en el cielo hoy se han encontrado. D. E. P. Pepe.
Un abrazo para su familia y uno muy especial para Carmina. Miguel, Toño, y Ernesto
DEP, un abrazo para toda la familia
Estando yo de rececho apostado en mi cabaña, vi venir a siete lobos por una larga cañada, venían echando suertes a ver a cual tocaba entrar en la majada. Le tocó a una loba PARDA, ojituerta, patizamba, con los colmillos muy largos, los dientes como navajas. Dan varias vueltas al redil y no pudieron sacar nada, y a la última que dieron, la loba parda hizo presa una cordera primala. Arriba mis siete perros y la perra Guadiana, que si la loba cogéis, la cena tenéis ganada, cuatro cántaras de leche y ... (ver texto completo)
Qué bonito el "romance de la loba parda". Cierro los ojos y recuerdo a mi madre recitarlo todo de corrido. Hoy nos rescatan el que había colgado Miguel en el 2012. Qué acierto!.
Aprovecho para acercaros mi pésame, familia Ruco. Descanse en paz, Pepe.