Una servidora con la maleta
UNA MAMA MUY MALVADA. Dos viejos amigos se encontraron una tarde en el parque con sus hijos y se pusieron a hablar sobre la educación que ellos recibieron."Recuerdo", empezó a decir uno,"que yo tuve la madre mas malvada de todas... Mientras otros niños comían dulces, nosotros teníamos que tomar cereales, huevos y leche; ademas, tenia que saber donde estábamos a todas horas y quienes eran nuestros amigos. Eramos como prisioneros...", continuo mientras su amigo escuchaba atento."Aunque a mis hermanos ... (ver texto completo)
Alvaro graciassss sigue poniendo que presta mucho ver las fotos
Animo Gemma estamos contigo para lo que necesites
Maria Jesus una vez mas me has emocionado no tengo palabras
Viva el pueblo de CANALES y todo aquel que lo representa ¡
(instantáneas como esta son las que hacen pueblo)
Buenas tardes. Una señora dice ser de Otero y pregunta por Laudina que dice es su madrina.
Pienso que es vuestra madre,.... no se igual hay más en Otero con el mismo nombre.
La muerte es siempre inoportuna. Siempre nos parece que llega
demasiado pronto. Asistí al funeral de Conchita, a su despedida… y como yo
simplemente me limito a caminar como se transita por los sueños
–observándolo todo pero sin tocar nada- os voy a contar cómo viví esa
despedida.
A la una de la tarde, Conchita emprendía el último viaje por el pueblo.
Y en esta ocasión no iba sentada junto a Gemma. ¡Cuántas veces las vimos
darse una excursión por el pueblo, repasando cada casa familiar,
estimulando ... (ver texto completo)
Como siempre Mariajesús, tus escritos me llegan al alma.
Genma, nada que añadir,...... no estás sola, Élla, tu madre, no te abandonará,... no lo dudes.
buenas noches mi mas sentido pésame a Gemma y familia descansa en paz
La muerte es siempre inoportuna. Siempre nos parece que llega
demasiado pronto. Asistí al funeral de Conchita, a su despedida… y como yo
simplemente me limito a caminar como se transita por los sueños
–observándolo todo pero sin tocar nada- os voy a contar cómo viví esa
despedida.
A la una de la tarde, Conchita emprendía el último viaje por el pueblo.
Y en esta ocasión no iba sentada junto a Gemma. ¡Cuántas veces las vimos
darse una excursión por el pueblo, repasando cada casa familiar,
estimulando ... (ver texto completo)
EL ZAR Y LA CAMISA. El zar se encontraba enfermo y, preocupado por los malos pronósticos que le habían dado, reunio a sus súbditos y les dijo: Dare la mitad de mi reino a quien me cure". Los sabios de la corte se reunieron a deliberar, pero por mas vueltas que le dieron no encontraban la solución. De repente, uno de ellos se levanto y les propuso lo siguiente:"Si encontramos a un hombre feliz, que le compren la camisa y que el zar se la ponga. Eso le curara.": Enseguida salieron de palacio emisarios ... (ver texto completo)
buenas noches mi mas sentido pésame a Gemma y familia descansa en paz
Mañana, 05 de octubre: SAN FROILAN
A las nueve y cuarto quedamos en el aparcamiento de Lecrerc.
Montamos pendon y pendon eta y a las 10,00 horas salida hacia El Santuario de La Virgen del Camino.
Se avisa que el ultimo que llegue hace la cama del resto.
Pepe "El Porto" de Guisatecha, el mejor pescador de truchas de todos los tiempos. Gracias a sus enseñanzas en las artes de la caña, ganámos nuestro primer sueldo de 80 ptas el kgr que vendíamos en "Casa Sandalio" de El Castillo allá por los años 60. Su verdadero nombre era José María Martínez Rabanal. Seguro que alguien de vosotros lo conoció.
Buenos dias. Ha fallecido Conchita, la madre de Genma D. E. P. Que la Virgen de la Piedad la acoja en su seno.
A la una es el funeral en Canales.
Comida S FROILAN 5/10
Mª Nieves y Ramón,
Tamara y Salus,
Lourdes y Javi,
Carmen y Mundo,
Pili G.,
Isabel y Lolo,
Mª Loly y Alvaro,
Loly y Miguel,
Basi y Jesús, ... (ver texto completo)