Bueno,,.... bueno, eso es pendoneo del bueno, de categoria, yo lo pasé muy bien, los dos dias, el domingo en
León y el dia de Sañ Froilán en la
Virgen.
Da gusto ver las
fotos despues,.. ¿eh Basi? pues te cuento que hoy iba o aquí en Torrevieja a Mercadona a
comprar con el
carro cuando para un
coche y se baja Alvaro Marchena, me quedé de una pieza estan pasando unos dias en Benidorm e iban con un matrimonio
amigo tambien de León que viven en Torrevieja. Me conoció y pararon a saludarme, me dieron
... (ver texto completo)