En la montaña a sido nieve y el frío se nota aquí como dice Pilar que pasa el Torrevieja aunque será menso que aquí
Después del día de ayer con frío y llegando la noche helando al final volvió a llover pero cosa de poco
Buenos días para todos y viernes ya se pasa la semana volando
¡HOLA PAISAS...!.-Esto sería en casa de Carmina y Baena... con el frío al ver esto se afilan los dientes...
SALUDOS...
Y hoy seguro ue será más o menos asique abrigarse y no habrir le la puerta al resfriado por si las moscas
Por lo que cuentas ha llegado el frio,...... me vine a tiempo,.... aquí tambien han bajado las temperaturas 5º por las noches habia 16º y ahora hay 15º por el dia se nota menos pero las noches si que se nota, es que la nieve no está lejos
Abrigarse y en casita el que pueda, al amor de la lumbre.
Y hoy seguro ue será más o menos asique abrigarse y no habrir le la puerta al resfriado por si las moscas
Ayer para la montaña estuvo nevando y aquí aunque se veía de vez en cuando un poco de agua el resto era frío
Buenos días para todos y seguimos con el tiempo nublado
¡hola!.- ¿que tiempos?.-antonin y virgilio que en paz descansen....
Aunque ayer lució el sol estuvo fresco pues la helada fue buena y algo de niebla que anduvo rondando, se fue enseguida pero el frío se notaba
Buenos días para todos miércoles ya como dice Tinin ya tenemos la semana echa
Un par de buenos mozos,... de los de antes, sin tatuajes, ni pendientes,... como debe de ser,... los de ahora,... vaya por Dios,....
Buena tarde del martes os deseo, ha refrescado el tiempo el aire del norte viene frio, se nota que la nieve no anda lejos-
Buenos días para todos y ya se caso de llover hoy tenemos una buena helada asique seguro que calentara el sol si no se nubla claro y según el refran helar y nublar señal de nevar haber si fuera verdad
Bueno y de momento pocas novedades asique a disfrutar que el año se nos va despidiendo poco a poco
Bueno,,.... bueno, eso es pendoneo del bueno, de categoria, yo lo pasé muy bien, los dos dias, el domingo en León y el dia de Sañ Froilán en la Virgen.
Da gusto ver las fotos despues,.. ¿eh Basi? pues te cuento que hoy iba o aquí en Torrevieja a Mercadona a comprar con el carro cuando para un coche y se baja Alvaro Marchena, me quedé de una pieza estan pasando unos dias en Benidorm e iban con un matrimonio amigo tambien de León que viven en Torrevieja. Me conoció y pararon a saludarme, me dieron ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar asique menuda sorpresa te llevaste jeje ya ves no se puede descuidar uno, mira que si llegas a ir acompañada y piensa que te te tienes un lige, bueno era una broma pero seguro que te presto
Buenos días para todos y ya se caso de llover hoy tenemos una buena helada asique seguro que calentara el sol si no se nubla claro y según el refran helar y nublar señal de nevar haber si fuera verdad