Así que con la helada que a caído hoy si no llueve tenemos nieve para unos días aunque no fue mucha la que cayó
Buenos días para todos miércoles y parece que la nieve de momento hace un descanso ahora son las heladas y la niebla que aparece también algún rato
Falta el gato,....... que tengaias un buen martes y que siga nevando,... por pedir que no sea,....
Buenos dias, ya abuelos y de una niña preciosa,.... como pasa el tiempo,...... Espero Mari Nieves que puedas ir a trabajar, ya nos dirás como ha sido la nevada,.... cuidado con la resbaleta de delante de casa del Maragato,......
Así que haber si se va normalizando un poco el tiempo
Poco a poco va cayendo aunque aquí es un poco en la montaña parece que ayer estuvo todo el día nevando
Buenos y blancos días amanece hoy con una campiña curiosa de nieve
Y sigue nevando pero menos no se si llegaremos a los 20 cm que anuncian
Me tienes harta Miguel...
¡solo piensas en comer!
¿A que te refieres croquetamente?
Me da miedo ese deporte de las espadas...
¿Esgrima?
No, no, mas bien miedo
¿De que trabajas?
Mato zombis
Pero si no existen...
¿Has visto alguna vez uno?
No
Claro, ya los he matado a todos
Mari Nieves te dice que no llovia a media mañana estuvo nevando y salio el sol pero desde hace media hora se ha puesto a nevar y parece que con ganas
Parece que de momento no llueve y haber que nos deja el día pues habían dado nieve para hoy
Aunque la temperatura está más suave desde el sábado que ya llovió ayer estuvo todo el día sin parar un momento de llover y con aire y además había ratos que eran bastante fuerte
Buenos días para todos, buenos días Pilar pues de momento ahora no llueve pero ayer parecía un la echaban con calderos