Será verdad pero desde luego con el día que tuvimos ayer más parece que llegara el verano
Buenos días para todos y ya nos llegó el invierno
Buenas noches, buena pinta tiene el plato,..... me gusta
muy buenos dias foro, mi deseo es que tengais todos una feliz navidad
Hoy de momento a vuelto a helar así que seguro tendremos si no cambia un día como el de ayer
Buenos días para todos miércoles ya y ayer volvimos a tener un día muy bueno de sol y una buaena temperatura
Buenas noches amigos de Otero.
Dicen que hace mucho frio así que abrigarse bien y,.... a resistir,.....
Pues nada haber que nos deja este martes que ya tenemos en puertas la Navidad
Ayer tuvimos de todo un poco helada., sol y agua aunque fue poca cosa y ahora parece que a estado helando así que igual como dice Pilar asentamos el culo en la resalta de casa el maragato
Buenos días para todos martes y otra helada
Muchas gracias Basi Pilar por vuestra felicitación un abrazo
Después del finde semana el sábado que amaneció nevando y al final no fue nada ayer y hoy de momento amanece con una buena helada haber que nos va dejando durante le semana
Buenos días para todos y ya en la semana de Navidad se nos a pasado el año volando
Mari Nieves y Loren feliz cumpleaños os deseo lo mejor hoy y todos los días de vuestra vida que espero que sean muuuuchoooos
Buenos dias. Me uno a tu felicitación, que disfruteis del dia con familia y amigos.
Mari Nieves y Loren feliz cumpleaños os deseo lo mejor hoy y todos los días de vuestra vida que espero que sean muuuuchoooos