Buenas noches, buena pinta tiene el plato,..... me gusta
muy buenos dias foro, mi deseo es que tengais todos una feliznavidad
Hoy de momento a vuelto a helar así que seguro tendremos si no cambia un día como el de ayer
Buenos días para todos miércoles ya y ayer volvimos a tener un día muy bueno de sol y una buaena temperatura
Buenas nochesamigos de Otero.
Dicen que hace mucho frio así que abrigarse bien y,.... a resistir,.....
Pues nada haber que nos deja este martes que ya tenemos en puertas la Navidad
Ayer tuvimos de todo un poco helada., sol y agua aunque fue poca cosa y ahora parece que a estado helando así que igual como dice Pilar asentamos el culo en la resalta de casa el maragato
Muchas gracias Basi Pilar por vuestra felicitación un abrazo
Después del finde semana el sábado que amaneció nevando y al final no fue nada ayer y hoy de momento amanece con una buena helada haber que nos va dejando durante le semana
Buenos días para todos y ya en la semana de Navidad se nos a pasado el año volando
Mari Nieves y Loren feliz cumpleaños os deseo lo mejor hoy y todos los días de vuestra vida que espero que sean muuuuchoooos