Buenas noches. Y mis mejores deseos de cosas buenas para todos vosotros en estas fiestas. FELIZ NAVIDAD
Lo mismo ppara ti.
Oye eso de la vieja del monte no lo habia oido nunca,.... igual esa vieja soy yo misma,.... cuidadin conmigo,......
Buenas noches. Y mis mejores deseos de cosas buenas para todos vosotros en estas fiestas. FELIZ NAVIDAD
Que honor que la Vieja del Monte bajè al encendido del Ramo Leones de Canales.
Pero...... Digome yo como puede bajar del monte cargada de vino caliente. Si en mi niñez este personaje de la mitología oral leonesa, le regalaba a los niños pan que ella amasaba, castañas y avellanas.
Estoy muy intrigada y no se yo si no será cosas del de los Castañales, Pero ante la duda procurare ir por que tengo muchas ganas de conocerla.
Hace muchos años viniendo mi padre de cortar leña de la suerte, vio como una ... (ver texto completo)
Si alguna vez veis una luz en el monte y veis que va de un lado para otro, no os
asusteis es la Vieja del monte que siempre lleva con ella una vela encendida
Que honor que la Vieja del Monte bajè al encendido del Ramo Leones de Canales.
Pero...... Digome yo como puede bajar del monte cargada de vino caliente. Si en mi niñez este personaje de la mitología oral leonesa, le regalaba a los niños pan que ella amasaba, castañas y avellanas.
Estoy muy intrigada y no se yo si no será cosas del de los Castañales, Pero ante la duda procurare ir por que tengo muchas ganas de conocerla.
Hace muchos años viniendo mi padre de cortar leña de la suerte, vio como una ... (ver texto completo)
Buenas noches y feliz descanso, aunque no nos tocó la loteria, otra vez será,.....
¡HOLA PAISAS...!.-Estos tienen pinta de ser los JEFES y de tener mucha pasta...
FELICES FIESTAS PARA TODOS...
Os deseo un feliz viernes y feliz noche buena y Navidad para todos
Y ya a un la vuelta de la esquina Navidad se nos a pasado el año volando
Buenos días para todos viernes ya otra vez y seguimos con un sol que parece verano en vez de invierno
Buenas noches. No conozco a ninguna espero que alguien que vea la foto nos diga quienes son,.....
Feliz descanso a tod@s
Pues nada más de momento, desearos un buen jueves y ya sabeis mañana el dia de la ilusión y de la desilusión,.... todo en el mismo dia,......
Buenos dias, por lo que veo los padres de Campar,.... yo no los he conocido
Anda Jose Angel ya podias venir a vernos alguna vez,...... te has ido y listo,.... no nos comemos a nadie,..... ya ves somos tres pobres mujeres las que tiramos por el carro, Mari Nieves diariamente y Basi y yo siempre que poden+mos,....
Os deseo un buen jueves y llegada del invierno para todos
A ya queda menos y nada para estas fiestas así es que a disfrutarlas que se pasan volando
La verdad que no es normal pero aunque no os lo creáis ayer en Carbajal el coche de Tamaña marcaba 29 grados a medio día yo creo ue no es normal para diciembre, pero bueno cambiara según anuncian la tele