Maruja siempre te estare agradecida a tus llamadas de teléfono. Primero para preguntar por Toño y luego para consolarme. D. E. P
Mi más sentido pésame par la familia. Descansa en paz Maruja y que el señor te haya dado tu lugar en él.
Yo tengo uno que dicen que es el ramo leones, pero es triangular
Pilar en realidad los ramos triangulares se les llamaba tenebrarios. Antiguamente los ponían en el mes de los difuntos
Yo tengo uno que dicen que es el ramo leones, pero es triangular
Parecido a este había otros dos en Canales. Eran mas ovalados y mas trabajados. Cuando arreglaròn la iglesia los tiraron para quemar
Tavines este es el Ramo de Canales se recupero hace unos años y aquí están cantandolo
Maruja siempre te estare agradecida a tus llamadas de teléfono. Primero para preguntar por Toño y luego para consolarme. D. E. P
Buenos dias Tavines. Deseo para ti y los tuyos lo mejor en éste Año Nuevo 2018
Todo lo mejor del mundo en el 2018 para mis queridísimas Pilarinas y para ese Foro tan lleno siempre se simpatía, interés y cultura.
Me parece que es la casa de Maria Isabel,.... Desde Torrevieja a muchos km pero ahí con todos vosotros vengo a desearos un feliz año nuevo,.... un brindis por este 2018 que ya ha llegado,.....
Ultimo dia del año, Vengo a desearos lo mejor para el 2018 que ya está aquí.
Salud, dinero y amor,... y el que tenga las tres cosas que le dé gracias a Dios,... Es mi deseo para tod@s
Amigos de Otero Os deseo un venturoso año 2018, y que se repitan esas paellas que a mi me encantan en tan buena compañia Un abrazo amigos
Y un año más que nos sigas cuidando y protegiendo te damos gracias por todo ello
Os deseo una feliz salida y entrada de año para todos
Parece que de momento aunque anunciaron nieve otra vez solo a llegado el frío, pero bueno en el día puede haber mucho cambio
Buenos días para todos y ya en el último día de este año
Con el pan bendito de san Roque, en el 2009, se repite todos los años, en pleno agosto con calor y gente en los pueblos,.....
´ ¡Que jovencitos todos,...!