Exacto CD.......... Añadiré que solo la persona que se da por aludida es quien debe responder, y siempre con el mayor respeto a quien pregunta y al foro.....
Ese comentario de que por eso solo quedamos "CUATRO"... sobraba..
Un fuerte abrazo
Paco G.
Ese comentario de que por eso solo quedamos "CUATRO"... sobraba..
Un fuerte abrazo
Paco G.
asi es ese comentario sobraba por que si es por eso los demas tambien podemos decir, MAS VALE SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS por que hay veces que no ofende el que pregunta si no el que responde