Buenos días, Abril
Me alegra que entre gente nueva o 'de nuevo'. Yo nací hace 50 años en Puente y hace unos meses encontré este foro en el que me siento muy bien. Me gustaría que todo aquel o aquella que participe se sienta cómodo y sobre todo LIBRE, para expresar lo que consedere oportuno.
Saludos.
Me alegra que entre gente nueva o 'de nuevo'. Yo nací hace 50 años en Puente y hace unos meses encontré este foro en el que me siento muy bien. Me gustaría que todo aquel o aquella que participe se sienta cómodo y sobre todo LIBRE, para expresar lo que consedere oportuno.
Saludos.
sabes este año mi marido hace 50 años asi que casi sois quintos y el tambien nacio en el pueblo y sabes casualidades de la vida la comadrona que atendio su nacimiento y casi seguro el tuyo pues segun tengo entendido era la comadrona de esa zona estuvo a punto de atenderme a mi cuando nacio nuestro hijo