Amen. que paseis un gran dia. Al mal tiempo... buena cara. Besines para tod@s
Hola prima, que todo vaya bien eso es mi mayor deseo.
Besines de las dos y que se mejore
Hola Maria Victoria; el llosco es un embutido de carne de cerdo; para los detalles de su preparado tienes que buscar los relatos de Peña Valdevés en el foro del pueblo de al lado (Folloso). Ahora que no nos oye mi primito LIN, te diré que es parecido al botillo de El Bierzo o el chosco asturiano, pero en cada sitio usan su propia receta. Por si nos oye, dice la leyenda que la suya tiene fama de ser una de las mejores, pero no lo ha probado nadie porque la portera no deja pasar...
Buenos dias Ana gracias por informarme sobre esta receta, si te digo que soy de Asturias y mi madre era tambien y no sabia lo del chosco. A un que la verdad yo me he criado en castilla, tal vez mi madre menciono alguna vez el choSco al estilo Asturiano pero no me doy cuenta cordiales saludos Ana y para todo el foro
Hola buenos dias Ana y mi jente del foro, la receta que tiene ese plato de la forma que la veo no la he comido nunca, y tiene que estar de toma pan y moja de buena. ¿tiene berza, patatas, y carne? correjirme si me equivoco un saludo para todos muy cordial para todos
Hola Maria Victoria; el llosco es un embutido de carne de cerdo; para los detalles de su preparado tienes que buscar los relatos de Peña Valdevés en el foro del pueblo de al lado (Folloso). Ahora que no nos oye mi primito LIN, te diré que es parecido al botillo de El Bierzo o el chosco asturiano, pero en cada sitio usan su propia receta. Por si nos oye, dice la leyenda que la suya tiene fama de ser una de las mejores, pero no lo ha probado nadie porque la portera no deja pasar...
Hola Jose Luis, buenas tardes, que tal llevas el día?. Donde yo vivo sin novedad, no llueve, ni hace frio. Es un clima atípico, pero es lo que hay.
De los políticos mejor no hablar, estoy hasta las narices de unos y otros, vaya mangantes!; en fín, tenemos lo que nos merecemos.
Bueno, hasta otro ratín, sé muy feliz.
2 besos
Ayer por la mañana salimos a dar un paseito. Tuvimos que recogernos antes de tiempo, ya que comenzò a llover con fuerza. Todo el dia anduvo que llueve, que vuelve a llover.
La tarde tranquilito en casa. Lectura, ordenador y me puse una peli, "La Legiòn del Aguila". No està mal. Ambiente històrico. Epoca de la invasiòn de Britania por los romanos.
Bueno, que no quiero entretenerte en demasìa.
Un beso y todo mì cariño.
Hola Jose Luis, buenas tardes, que tal llevas el día?. Donde yo vivo sin novedad, no llueve, ni hace frio. Es un clima atípico, pero es lo que hay.
De los políticos mejor no hablar, estoy hasta las narices de unos y otros, vaya mangantes!; en fín, tenemos lo que nos merecemos.
Bueno, hasta otro ratín, sé muy feliz.
2 besos
Muchas gracias, Marilìn por tùs mensajes.
Hoy raciòn doble. De maravilla.
Besos.
Buen y espléndido día José Luis; luego vuelvo que ando liada. Sé muy feliz.
2 besos mañaneros
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Espero y deseo que el dia de ayer te haya sido propicio.
Un beso y que hoy, el viernes, aùn sea màs dichoso para tì y los tuyos.
Besos, todos.
Amen. que paseis un gran dia. Al mal tiempo... buena cara. Besines para tod@s
Este banquete lo conozco: berzas, cachelos y llosco
Tendrás que explicar que es eso de "llosco", ya que hay gente (ejemp Mª. Victoria), que no domina el bable como nosotros.
Voy a dejar la llave echada..
Buenas ncohes Corazones, dulces sueños.
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Tomo nota. Me quedo tranquilo al comprobar como no te aburren los mensajes que te remito.
Ayer paseito mañanero. Cafetito con unos amigos.
Por la tarde, salimos a dar una vuelta por el centro. Tranquilidad.
La noche excelente. Pude descansar a pierna suelta.
Hoy veremos como acaba el Debate sobre el Estado de la Naciòn. Menuda tema tenemos con nuestros politiquillos.
Un beso fuerte y que seas muy dichosa.
Sè que lo eres. Continua asì siempre.
Hasta mañana, guapa.
Hola Jose Luis, buenas tardes, que tal llevas el día?. Donde yo vivo sin novedad, no llueve, ni hace frio. Es un clima atípico, pero es lo que hay.
De los políticos mejor no hablar, estoy hasta las narices de unos y otros, vaya mangantes!; en fín, tenemos lo que nos merecemos.
Bueno, hasta otro ratín, sé muy feliz.
2 besos
Este banquete lo conozco: berzas, cachelos y llosco
Hola buenos dias Ana y mi jente del foro, la receta que tiene ese plato de la forma que la veo no la he comido nunca, y tiene que estar de toma pan y moja de buena. ¿tiene berza, patatas, y carne? correjirme si me equivoco un saludo para todos muy cordial para todos
Buen y maravilloso Día Corazones.
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Tomo nota. Me quedo tranquilo al comprobar como no te aburren los mensajes que te remito.
Ayer paseito mañanero. Cafetito con unos amigos.
Por la tarde, salimos a dar una vuelta por el centro. Tranquilidad.
La noche excelente. Pude descansar a pierna suelta.
Hoy veremos como acaba el Debate sobre el Estado de la Naciòn. Menuda tema tenemos con nuestros politiquillos.
Un beso fuerte y que seas muy dichosa.
Sè que lo eres. Continua asì siempre.
Hasta mañana, guapa.
Buen y espléndido día José Luis; luego vuelvo que ando liada. Sé muy feliz.
2 besos mañaneros
Hola José Luis, buenas noches, de pelma nada, me gustan mucho y son entretenidos, asi es que ya sabes que puedes enviar los que quieras, a veces llevo algo de retraso, pero los veo.
Hoy día normalillo, nublado, pero sin lluvia. Que alegria ver como los días ya van siendo más largos; los almendros ya comienzan a florecer.
Hasta mañanina, que pases una buena noche.
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Tomo nota. Me quedo tranquilo al comprobar como no te aburren los mensajes que te remito.
Ayer paseito mañanero. Cafetito con unos amigos.
Por la tarde, salimos a dar una vuelta por el centro. Tranquilidad.
La noche excelente. Pude descansar a pierna suelta.
Hoy veremos como acaba el Debate sobre el Estado de la Naciòn. Menuda tema tenemos con nuestros politiquillos.
Un beso fuerte y que seas muy dichosa.
Sè que lo eres. Continua asì siempre.
Hasta mañana, guapa.