Buenos dias, Marilìn.
Tomo nota. Me quedo tranquilo al comprobar como no te aburren los mensajes que te remito.
Ayer paseito mañanero. Cafetito con unos amigos.
Por la tarde, salimos a dar una vuelta por el centro. Tranquilidad.
La noche excelente. Pude descansar a pierna suelta.
Hoy veremos como acaba el Debate sobre el Estado de la Naciòn. Menuda tema tenemos con nuestros politiquillos.
Un beso fuerte y que seas muy dichosa.
Sè que lo eres. Continua asì siempre.
Hasta mañana, guapa.
Hola Jose Luis, buenas tardes, que tal llevas el día?. Donde yo vivo sin novedad, no llueve, ni hace frio. Es un clima atípico, pero es lo que hay.
De los políticos mejor no hablar, estoy hasta las narices de unos y otros, vaya mangantes!; en fín, tenemos lo que nos merecemos.
Bueno, hasta otro ratín, sé muy
feliz.
2 besos